Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O el dinero se escurre entre choriceos presidenciales.

O no es tan buen director para un proyecto de crecimiento.
    por lo pronto tiene el beneficio de la duda, en su club ha rendido a más nivel que el nuestro aquí.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Miñambres ha conseguido mantener al Rayo en primera con la mitad de recursos economicos que los que estaban en el Betis y no lograron mantenerlo en primera.

De momento, mejor que lo que ha habido en el Betis, parece que es.

¿Es mejor que Macia?. Pues no lo se. Hombre, si juzgamos por los resultados. Si juzgamos por el dinero gastado por uno y por otro y los puntos que tienen unos y otros .... tampoco yo creo que Macia haya marcado grandes distancias con lo que ha hecho Miñambres.
      La pregunta es le genera a usted mucha mas confianza Macia que Miñambres??

Es que evaluar un proyecto por un año solo, de una plantilla que viene de segunda, de un club como el Betis... que eso tb debe ser tenido en cuenta.

El Betis lo he dicho siempre tiene todo lo malo de un club grande, aqui un charco se hace ola, aqui tres derrotas parecen ser tres descensos, un club que ha vivido esta misma temporada dos juntas decisivas... otras dos mas

No se, no es lo mismo ser dd del Betis que del Rayo, por presion social, por aficion, por prensa, por enntorno... creo que todo eso tb hay que tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        muy pocos, la mayoría son cesiones.
        Pues entonces pongamos a mi tortuguita: la cagamos el año que dejó de traer cedidos.

Pues entonces, no hay apenas ningún argumento favorable a Miñambres, al menos, para echar a uno y traer al otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          O el dinero se escurre entre choriceos presidenciales.

O no es tan buen director para un proyecto de crecimiento.
          por lo pronto tiene el beneficio de la duda, en su club ha rendido a más nivel que el nuestro aquí.
          También ha tenido más tiempo para hacerlo.

Comentario

Beneficio de la duda no sé, pero nosotros venimos de segunda. Y eso cuenta. Aunque parece que no.

Y hemos sido entrenador por Mel y Merino, y eso cuenta. Y tenemos un consejo de catetos. Y unos servicios médicos que dan pena.

Comentario

Pues entonces pongamos a mi tortuguita: la cagamos el año que dejó de traer cedidos.

Pues entonces, no hay apenas ningún argumento favorable a Miñambres, al menos, para echar a uno y traer al otro.
              ¿qué no? ¿cuatro años sin bajar al rayo no es suficiente? ¿que estén a 3 puntos nuestros con el presupuesto ínfimo que manejan no es un buen trabajo?
              yo creo que lo que ya no quedan son argumentos favorables para continuar con macià...

Comentario

Esto es verdad, como que no es igual rendir en el Rayo que en el Betis.

Que aqui Pezzella le da mal una vez a la pelota y no puede salir a la calle en un mes, y hay 5 periodistas que hablan mas de Pezzella que de rajoy...

En el rayo uno falla dos veces y la gente no sabe aun como se llama.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  También ha tenido más tiempo para hacerlo.
                  ese es el beneficio de la duda que tiene macià: el tiempo.
                  si es por su trabajo aquí este año tendría muy poca defensa.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Con Miñambres sí se podrán trincar comisiones?
                    Por lo visto sí, si se va Maciá ya se pueden trincar comisiones.

Comentario

¿qué no? ¿cuatro años sin bajar al rayo no es suficiente? ¿que estén a 3 puntos nuestros con el presupuesto ínfimo que manejan no es un buen trabajo?
                      yo creo que lo que ya no quedan son argumentos favorables para continuar con macià...
                      A mi me parece que comparar Rayo y Betis es como comparar Betis y Madrid.

Yo a Macia le veo muchos defectos, pero creo que pueden ser reconducibles sinceramente.

Comentario

Pedazo de entrenador Paco Jémez, y pedazo de director Miñambres.

Y van por debajo nuestra.

Y nosotros con esos pedazo de jugadores lastre como Kadir, Portillo y demás fauna, que encima cobran un pastón.

Una de dos: o Jémez es un mohón o Miñambres es incapaz de hacer crecer al Rayo.

Así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          A mi me parece que comparar Rayo y Betis es como comparar Betis y Madrid.

Yo a Macia le veo muchos defectos, pero creo que pueden ser reconducibles sinceramente.
                          Aquí traen a Manucho y además de no meter un chícharo, se lo comen vivo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Esto es verdad, como que no es igual rendir en el Rayo que en el Betis.

Que aqui Pezzella le da mal una vez a la pelota y no puede salir a la calle en un mes, y hay 5 periodistas que hablan mas de Pezzella que de rajoy...

En el rayo uno falla dos veces y la gente no sabe aun como se llama.
                            pues claro que puede salir mal, puede ser un fiasco.
                            pero a priori a mí me parece el más interesante para el puesto de todos los que suenan.
                            con poco dinero ha firmado buenos jugadores (costa, chory domínguez, javi juego, larrivey, alberto bueno, un gran entrenador...) y sigue cumpliendo objetivos.
                            llegó a llevar al rayo a europa.

Comentario

Pedazo de entrenador Paco Jémez, y pedazo de director Miñambres.

Y van por debajo nuestra.

Y nosotros con esos pedazo de jugadores lastre como Kadir, Portillo y demás fauna, que encima cobran un pastón.

Una de dos: o Jémez es un mohón o Miñambres es incapaz de hacer crecer al Rayo.

Así de claro.
                              esa es la vergüenza.
                              3 puntos por debajo nuestras un equipo que maneja el 18º presupuesto de la liga.
                              y nosotros aquí con el 9º buscando finales el sábado contra el colista.
                              el que desde luego ha sido incapaz de hacer crecer al betis es macià y toda la fauna que ha habitado por aquí esta temporada.

Comentario

pues claro que puede salir mal, puede ser un fiasco.
                                pero a priori a mí me parece el más interesante para el puesto de todos los que suenan.
                                con poco dinero ha firmado buenos jugadores (costa, chory domínguez, javi juego, larrivey, alberto bueno, un gran entrenador...) y sigue cumpliendo objetivos.
                                llegó a llevar al rayo a europa.
                                ¿Cuántos años lleva?

Y... ¿con Mel de entrenador qué hubiera pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X