Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver Sr. Notorious, cesas a Mer y filtras Juande. Si de verdad quieres a Juande sueltas la pasta y Juande tarda en venir lo justo. Pero si resulta que te metes a renegociar pues claro que pasan 4 semanas ... Y diez !!! Y mas con Juande ...
    Es que lo humanos somos asi. Te pongo un ejemplo aunque va salir el rayista. El año que ascendemos el primer nombre que pone enloartolamesa como refuerzo, es Bojan. Y cada año igual hasta que "casi se ficha" ... Maciar llega a un club donde se vive del recuerdo y que Juande es alguien que le gusta al personal y como es logico donde fueres ..
    Lo del filiar es algo que viene de lejos. ES un solar, no pretendamos que en 8 meses se le de la vuelta a la situacion y sin inversion ..
    que no que no.
    que juande antes del betis recibe una oferta astronómica del chelsea y dice que no.
    y va macià y se cree que va a terminar aquí...
    al filial le promete 3 fichajes y trae uno y fuera de peso.
    ahora en navidad se ha gastado 400 mil pavos en un nota que menos gol que yo.
    cuando el filial pide a gritos un delantero con gol.
    por no hablar de la política de no dejar bajar a aquel que empieza a entrenar con los de un equipo superior.

    no entiendo porque este afán de ponerle excusas a todo lo de macià, de verdad.
    me recuerda todo a mel.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/04/16, 14:39:05.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Pues canal sur con Nacho Vento desmiente esta noticia, es decir la del fichaje y por consiguiente el nombramiento
      Pues vaya jarro de agua fría, con la ilusión que me hacía el proyecto "Rayo Beticano".

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        ¿600.000 su salario anual? ¿Y eso de donde sale?

        Se dijo 400.000: El Betis hace oficial el fichaje de Eduardo Maciá por cuatro años

        Y toda la DD al completo, 900.000: El gasto del Betis en dirección deportiva es de 900.000 euros - Al final de la Palmera

        Cuando os da por algo no paráis...
        tenía entendido otras cifras.
        aun así me parece un gran salario para el rendimiento que finalmente ha ofrecido.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Y lo mejor es que Pezzella, Petros, Vargas, Westermann, Digard, Damiao, etc... son ******... pero la plantilla del Rayo ( por debajo nuestra... nadie dice aqui ni MU de eso ) mucho mejor jugador por jugador verdad? a cuantos cambiabiais quitando los dos de esta temporada que se salen del pellejo??? Y repito que parece que se hace mutis con esto... 600.000€ de cesar a Macia, y otros tanto por fichar a Miñambres ( tiene contrato hasta el año que viene ) 1M€ SIN MOTIVO!!!!!!! y con el objetivo cumpliendo a falta de 6 jornadas... de T R A C A.
          qué ganas de mezclarlo absolutamente todo.
          vargas y westermann son dos aciertazos.
          al igual que el noveno presupuesto de la liga está 3 puntos por encima que el 18º.
          una evaluación un tanto desvirtuada, me parece.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Arsa.

            El siguiente, Jémez.

            P.D. Manucho, te elijo a ti.
            Y yo,y yo.....

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              No entiendo por qué dices que es Maciá quien intenta fichar a Juande, cuando perfectamente, y es mi opinión, parece más una imposición de H&C que una idea de Maciá.

              Es que dudo mucho que Maciá, conociendo el mercado, se decante en este momento por alguien del perfil de Juande, que vete tu a saber qué está buscando para ponerse a entrenar de nuevo, por que parece que nada de lo que le ofrecen es lo que quiere.

              Si algo se han encargado de dejar claro H&C es que en el club no se hace nada sin su consentimiento, y creo que pasó así con Merino, con la negociación con Juande (recordemos que fueron hasta Valencia con Maciá) y con Damiao.

              Podremos criticar a Maciá por VdV, VW, Tarek, Pezzella o el filial, ..., pero por tema de entrenadores... tesquiyá!

