Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Consejo del Betis pide a Lopera y Oliver que vendan ya

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿que vendan qué? ¿No está en duda la titularidad de esas acciones?¿o si van a parar a sus bolsillos por dos duros y encima pagando el Betis ya sí son vendibles?
    Jajajajajajaaajaa,que siiii que ellos saben,son béticos buenos.

Comentario

con la de veces que decía delmas que venía lopera, que volvía, que si esto y lo otro y no daba ni una, ahora se le va a dar credibilidad?

Comentario

Resumen de lo que ocurre en el Betis:

Los consejeros del Betis están más pendientes de que Lopera ponga "sus acciones" a la venta, para ellos poder aumentar su trozo de tarta, que es el Betis. A ellos, los único que les interesa es recabar más acciones, mientras más baratas mejor, para hacerse ellos dueños del Betis y seguir haciendo lo que les salga de las pelotas.

Esto es lo único que puede explicar el por qué no les interesa que Lopera sea sentenciado y juzgado.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/04/16, 16:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          El vocero de biton, no? no me creo ná.

Pero ná de ná.
          No, si ahora resultará que ABA no se quiere adueñar del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Los consejeros del Betis están más pendientes de que Lopera ponga "sus acciones" a la venta, para ellos poder aumentar su trozo de tarta, que es el Betis. A ellos, los único que les interesa es recabar más acciones, mientrasm ás baratas mejor, para hacerse ellos dueños del Betis y seguir haciendo lo que les salga de las pelotas.

Esto es lo único que puede explicar el por qué no les interesa que Lopera sea sentenciado y juzgado.
            Bien explicado,te ha faltado....con Lopera y Oliver llenos de millones del club encima y libres de todo.

Comentario

No, si ahora resultará que ABA no se quiere adueñar del Betis...
              No, lo que yo no voy a hacer ahora es echarle cuenta al delmas este, como si fuera nuevo.

A ver si ahora, la casi decena de años que llevamos tragando mierrrrda de los voceros estos no nos va a servir de nada. Dice el refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y para saber las intenciones que tiene delmas y otros muchos periodistas no hace falta hacer una carrera.

Que ABA se quiere adueñar del betis, no tengo ni idea, puede ser y no puede ser, pero echarle cuenta a un periodista de estos que tanto simpatiza con quién sí se quizo adueñar del betis, tu me dirás.

Comentario

Los consejeros del Betis están más pendientes de que Lopera ponga "sus acciones" a la venta, para ellos poder aumentar su trozo de tarta, que es el Betis. A ellos, los único que les interesa es recabar más acciones, mientras más baratas mejor, para hacerse ellos dueños del Betis y seguir haciendo lo que les salga de las pelotas.

Y eso se lo has leído a delmas, hauri, espina entre otros y escuchado en la cope, la ser, marca, entre otros. Vamos, los que más en contra de lopera-castaño y bitton están.

Comentario

De esta fuente no me lo creo. No así, tal cual lo cuenta.

Que la cosa está empezando a pintar regular, es cierto. Y que el acuerdo lo siguen buscando con interés, pues es conocido. Pero antes de sentenciar quiero saber los términos de ese acuerdo y qué se plantea, en particular lo de pagarle a Oliver o si eso saldría de Lopera (quizás, de lo que le paguen por las acciones que aún mantendría).

Una jugarreta en esto es lo que más daño le haría al Betis, más que echar a Macià, o incumplir promesas (incluso más que volver a traer a Mel... a lo mejor ahí me he pasado), así que me resisto a creerlos tan sin-vergüenzas, o unos sin-vergüenzas tan descarados, como se prefiera.

Comentario

Desde la reunión con Oliver, parece clara la jugada. Ojo al papel de la fundación que está fuera de fiscalización y puede ser la que se quede esas acciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Desde la reunión con Oliver, parece clara la jugada. Ojo al papel de la fundación que está fuera de fiscalización y puede ser la que se quede esas acciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                      Toda esa posibilidad de darle dinero a los otros ya la dijeron en AFDLP creo recordar cuando salió todo este tema de la negociación,también la negociación la avalaron algunos tipos de las plataformas en otros medios incluso diciendo que Lopera era ¨un buen bético¨.

Vamos....que no es nada nuevo que se haya inventado alguien ahora.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/16, 22:13:54.

Comentario

De qué va el tema ?????

Comentario

No, lo que yo no voy a hacer ahora es echarle cuenta al delmas este, como si fuera nuevo.

A ver si ahora, la casi decena de años que llevamos tragando mierrrrda de los voceros estos no nos va a servir de nada. Dice el refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y para saber las intenciones que tiene delmas y otros muchos periodistas no hace falta hacer una carrera.

Que ABA se quiere adueñar del betis, no tengo ni idea, puede ser y no puede ser, pero echarle cuenta a un periodista de estos que tanto simpatiza con quién sí se quizo adueñar del betis, tu me dirás.
                          Que esto no es porque lo escriba Delmás, Juanjo, que como si lo escribe un mono... que si es verdad, es verdad.

Comentario

Y eso se lo has leído a delmas, hauri, espina entre otros y escuchado en la cope, la ser, marca, entre otros. Vamos, los que más en contra de lopera-castaño y bitton están.
                            ¿El qué les he escuchado yo? ¿lo que he escrito en ese post?

Como te refieras a eso, que supongo que sí, te veo muy, muy perdido... Vamos, que te la están dando con queso, una vez más, y no te estás enterando de la peli.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Quieren ser la nueva mayoritaria, ni disimular han sabido.
                              Exacto.

Un saludo.

Comentario

Que esto no es porque lo escriba Delmás, Juanjo, que como si lo escribe un mono... que si es verdad, es verdad.
                                es que es como si lo hubiera escrito un mono, o es que delmas tiene más credibilidad que un mono? así que, eso de que si es verdad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X