Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres desmiente el acuerdo con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felipe Miñambres desmiente el acuerdo con el Betis

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    Si, podríamos haber puesto cien mil euros de central si se hubiera lesionado Bruno o Pezzella el tiempo que ha estado fuera Westerman.
    pedían la cabeza del jugador sin haber jugado. Al que tenían que haber dejado es a Figueras. Ése sí que jugó este año. Como Merino, que no ha tenido los santos cojônes de meter a Varela ni un partido. Para qué?

Comentario

A la calle con ABA. Que se postule alguien ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Ya lo advirtió Miguel Bosé en su día:

"El corazón que a Vallecas va,
        nunca volverá,
        Miñambres...
        Con que pasión te enamorará,
        y te embrujará,
        Miñambres...

Y al alba blanca le contaré
        lo que yo te amé,
        Miñambres...
        bandido ¡ay! muero yo por ti.
        Tu avispita fuí,
        Miñambres..."
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 08/04/16, 01:04:02.

Comentario

Repito una vez más, Vargas y Westerman son jugadores aprovechables y Montoya y Musonda disfrutables. Se acabó, el resto de la plantilla es cortita, no lo digo yo, lo dice que en día y poco nos jugamos la vida con el Levante.

Cuando lo rescindan y digan los motivos podré valorar si son coherente o no, mientras tanto y como opinión personal seguiré pensando que la planificación es incoherente y desiquilibrada.
          Y por la situación en la que estamos toda la plantilla es cortita?. No me cuadra. Creo que esta plantilla con un entrenador, que se obvia que no hemos tenido entrenador, y 5-6 refuerzos cambia una barbaridad este equipo, en mi opinión.

Comentario

Si, podríamos haber puesto cien mil euros de central si se hubiera lesionado Bruno o Pezzella el tiempo que ha estado fuera Westerman.
            Pues compañero con 2M€ salarios incluidos, teniendo que traer si o si un lateral derecho, y encima pidiendo la gente... extremo, delantero, organizador y central.. sin acritud, pero... en que mundo vivimos? 2M€ salarios incluidos todo eso? .... SIN COMENTARIOS.

Comentario

Yo tengo un colega que es tela de bueno al "Modo manager" o como se diga del Fifa. Yo lo fichaba, que tiene bicheados ya a todas las plantillas posibles.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                Yo tengo un colega que es tela de bueno al "Modo manager" o como se diga del Fifa. Yo lo fichaba, que tiene bicheados ya a todas las plantillas posibles.
                Ya ni el Football Manager, el modo manager del FIFA, cutre total jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues compañero con 2M€ salarios incluidos, teniendo que traer si o si un lateral derecho, y encima pidiendo la gente... extremo, delantero, organizador y central.. sin acritud, pero... en que mundo vivimos? 2M€ salarios incluidos todo eso? .... SIN COMENTARIOS.
                  Yo pienso que la cantera esta para algo, y sale gratis (lo digo por el central) pero como merino y la cantera se lleva mal pues ahi lo tenemos crudo.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Yo pienso que la cantera esta para algo, y sale gratis (lo digo por el central) pero como merino y la cantera se lleva mal pues ahi lo tenemos crudo.
                    Es que me parece muy heavy que se digan bobadas sobre el central.. cuando tiene un lateral y mete antes al aguador que a varela... jajajaj y eso que no es de mi gusto varela pero puestos a ver como son los dos entrenadores que hemos tenido... veras el dia que llegue uno decente...

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                      Pues yo soy muy "pro" jugando al Football Manager, asi que soy mucho mas valido. Ademas siempre fichaba jovenes para venderlos caro y aumentar la mier.da de economia que tenia el Real Betis... Vamos que soy lo que estan buscando!!!

Pdta: datos de contacto por privado.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        Es que me parece muy heavy que se digan bobadas sobre el central.. cuando tiene un lateral y mete antes al aguador que a varela... jajajaj y eso que no es de mi gusto varela pero puestos a ver como son los dos entrenadores que hemos tenido... veras el dia que llegue uno decente...
                        A si es ma realidad, a varela lo deberian haber cedido, y que nos cedan a un lateral que pueda competir con vargas, mientras varela se hace por que con tiempo y sacrificio puede ser un lateral bueno, yo a todo esto a macia no lo echaria le daba un año mas por que el objetivo se esta cumpliendo, y que la realidad es que venimos de segunda, y con un entrenador que solo escribe libros y otro que estaba ultimo con en el b, pienso que todo iria bien teniendo un buen entrenador y ya despues los jugadores, por que la planificicaion esta hecha con un entrenador que no tiene idea, y creo y pienso de que macia tiene gasolina de sobra para hacer una plantilla buena pero con tiempo, como mucha gente dice despacio y con buena letra.

Comentario

La gente pidiendo? Claro, es evidente que no hacía falta un extremo con velocidad, ni un organizador de juego en un equipo donde no hay ninguno, ni otro central tras la salida de dos centrales o un delantero en el equipo menos goleador de primera.

Si el presupuesto era tan bajísimo entiendo aún menos la barbaridad que se ha pagado por Damiao estando este en fuera de forma completamente, estamos en abril y no ha aportado nada.

Lo del central ha sido una temeridad, no haber dado salida a dos centrales suplentes o haber traído una cesión barata. http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2016/01/28/56aa3488ca4741c43a8b462d.html

Se defiende lo indefendible, ha sido una planificación incoherente y desiquilibrada, pero nada, es que la gente pidiendo...

Comentario

Esperaré a que Miñambres desmienta el desmentido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y esta vez quien la ha cagado ha sido AFDLP que tiene línea directa con Don Lacoste.

A mí todo esto me suena a que Cocodrilo ya lo tiene casi hecho con Miñambres pero no lo pueden decir públicamente porque primero tiene que desvincularse del Rayo.

Por la razón que sea Juan Arbide se ha ido de la lengua antes de tiempo y lo ha publicado. En el club han saltado las alarmas, ha habido llamada a ABC, rápidamente el señor Redacción ha escrito otro artículo rectificando a su compañero Arbide y finalmente, como no podría ser de otra manera, Miñambres ha dicho que no hay nada porque con contrato en vigor y con los madrileños jugándose la permanencia es lo más sensato.
                              Me cito a mí mismo en un alarde de narcisismo extremo.

Después de la metedura de pata de ayer de Arbide, hoy, supongo que tras el toque de atención dado, escribe otro artículo el que trata de recular y donde dijo digo ahora dice Diego.

A ver Arbide, que Cocodrilo que ha pasado una filtración pero la tienes que publicar en el momento justo, porque si lo haces antes, te pegan un toque y quedas fatal, teniendo incluso que rectificar.

Comentario

A que se queda Maciá... verás tu. A que al final se queda y a los COPE, SER, ED, MD.... Les da un patatús. Patatús... bonita palabra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X