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que no que no.
                que juande antes del betis recibe una oferta astronómica del chelsea y dice que no.
                y va macià y se cree que va a terminar aquí...
                al filial le promete 3 fichajes y trae uno y fuera de peso.
                ahora en navidad se ha gastado 400 mil pavos en un nota que menos gol que yo.
                cuando el filial pide a gritos un delantero con gol.
                por no hablar de la política de no dejar bajar a aquel que empieza a entrenar con los de un equipo superior.

                no entiendo porque este afán de ponerle excusas a todo lo de macià, de verdad.
                me recuerda todo a mel.
                Exagerado el trato a Maciá en este foro.

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Que se diga en un articulo que unos de los motivos para prescindir de Macia es las 3 ultimas derrotas, es acojonante.
                  Si el rayo desciende quien tendra la culpa, Miñambres o Jemez?

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Exagerado el trato a Maciá en este foro.
                    y con cualquiera, aquí tenemos la habilidad de magnificar a todos aunque no hayan demostrado demasiado.
                    con mis propios ojos he visto a mi afición ovacionar a nosa tras volver de una lesión y lesionarse a los 20 minutos...

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Miñambres está acostumbrado a fichar casi sin dinero,lo ABA dicen que van a soltar pasta para fichajes.

                      Sabrá Felipe trabajar así ????

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Que se diga en un articulo que unos de los motivos para prescindir de Macia es las 3 ultimas derrotas, es acojonante.
                        Si el rayo desciende quien tendra la culpa, Miñambres o Jemez?
                        Macia tambien

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          y con cualquiera, aquí tenemos la habilidad de magnificar a todos aunque no hayan demostrado demasiado.
                          con mis propios ojos he visto a mi afición ovacionar a nosa tras volver de una lesión y lesionarse a los 20 minutos...
                          Pero Nosa era tan impetuoso y vigoroso en su juego que era normal tal algarabía en su vuelta...

                          Maciá llega a traer un delantero que hubiera metido 6 goles y le ponen su nombre a una plaza.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Yo he dicho siempre que me parece un error no darle tiempo a Macià para ver si cuaja su proyecto, pero también tengo claro que si se cesa a Macià para traer a un DD con experiencia, como Miñambres, no me voy a llevar las manos a la cabeza por ello. Y no, no es un problema de si ha fichado a uno o a otro o si Miñambres es DD del Rayo o del Bayern, es un problema de que me niego a volver a idolatrar a nadie en lo que me queda de vida.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Va a estar gracioso la temporada que viene cuando le hagan la evaluacion a Miñambres, o es que la temporada que viene no va a haber evalucion?
                              Lo más divertido es que tras la evaluación que Cocodrilo y Tristón han hecho del club, el que va a salir a la voz de ¡ya! es Maciá.

                              Se siguen descojonando de nosotros en los medios, nos faltan al respeto, nos injurian y todo va de lujo en el Departamento de comunicación.

                              Seguimos teniendo problemas de béticos que se van con las manos vacías de la tienda oficial porque no hay stock de los productos y tallas habituales, pero ahí siguen los del Departamento de marketing.

                              Y si hablamos del Departamento médico ya me entra la risa.

                              El único malo es Macià. Una vez fuera del club, la biriprensa nos respetará, los jugadores se recuperarán en los plazos establecidos y no habrá problemas con la tienda oficial.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Pero Nosa era tan impetuoso y vigoroso en su juego que era normal tal algarabía en su vuelta...

                                Maciá llega a traer un delantero que hubiera metido 6 goles y le ponen su nombre a una plaza.
                                Vaya chorradón,que importaría que Maciá hubiese traido un delantero bueno que metiese 7 goles si luego no hubiese traido defensas como Westermann,Vargas,Pezzella o Montoya? El mismo Miñambres tiene en el rayo a Miku,que ha metido mas de 6 goles y no es que estemos celebrando su llegada con palmas. A veces esque meteis a todos en el mismo saco con tal de quedar "mas guay" y no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X