Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 hHace 4 horas
    Apunten el nombre porque un periodista ya lo sacó hace poco y con Miñambres aquí es el favorito si Merino no lo borda: Paco Jémez.
    Si Merino no lo borda dice...xDD

    Ea pos ya tenemos al Real Rayo Balompie. Que alegria.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues es el proyecto que debe plantear el betis.
      firmar bien y revalorizar la plantilla.
      eso y apostar por la cantera.
      es la única manera hoy día de ser un club de nivel medio, como hace el celta por ejemplo.
      a merino se le deja porque macià es incapaz de tener algo atado cuando el despido del bukanero ya estaba más que hecho.
      que parece que le cogió al amigo por sorpresa.
      y encima se enfrasca en una negociación con un tipo como juande, tan buen entrenador como buen mercenario.
      que las palmas, levante y granada tenían a los 3 días entrenador firmado tras el cese del suyo.
      A mi me cuenta que Maciar y Ollero llegan a un preacuerdo con Juande. Y cuando van a verlo con Lacoste y Triston se encuentran que no quieren soltar la pasta y embarcarse en un proyecto tan costoso.
      Y si vas a reunirte con Juande, sabes a lo que vas no? ...
      En lo de Merino estas muy equivocado. No entiendo este cambio de mentalidad Sr. Notorious ...
      A Merino se le deja porque es lo mas barato porque para traer a F.Vazquez o Setien no hace falta ser un DD del co-pon ... Lo que hace falta es que el Consejo diga OK ...

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Miñambres, paco Jemez...

        Exigencia.

        Iros a *******

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          -De acuerdo con lo de que se debería haber hecho un seguimiento más adecuado y exhaustivo con lo de Digard, pero si pasa el reconocimiento médico se presuponía que estaba en condiciones de jugar al futbol.

          -También de acuerdo con lo de Damiao. Pero se trajo porque se presuponía (y estoy seguro que mejora) a un jugador de perfil "parecido" como Molina. El problema es que si no se le pone o se le pone tres ratos, nunca sabremos si es mejor o no.

          -Lo de VdV sigo diciendo que cualquier DD de cualquier equipo que viniera de segunda, lo hubiese fichado.

          -Y con respecto a Ricky digo lo mismo que antes, considero que ha hecho buen papel cuando ha jugado.

          Pero vamos, que esos cuatro jugadores que tu consideras fracasos han costado creo que la friolera de un millón de euros (Damiao).

          Sinceramente no se que esperabais que se fichara o trajese un equipo recien ascendido cuyo objetivo era la permanencia e ir conformando un bloque poco a poco.
          a mí el gasto económico no me duele tanto como el deportivo.
          incapaces de traer a uno que mejore la cifra esperpéntica de jorge molina y su rendimiento este año.
          lo de vdv te digo que no...que no hay por donde cogerlo.
          que está para un cádiz o un jerez en segunda b.
          o para ligas exóticas.
          nadie se fijó en él, nadie.
          solo macià y el cuerpo técnico del betis.
          y ricky se ha hostiado en ligas europeas de nivel, no pongo en duda que el chaval lo ha dado todo pero quizás deba volver a su país, bélgica o algo así y tratar de relanzar su carrera.
          no es un bulto pero en ligas exigentes de europa no ha dado nivel suficiente.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues es el proyecto que debe plantear el betis.
            firmar bien y revalorizar la plantilla.
            eso y apostar por la cantera.
            es la única manera hoy día de ser un club de nivel medio, como hace el celta por ejemplo.
            a merino se le deja porque macià es incapaz de tener algo atado cuando el despido del bukanero ya estaba más que hecho.
            que parece que le cogió al amigo por sorpresa.
            y encima se enfrasca en una negociación con un tipo como juande, tan buen entrenador como buen mercenario.
            que las palmas, levante y granada tenían a los 3 días entrenador firmado tras el cese del suyo.
            En algunas cosas de acuerdo, pero sigue con el argumento de que Maciá sólo tenía la opción Juande o la opción Merino y yo eso no me lo creo. En cuanto a lo de mercenario ... Que nos llenen el club de buenos mercenarios!

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              ¿Cuantas acciones son necearias para convocar una junta extraordinaria de accionistas ?

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                ¿Y si el Rayo baja?

                ¿También traéremos al director deportivo de un equipo que acaba de descender?

                Cada día tengo más claro que si siguen HyC en el Real Betis, conmigo que no cuenten para renovar el carnet.

