Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Sábado hay que actuar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Sábado hay que actuar

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo alucino con lo de Maciá, esto se pasa de madre. Aquí siempre adorando a alguno, que si Lopera, que si Mel, ahora Maciá? Para mí ha sido un fracaso total. Dejemos trabajar a Haro y a Catalán, este año no han acertado casi en nada, pero lo importante es mantener la categoría este año y al año siguiente a ver que pasa, dejemosle trabajar, o es que quereis la vuelta de Lopera, Castaño? No se a veces que quiere el beticismo, que quereis un jeque quizas? Esta gente se podrá equivocar o no, este año mucho, pero dejemosle margen para que trabajen y no entremos en guerra civil, porque eso es lo peor para el beticismo y asi llevamos decadas, siempre luchando entre nosotros, asi no vamos a ninguna parte. Maciá se ha merecido el despido, no porque lo diga la prensa y por la caña que se la ha dado, sino por la horrible planificación deportiva que no hay por donde defenderla, ni entrenador, ni Betis B, ni cantera, ni fichajes, salvo alguna excepción. A salvarnos hoy, y el año que viene a ver como planifican la temporada y si aciertan en las decisiones importantes que es en lo deportivo. Solo pido que dejen trabajar a este Consejo de Administración porque creo que lo hacen honradamente, aunque con errores. Yo al menos los voy a seguir apoyando, porque no quiero que vuelva ni Lopera ni Castaño al club.
    Compañero has resumido y has tocado los temas claves con acierto y coherencia 150% a mi criterio.

Me alegra ver a gente que opina asi, respetando otras opiniones claro.

Bastante tenemos que aguantar ya al ambiente siempre en contra, a los 10 años de calvario que llevamos entre unos y otros, a los palanganos con su guru wuefero que hace lesiones y fallos groseros increibles en los contrarios y su prepotencia y sus aliados mediaticos, como para hacer guerra civil entre nosotros.

Hoy mismo lo he dicho a un padre que iba orgulloso con su camiseta de las 13 barras verdiblancas con sus 3 pequeños vestidos del Betis: "Esos 3 van a vivir momentos Gloriosos" le dije, y me sonrio complicente.

A dia de hoy somos una aficion sin equipo, como bien dijo un forero en otro hilo. Es asi. PERO ESTO TIENE QUE CAMBIAR Y CAMBIARA, y cada uno volvera a su lugar, el prepotente a su cetro de carton fictisio y el Glorioso tendra que ganar Ligas y Copas de Europa, de las de verdad no wuefas. Lo que no estoy seguro si yo lo vere desde aqui, en el mundo terreno.

UN ABRAZO A TODOS LOS BETICOS, HASTA A LOS QUE ME INSULTAN POR OPINAR DISTINTO, porque son los mios y los mios son los mejores con o sin razon (Serra dixit).

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      A los que piensan que Macia es un mal director deportivo, ¿me podríais decir quien es un buen director deportivo?
      Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Chaparro
        No lo subestimes usted, que era el único en España que conocía a Faubert...
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 09/04/16, 15:35:37.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el duo sacapuntas.

Hay una panda de macialibers con damiao en punta que cada vez que intentan algo parecido a mostrar cierta capacidad para el análisis de las situaciones, se hace la triada (ligamento cruzado gastroenteritis, cerebro roto).

Y estás entre ellos. Y lo sabes.

Comentario

Yo voy a cagarme en todo y mi niño también con dos cohones pa que no se rían más de mi estos catetos con cantos de sirena

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Compañero has resumido y has tocado los temas claves con acierto y coherencia 150% a mi criterio.

Me alegra ver a gente que opina asi, respetando otras opiniones claro.

Bastante tenemos que aguantar ya al ambiente siempre en contra, a los 10 años de calvario que llevamos entre unos y otros, a los palanganos con su guru wuefero que hace lesiones y fallos groseros increibles en los contrarios y su prepotencia y sus aliados mediaticos, como para hacer guerra civil entre nosotros.

Hoy mismo lo he dicho a un padre que iba orgulloso con su camiseta de las 13 barras verdiblancas con sus 3 pequeños vestidos del Betis: "Esos 3 van a vivir momentos Gloriosos" le dije, y me sonrio complicente.

A dia de hoy somos una aficion sin equipo, como bien dijo un forero en otro hilo. Es asi. PERO ESTO TIENE QUE CAMBIAR Y CAMBIARA, y cada uno volvera a su lugar, el prepotente a su cetro de carton fictisio y el Glorioso tendra que ganar Ligas y Copas de Europa, de las de verdad no wuefas. Lo que no estoy seguro si yo lo vere desde aqui, en el mundo terreno.

