Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Sábado hay que actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Sábado hay que actuar

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Aquí queremos exigencia pero queremos un proyecto que funcione YA y las cosas se hacen paso a paso. Tranquilos que la próxima temporada o como mucho en dos años estamos otra vez en segunda. Esto funciona así y es algo que parece que no se quiere cambiar. Parece ser que el club es feliz viviendo como equipo ascensor y en la continua mediocridad. Y nosotros exigencia...un mo-jon. No podemos tener un proyecto a medio plazo ni a la de tres.

Se va a echar a un tío que ha trabajado con muchisimos más aciertos que errores en equipos TOP europeos y se le va a echar pagandole sus 600.000 euros. Y se le va a echar principalmente por:

-No dejar entrometerse a la directiva en fichajes ni tenerles informados.
    -Su relación con la prensa.

No hay más.
    ¿Y crees que es normal que el Director Deportivo, no informe al Consejo de los fichajes que se van a hacer?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el bajito es el otro?
      No, el del bigote.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Y crees que es normal que el Director Deportivo, no informe al Consejo de los fichajes que se van a hacer?
        Crees que el consejo no sabía realmente lo que hacía el DD?
        Una cosa es que estuviera informado, que eso es algo que dudo mucho que no ocurriese. Otra distinta es que el consejo quisiera intervenir en los fichajes y el DD no quisiera que eso pasara para que no se filtraran nombres, que es lo que creo que ha ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Crees que el consejo no sabía realmente lo que hacía el DD?
          Una cosa es que estuviera informado, que eso es algo que dudo mucho que no ocurriese. Otra distinta es que el consejo quisiera intervenir en los fichajes y el DD no quisiera que eso pasara para que no se filtraran nombres, que es lo que creo que ha ocurrido.
          Que lo crees tú.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            ¿Acaso alguno de los que "endiosan" a Macià quiere que pierda el equipo?

Macià cuando se vaya para mí tendrá el mismo interés que Pozuelo o Adrián. Si le va bien, mejor para él.
            Hola Foski. ¿Por que me preguntas eso?. ¿Yo he dicho que el que endiosa a macia quiere que pierda el Betis?

Mi respuesta es NO: a menos que sea un serdista infiltrao o "troll", no creo que ningun Betico que endiose a macia a mel a lopera o al que sea quiera que pierda su propio equipo.

Con respecto a lo otro, opino igual que tu: cuando se vaya macia tendra para mi el mismo interes que tu dices.

Un saludo, y gracias por dejarme opinar que macia es un fracaso en base a los datos actuales de fichajes viejos, bajo rendimiento, equipo descompensado, fortuna mal gastada, filial en tercera salvo milagro y gestion pesima de entrenadores.

Comentario

El 90% de los que dicen que Macia es el nuevo Mel, y que todo el beticismo esta ciego y lo idolatra, eran Melistas. no falla.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Hola Foski. ¿Por que me preguntas eso?. ¿Yo he dicho que el que endiosa a macia quiere que pierda el Betis?

Mi respuesta es NO: a menos que sea un serdista infiltrao o "troll", no creo que ningun Betico que endiose a macia a mel a lopera o al que sea quiera que pierda su propio equipo.

Con respecto a lo otro, opino igual que tu: cuando se vaya macia tendra para mi el mismo interes que tu dices.

Un saludo, y gracias por dejarme opinar que macia es un fracaso en base a los datos actuales de fichajes viejos, bajo rendimiento, equipo descompensado, fortuna mal gastada, filial en tercera salvo milagro y gestion pesima de entrenadores.
                Hola.

Efectivamente no dices que el que endiosa a Macià quiere que pierda el Betis, dices que te importa un pimiento Macià, que lo que quieres es ganar hoy.
                Y yo digo que también quiero que gane el Betis, y sí me importa el asunto Macià. No el propio Macià en sí mismo, sino su actuación en el Betis.

Y no hace falta que yo deje opinar nada, hombre.

Comentario

HARTOS de estar HARTOS. (versionando a Serrat)

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Pero todavía está este histérico-post dando vueltas???
                    Lo que hay que hacer es animar al equipo los 90 minutos al que este jugando mal.
                    Cuando estemos salvados os colgáis del puente del quinto centenario con el nombre de Castañete que es quien os mereceis
                    Y erre que erre de quien no apoya a ABA es procastaño, y quien no odia a Macia no quiere al Betis.
                    A mi ABA me la trae floja pero no se cual es la alternativa

Comentario

Ya queda poco, a ver que ocurre hoy

Comentario

Segun tu castañistas somos todos... lo mas gracioso que por primera vez Betisweb y TODO el beticismo esta de acuerdo en el tema Macia... con Mel nos llamaban francotiradores... cosas de la vida.

Comentario

Segun tu castañistas somos todos... lo mas gracioso que por primera vez Betisweb y TODO el beticismo esta de acuerdo en el tema Macia... con Mel nos llamaban francotiradores... cosas de la vida.
                          ¿Con qué está de acuerdo todo el beticismo? Jajaja qué grande!

Comentario

El mayor pecado de Maciá ha sido querer largar a mel desde el principio, forzando con informes y datos hasta que lo ha conseguido. Algo logico si se pretende un proyecto de futuro ilusionante

Es mi opinión y tal vez no este muy desencaminado a tenor del dia a dia. Acusaciones absurdas, salidas de tiesto hacia su persona, cabeza de turco para todo como anteriormente recuerdo con tantisimos otros que en su dia discutieron a mel

Mel ya no esta, no tiene culpa de nada como pienso que no la tubo anteriormente. Haro y Catalán tienen una trayectoria mas corta, por lo que me da en la nariz que el problema deben ser aquellos que han ratoneado por ahi desde hace tiempo y siguen actualmente con voz y mando suficientes

A ver si hoy puede ser que acabe orgulloso con el publico del Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              Con el tema Macia? Que pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                Con el tema Macia? Que pequeño.
                                Pues entonces o usted o yo no formamos parte del beticismo, porque no compartimos la misma opinión en el tema Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X