Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Para quedar entre los diez primeros. ESo es lo que debe hacer y cabe exigirle. Nada de pañitos calientes.
    Te imaginas que lo consigue Melino este año?

No es fácil pero es posible.
    Me temo,que habrán ordenes de arriba hacia Merino para bajar el pistón y salvarse lo más justito posible,así no hacer el ridículo ante toda España cuando despidan a Macià.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No sé si será Miñambres u otro pero se avecina tormenta para el nuevo Director Deportivo por gran parte de la afición. Espero que seamos objetivos y no tiremos piedras al sustituto de Macià por el mero hecho de ser eso y como ejemplo pongo a Garrido que desde el primer entrenamiento fue linchado por sustituir a Mel.
      Yo no creo que se le vaya a poner pegas (salvo que nos dejen a Alexis y/o Stosic y aún así lo dudo) o el que venga nos traiga a Mel de vuelta.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Y que no se le pongan, de antemano, me parece lo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No sé si será Miñambres u otro pero se avecina tormenta para el nuevo Director Deportivo por gran parte de la afición. Espero que seamos objetivos y no tiremos piedras al sustituto de Macià por el mero hecho de ser eso y como ejemplo pongo a Garrido que desde el primer entrenamiento fue linchado por sustituir a Mel.
          Piedras no, pero a exigir desde el primer día sí. A fichar bien y que el equipo no mire hacia abajo y quede entre los diez primeros. Y sin excusas ni demasiado hace con lo que tiene y que si el proyecto ni leches. A funcionar desde que llegue, como todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me gusta el ambientillo si viene Miñambres, por ahí es el camino. Si viene no se le debe tocar las palmas ni esa milonga del "dejar trabajar". A fichar bien y a quedar entre los diez primeros, sin mamoneos.
            milonga?
            haro en el palco ¿y milonga?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              milonga?
              haro en el palco ¿y milonga?
              Si viene un profesional, que lo dudo porque creo que serán Alexis y Stosic, en cuanto se anuncie la composición de la secretaría técnica sabremos a qué atenernos. Sin esperar cien días ni "dejar trabajar" (que aquí se traduce en justificar errores).

Comentario

Sí, ahora resulta que Macià ha tenido una libertad del caraho para trabajar. Y no lo digo yo, que el propio Macià en sus declaraciones lo ha dejado entrever. Ollero sí lo dijo claramente.

Qué veladas opiniones. Con qué objetivo, me pregunto yo.

Un saludo.

Comentario

La verdad, no me hace ninguna ilusión tener atado a Miñambres. No tiene ningún morbo.

Eso sí, en cuanto llegue, seré el primero en derramar cera caliente en sus pezones: habrá que disfrutar de lo que se tenga.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/04/16, 12:43:45.

Comentario

Hombre, yo espero que, al irse Maciá porque su proyecto deportivo no es lo suficientemente bueno, venga otro que mejore la plantilla y la posición de este año. Y les recuerdo que lo más importante en este club es el apartado deportivo. De no cumplir el próximo DD con el objetivo, no sólo lo miraré a él, miraré a palco

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Tiene gracia porque es de otro equipo.

Otro experto en echar ****** a los jugadores y salir él de rositas.

Gusta en la prensa capitalina porque no sabe formar bloques compactos y "juega con alegría" (ideal para que Madrid y Barcelona les meta 7)
                      Eso es lo que iba a decir a continuación, que "tiene gracia porque es de otro equipo".

Viva el jogo bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Te imaginas que lo consigue Melino este año?

No es fácil pero es posible.
                        Bueno, posible, posible... como no pinchen la Real y Málaga...

Comentario

Yo no criticaré al DD así, de primeras, sino que seguiré haciéndolo con ABA.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Hombre, yo espero que, al irse Maciá porque su proyecto deportivo no es lo suficientemente bueno, venga otro que mejore la plantilla y la posición de este año. Y les recuerdo que lo más importante en este club es el apartado deportivo. De no cumplir el próximo DD con el objetivo, no sólo lo miraré a él, miraré a palco
                            Cuánto echo de menos los palcos de antaño, con sus abanicos y pelucones, con sus aristócratas sonriendo al pueblo...

... ahora sólo hay catetos peinados con secador... y un señor que no habla...

Comentario

Confieso que empieza a joderme que les pueda salir bien la jugada a H&C. Si fichan a un entrenador medio apañao (no una lumbrera) y Alexis-Stosic o Miñambres no la cagan estrepitosamente, y contando con bastante más dinero, son capaces de traer a un par de jugadores que medio mejoren la plantilla, ya bastante mejorada este año con respecto al anterior... pelillos a la mar. Y no es tan difícil conseguir eso.

Vivo sin vivir en mí, porque por un lado me jode que me roben la ilusión defecando alegremente en su propio proyecto a las primeras de cambio, y por otro lado quiero que el Betis esté lo más arriba posible. Puestos a elegir, prefiero creer y estar ilusionado con un proyecto serio de futuro y tener que sufrir bastante por el camino hacia su realización plena, que estar convencido de estar regidos por una panda de ************* y sin embargo gozar de una falsa tranquilidad deportiva (e incluso éxitos moderados) que sea pan pa hoy y hambre pa mañana.

Lo dicho. Jodido que estoy. Y me temo que no soy el único, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Confieso que empieza a joderme que les pueda salir bien la jugada a H&C. Si fichan a un entrenador medio apañao (no una lumbrera) y Alexis-Stosic o Miñambres no la cagan estrepitosamente, y contando con bastante más dinero, son capaces de traer a un par de jugadores que medio mejoren la plantilla, ya bastante mejorada este año con respecto al anterior... pelillos a la mar. Y no es tan difícil conseguir eso.

Vivo sin vivir en mí, porque por un lado me jode que me roben la ilusión defecando alegremente en su propio proyecto a las primeras de cambio, y por otro lado quiero que el Betis esté lo más arriba posible. Puestos a elegir, prefiero creer y estar ilusionado con un proyecto serio de futuro y tener que sufrir bastante por el camino hacia su realización plena, que estar convencido de estar regidos por una panda de ************* y sin embargo gozar de una falsa tranquilidad deportiva (e incluso éxitos moderados) que sea pan pa hoy y hambre pa mañana.

Lo dicho. Jodido que estoy. Y me temo que no soy el único, ¿no?
                                No, no es usted el único.

Es lo malo, cuando los catetos se hacen con el mando de algo que te importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X