UN ABRAZO A TODOS LOS BETICOS, HASTA A LOS QUE ME INSULTAN POR OPINAR DISTINTO, porque son los mios y los mios son los mejores con o sin razon (Serra dixit).
              Gracias, llevo tiempo queriendo hacer esta reflexión,pero aquí parece que si no opinas como ellos, algunos hasta insultan, yo a estos no les contesto siquiera, pero que se hagan mirar alguno su opiniones aquí porque aparte de no respetar la libre opinión de todos los beticos, se está queriendo imponer el pensamiento único en este foro, y eso lo veo peligroso, el pensamiento de ellos claro.

Comentario

Pero todavía está este histérico-post dando vueltas???
                Lo que hay que hacer es animar al equipo los 90 minutos al que este jugando mal.
                Cuando estemos salvados os colgáis del puente del quinto centenario con el nombre de Castañete que es quien os mereceis

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Pero todavía está este histérico-post dando vueltas???
                  Lo que hay que hacer es animar al equipo los 90 minutos al que este jugando mal.
                  Cuando estemos salvados os colgáis del puente del quinto centenario con el nombre de Castañete que es quien os mereceis
                  Y erre que erre de quien no apoya a ABA es procastaño, y quien no odia a Macia no quiere al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el duo sacapuntas.
                    Mel es la misma mier.da que Macia, pero eso no lo entienden algunos que se han quedado en el barroquismo ideológico, que, por cierto, es una enfermedad que tiene el beticvismo.

Comentario

• Re: Este Sábado hay que actuar

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Mel es la misma mier.da que Macia, pero eso no lo entienden algunos que se han quedado en el barroquismo ideológico, que, por cierto, es una enfermedad que tiene el beticvismo.
                      Ni de coña. Por sus currículos los conoceréis...

Comentario

Aquí queremos exigencia pero queremos un proyecto que funcione YA y las cosas se hacen paso a paso. Tranquilos que la próxima temporada o como mucho en dos años estamos otra vez en segunda. Esto funciona así y es algo que parece que no se quiere cambiar. Parece ser que el club es feliz viviendo como equipo ascensor y en la continua mediocridad. Y nosotros exigencia...un mo-jon. No podemos tener un proyecto a medio plazo ni a la de tres.

Se va a echar a un tío que ha trabajado con muchisimos más aciertos que errores en equipos TOP europeos y se le va a echar pagandole sus 600.000 euros. Y se le va a echar principalmente por:

-No dejar entrometerse a la directiva en fichajes ni tenerles informados.
                        -Su relación con la prensa.

No hay más.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 09/04/16, 18:22:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]41484[/ATTACH]

¡Felicidades! Cocodrilo y Tristón tienen el placer de invitarle a su CAPEA DE BIENVENIDA DE SU CLUB DE AMIGOS.

Será en el campo de un tío de un amigo de un primo, y éstas son las actividades:

Menú campestre/rural:

-Arroz pasao/grumoso flotando en litros de vino con trozos de animales muertos.

-Potaje garbanzos -
                          Imprescindible decir al probarlo "Cuánto tiempfo fghacía que no me cgomía un buen pfotaje", mientras rocía de perdigones al resto de comensales.

Capea de vaquilla famélica:

-Deberá usted recordar que, si es el primer borracho en saltar al ruedo, en cuanto la vaquilla le volltee y le dé la consiguiente paliza, debe levantarse diciendo: "Esta vaca está enseñá".

Tiro al plato con foto de Maciá impresa.

Flamenquito:

-Se interpretarán a la rumba versiones de: "La abeja Maya" "Siempre hay un motivo para usar Nivea", y clásicos norteamericanos.

Normas de protocoroorololrolo:

-Se debe presentar ataviado con: gorra campera, jersey lacoste añoso, chaquetón sin mangas, pantalón gastado y calzado a juego.

-Se considerará de buen gusto pisar caca de animal para oler a campo.

-Si pota encima de alguien, si defeca en el campo, o trata de meterle mano a la mujer de otro, tenga cuidado, porque podrá ser filtrado a la prensa.

Le esperamos, compañero. Anímese.
                          Agradezco la invitación, pero imposible asistir, tengo peregrinación al santuario del DD Top.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Hay una panda de macialibers con damiao en punta que cada vez que intentan algo parecido a mostrar cierta capacidad para el análisis de las situaciones, se hace la triada (ligamento cruzado gastroenteritis, cerebro roto).

Y estás entre ellos. Y lo sabes.
                            tonto con título o título de tonto?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              el bajito es el otro?

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Me importa un ca ra jo macia y sus fracasos, este parece ahora el nuevo endiosado, despues de mel y otros "dioses".

Lo que quiero es ganar hoy
                                ¿Acaso alguno de los que "endiosan" a Macià quiere que pierda el equipo?

Macià cuando se vaya para mí tendrá el mismo interés que Pozuelo o Adrián. Si le va bien, mejor para él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X