Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

De acuerdo en tu valoracion de cada futbolista

solo anhadiria que pezzela al menos ha salido relativamente barato (2,5 M, aunq sea por medio pase, siguen siendo 2,5 M). no me parece un fallo de tirar dinero enorme (mira Llorente o Inmovile)

a mi Macia me ha parecido que lo ha hecho regular. Pero se merece un segundo anho, a ver como lo hace. y no cada anho lo mismo, otra vez a empezar

si lo echan por los fichajes, me parece mal, pq de momento, mal q bien, cumplimos el objetivo. Si lo echan x otra cosa, pues que la digan y la podremos valorar, y quizas incluso les demos la razon

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Cada año hace un equipo nuevo y sin gastar un pavo en fichajes. Es que el presupuesto del Rayo sí es para bajar de vez en cuando y estar abajo, a diferencia del nuestro.
      Si lo hiciera mejor tendría más.

Comentario

Una cosa, caso de que venga alguien de fuera, rápidamente sabremos si viene a tragar o no (sin eso de "dejar trabajar" y demás pañitos calientes). En cuanto anuncien cómo queda conformada la secretaría técnica. Se llame como se llame, si la mitad de su equipo son los paniaguados de marras, viene a tragar y a cobrar por ello.

Comentario

Yo lo uso como explicación, no como justificación, ojo. A mí el trabajo de Maciá no me ha parecido bueno y no lo justifico con eso. Lo uso como explicación y como motivo para pensar que el año que viene si le dejan puede mejorar en eso y otras cosas, empeorar estoy convencido de que no lo va a hacer (no porque no se pueda hacer peor, ojo, que se puede y mucho).
          Yo también creo que iría más, sobre todo si alrededor existieran las famosas estructuras donde se controlara su trabajo, pero de forma profesional, en lugar de dejarle "campar a sus anchas" (como antes) o de que un tipo como Haro (que entiendo que de fútbol debe saber menos que Macià) controle su trabajo (como se pretendía hacer ahora).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Si lo hiciera mejor tendría más.
            Yo es que creo que si no lo hubiera hecho bien, estarían en 2ª y ni siquiera como máximos favoritos a subir.

Tendemos a creernos eso de que el rayo es de "nuestra liga" por lo deportivo, pero económicamente estamos uno o dos escalones por encima.

Comentario

Una cosa, caso de que venga alguien de fuera, rápidamente sabremos si viene a tragar o no (sin eso de "dejar trabajar" y demás pañitos calientes). En cuanto anuncien cómo queda conformada la secretaría técnica. Se llame como se llame, si la mitad de su equipo son los paniaguados de marras, viene a tragar y a cobrar por ello.
              Lo que a mí me mosquea es el buen recibimiento que ha tenido por parte del no entorno. Que igual no quiere decir nada, pero...

Comentario

Yo es que creo que si no lo hubiera hecho bien, estarían en 2ª y ni siquiera como máximos favoritos a subir.

Tendemos a creernos eso de que el rayo es de "nuestra liga" por lo deportivo, pero económicamente estamos uno o dos escalones por encima.
                Lo estamos. Pero así vamos a durar poco.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Yo también creo que iría más, sobre todo si alrededor existieran las famosas estructuras donde se controlara su trabajo, pero de forma profesional, en lugar de dejarle "campar a sus anchas" (como antes) o de que un tipo como Haro (que entiendo que de fútbol debe saber menos que Macià) controle su trabajo (como se pretendía hacer ahora).
                  Yo lo de "dejarle campar a sus anchas" enchufándole a más de la mitad de los empleados me parece que deja en muy, muy mal lugar al que los enchufa y a los enchufados mismos. Yo siempre he dicho que es lógico y deseable meter a uno o dos tíos de confianza del consejo en la ST para "controlar", me lo habrás leído, y me parecía una barbaridad el número de paniaguados.
                  Que metiéndole a tanto inpeto que no sirve para su trabajo (no trabajan fuera del Betis) y no sepan darle razón al consejo de lo que se hace o no es para que se vayan los nombradores y los nombrados.

Pero asumiendo eso, lo que hace falta no es echarlo, sino acotarle las cosas. Del filial fuera, si quiere firmar a algún chaval para cantera, que proponga pero dispone el jefe de cantera (que debería ser un profesional y no un Don Tancredo paniaguado, por cierto). Fichajes de más de treinta tacos y que supongan inversión importante en cuanto a dinero dipsonible, hay que consultarlo (no el resto). Decisión sobre renovar la toma él pero en las negociaciones entran desde el principio otros. Cosas así, sí. pero echarlo, de estas formas y a estas alturas traerte a uno nuevo... (que por cierto no se habla nunca de que Maciá llegó ya tarde para la planificación).

Comentario

Lo estamos. Pero así vamos a durar poco.
                    Con planificaciones como ésta y anteriores, seguro.

Comentario

No va a venir nadie de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Lo que a mí me mosquea es el buen recibimiento que ha tenido por parte del no entorno. Que igual no quiere decir nada, pero...
                        Yo soy optimista y veo simplemente en este foro a muchos que no le van a pasar ni una ni van a dar tiempo y demás, y es así como debe ser para un ejecutivo de un club que mueve tanta pasta.

Cada ídolo que cae quedan menos adoradores (porque se convierten en viudas del anterior, que ojo a las viudas de Maciá, a las viudas de Mel aquí los llaman neoesssihentes) y hay más esperando con la caña al siguiente. Llámame loco, pero creo que ése es el camino. Al que venga hayq ue exigirle del décimo en adelante y sin mirar abajo (si quedas el 12 pero no has mirado abajo no pasa nada, entiéndase).

Comentario

No va a venir nadie de fuera.
                          Eso me temo yo también. Vamos que estoy seguro. Me gustaría equivocarme pero lo tengo bastante claro.

Comentario

Yo soy optimista y veo simplemente en este foro a muchos que no le van a pasar ni una ni van a dar tiempo y demás, y es así como debe ser para un ejecutivo de un club que mueve tanta pasta.

Cada ídolo que cae quedan menos adoradores (porque se convierten en viudas del anterior, que ojo a las viudas de Maciá, a las viudas de Mel aquí los llaman neoesssihentes) y hay más esperando con la caña al siguiente. Llámame loco, pero creo que ése es el camino. Al que venga hayq ue exigirle del décimo en adelante y sin mirar abajo (si quedas el 12 pero no has mirado abajo no pasa nada, entiéndase).
                            Triste que eso sea el objetivo del año que viene, cuando debería haber sido el de éste, y siendo benevolentes.

Comentario

Si fuera tan crack, habría vendido a varios jugadores por una buena millonada y hubiera contado con más presupuesto.

Que se mueve bien entre a mediocridad? Vale. Trae a mediocres positivos que bien entrenados, se mantienen en primera, a veces de cagalástima.

Y eso es la panacea para nuestro club?

Amos hombre....

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Si fuera tan crack, habría vendido a varios jugadores por una buena millonada y hubiera contado con más presupuesto.

Que se mueve bien entre a mediocridad? Vale. Trae a mediocres positivos que bien entrenados, se mantienen en primera, a veces de cagalástima.

Y eso es la panacea para nuestro club?

Amos hombre....
                                La panacea no es nadie. Pero nadie es ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X