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 hHace 4 horas
                  Apunten el nombre porque un periodista ya lo sacó hace poco y con Miñambres aquí es el favorito si Merino no lo borda: Paco Jémez.
                  que buena noticia, Miñambres, Jemez, para la delantera Manucho, para la defensa Ze Castro, para la presidencia Martín Presa, tiramos el gol sur y construimos un muro y ya tenemos un proyecto de categoría pal año que viene.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A mi me cuenta que Maciar y Ollero llegan a un preacuerdo con Juande. Y cuando van a verlo con Lacoste y Triston se encuentran que no quieren soltar la pasta y embarcarse en un proyecto tan costoso.
                    Y si vas a reunirte con Juande, sabes a lo que vas no? ...
                    En lo de Merino estas muy equivocado. No entiendo este cambio de mentalidad Sr. Notorious ...
                    A Merino se le deja porque es lo mas barato porque para traer a F.Vazquez o Setien no hace falta ser un DD del co-pon ... Lo que hace falta es que el Consejo diga OK ...
                    pero que gastó 4 jornadas ¡¡¡CUATRO!! en reuniones absurdas con un nota que no iba a venir a este despiporre de club.
                    y que sigue emperrado en que sea el del año que viene eh, me consta.
                    pues claro, ven que el nota es incapaz de firmar a nadie y que sigue erre que erre y le dicen váyase a la ****** y dejamos a este mismo que más o menos esta (ba) dando resultados.
                    a mí el mercado de invierno de macià me ha parecido esperpéntico y mi cabreo con él viene a raíz de lo del entrenador.
                    ahí tienes mis mensajes.
                    eso y que deja al filial caminito de tercera.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pero que gastó 4 jornadas ¡¡¡CUATRO!! en reuniones absurdas con un nota que no iba a venir a este despiporre de club.
                      y que sigue emperrado en que sea el del año que viene eh, me consta.
                      pues claro, ven que el nota es incapaz de firmar a nadie y que sigue erre que erre y le dicen váyase a la ****** y dejamos a este mismo que más o menos esta (ba) dando resultados.
                      a mí el mercado de invierno de macià me ha parecido esperpéntico y mi cabreo con él viene a raíz de lo del entrenador.
                      ahí tienes mis mensajes.
                      eso y que deja al filial caminito de tercera.
                      Que quiere que Juande sea el entrenador el año que viene?
                      Y eso es malo?

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Que a Maciá se le de un año y que con el objetivo encauzado se le eche, simplemente me parece de circo. A no ser que haya motivos extraños que desconozcamos no tiene ningún sentido se mire por donde se mire. Que ha tenido fallos, por supuesto, es casi imposible acertar en nueve fichajes y no equivorcarse en ninguno.

                        Centrandome ahora en Miñambres, y dejandole de lado que me parece una borma de mal gusto cambiar a Maciá por el, es cierto que el Rayo ha ido cumpliendo los objetivos mientras él ha estado, ahora, el modelo que ha tenido es justo el contrario a lo que quiero para el Betis. Sueño con un Betis en el que solo sean necesarios 3 o 4 fichajes, pero que sean para subir el nivel de verdad, y no 8 o 10 fichajes cada año, como ha sido el caso del Rayo.

                        Ha demostrado que ha sabido manejarse con un presupuesto bajo, ahora queda la duda si sería capaz de manejarse en un club en el que se supone que quiere dar un paso importante, se supone claro.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/04/16, 13:14:16.

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          En algunas cosas de acuerdo, pero sigue con el argumento de que Maciá sólo tenía la opción Juande o la opción Merino y yo eso no me lo creo. En cuanto a lo de mercenario ... Que nos llenen el club de buenos mercenarios!
                          claro, si a mi me encantan los mercenarios.
                          esos oliveiras que llegan, meten 25 goles y dejan pasta en el club.
                          qué vivan qué vivan.
                          lo que quiero decir es que se mete en una negociación de 4 semanas con un nota al que es harto complicado seducirle tanto deportiva como económicamente.
                          no digo que no supiera que había más entrenadores.
                          pero se la juega todo a juande y le sale mal.
                          y mientras el equipo en manos de un incompetente.
                          pues a mí me tocó la moral tela, la verdad.
                          más cuando he visto a las palmas, levante y granada tener a entrenadores firmados días posteriores al cese del suyo.
                          porque además mel está cesado desde el día del eibar...

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            que buena noticia, Miñambres, Jemez, para la delantera Manucho, para la defensa Ze Castro, para la presidencia Martín Presa, tiramos el gol sur y construimos un muro y ya tenemos un proyecto de categoría pal año que viene.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Que quiere que Juande sea el entrenador el año que viene?
                              Y eso es malo?
                              es tan bueno como imposible.
                              como los que dicen de bielsa, prandelli o sampaoli.

                              Comentario


                              • Pues esta es la ambicion señores querer traer a la direccion tecnica de un rayo vallecano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X