Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Tambien es verdad es que de medio campo para adelante es donde los jugadores valen pasta. Y de medio campo para adelante la inversion en fichajes ha sido CERO, bueno, salvo el coste del fichaje de Joaquin.

TAnto VDV, como Digard han venido libres. Los dos delanteros centros son cedidos. Y el organizador?. Con cero euros es dificil traer a un organizador.

Yo es que creo que se gastó el dinero en lo mas facil de conseguir (centrales y corretones de medio campo) y le falto para poder comprar calidad. Y la calidad a coste cero que encontro, es la calidad que viene ya de vuelta (VDV y Joaquin) o la calidad que no aparece desde hace tiempo (Wolkswinkel o Damiao)
    sea como fuere, es deficiente.
    y muchos equipos que están ahí abajo con nosotros tienen jugadores la mar de apañaos en esas posiciones.
    charles, lucas pérez, sanabria, javi guerra y miku, gerard moreno, roque mesa...vamos que hay ejemplos.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Cuando macia abra la boca, se le va a caer la venda a más de uno, pero no va por ahí como los empresarios estos desestabilizando el club después de ganar 2 partidos. A mi lo que más me gusta de macia es que es un profesional como la copa de un pino, después de todo lo que se está diciendo de él, y sigue en silencio, por el bien de nuestro club, él si mira por nosotros, miremos nosotros por el ******, hay que hacer algo contra estos impresentables antes de irnos pa el hoyo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Digard no ha jugado ni un minuto bien al fútbol desde que se fichó, Damiao es el refuerzo de invierno y estamos a siete de abril y no ha metido un gol en el equipo menos goleador de primera, VdV siempre estará agradecido a Maciá por traerlo cerca de sus playas favoritas, el organizador y el suplente de organizador..., y Ricky ha cumplido años, porque meter goles y sentar en el banquillo a un Molina retirado me parece a mi que no.
        Ricky ha jugado completos...cuantos partidos? la copa del rey y tres ratos más, no?
        Damiao ni eso siquiera.

De verdad que espero que vengan Miñambres y Jemez y lo hagan tan genial como os pensais que lo harán.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí me parecen dos ideas extrapolables pese a las diferencias que ya todos sabemos.
          yo creo que se busca alguien que ha RENDIDO y ha dado a su club un rendimiento mayor que el que su presupuesto les permite.
          considerarán que si ha sido capaz de incorporar a buenos jugadores sin gastar pues puede hacerlo mejor gastando.
          además que hablamos del betis, eh, a ver si vamos a caer en creernos la juventus de turín.
          ojito, porque además con usted ya he hablado de esto cientos de veces.
          masa social, blablabla...pero ni somos capaces de cimentar a un club para que esté más de 4 años seguidos en primera.
          En eso creo que lleva Vd. razon

Por otra parte, ¿cual es el fundamento para que alguien que ficha bien con 4 euros no pueda fichar bien si en lugar de 4 tiene 10?. REcuerdo que el Sr. Monchi empezo comprando en la tienda de todo a cien ....
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/04/16, 13:57:19.

Comentario

Que si gana el Betis al Levante y tal, y anuncian la próxima semana a Miñambres como nuevo DD, vale...

Pero vamos a imaginarnos en una situación como la del Rayo, en la que Miñambres hubiera sido DD durante todos estos años, y que ahora estuviéramos jugándonos la salvación, y que el domingo perdiéramos y nos metiéramos en descenso. Veríais normal que nuestro DD fuera anunciado como fichaje en otro club?

Comentario

a mí me parecen dos ideas extrapolables pese a las diferencias que ya todos sabemos.
              yo creo que se busca alguien que ha RENDIDO y ha dado a su club un rendimiento mayor que el que su presupuesto les permite.
              considerarán que si ha sido capaz de incorporar a buenos jugadores sin gastar pues puede hacerlo mejor gastando.
              además que hablamos del betis, eh, a ver si vamos a caer en creernos la juventus de turín.
              ojito, porque además con usted ya he hablado de esto cientos de veces.
              masa social, blablabla...pero ni somos capaces de cimentar a un club para que esté más de 4 años seguidos en primera.
              Claro si ya han demostrado con Merino que lo que buscan es alguien que ha RENDIDO ...
              ABA busca profesionales barato sin gastar. Dicho asi suena hasta bien pero cuando resulta que cesas a tu entrenador, filtras un TOP y resulta dejas al del filiar pues suena a Lopera, la tonta de los petisu y a tomadura de pelo ...

Miñambres viene (si viene que yo tengo dudas) a currarselo con un presupuesto algo mayor que en el Rayo pero con las mismas consignas. Fichar barato barato y que suene la flauta.
              Y el Betis no es el Rayo. Aqui no se va ser tan benevolente como en Vallecas.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/04/16, 13:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                -Digard es un muy buen MC. Su problema es extradeportivo (lesiones).
                -Damiao aun no se sabe si es bueno o malo. Estoy esperando que por lo menos juegue para valorarle
                -VdV era una apuesta, por el tema de la Eurocopa y que querría ir. Se apostó por él y en cuanto Holanda dijo adios a la posibilidad de Eurocopa el jugador desapareció. Fue un fichaje arriesgado? Sí. Pero estoy seguro que cualquier DD de cualquier equipo que subiera de segunda hubiera firmado con sangre el fichar a un jugador como VdV.
                -Falta de organizador estoy de acuerdo que es un error no traer a nadie.
                -Lo de Ricky no lo considero un error. Siempre que ha jugado ha cumplido.

Que tiene errores? Sí
                Pero como Miñambres los tendrá o como ha tenido, tiene y tendrá Monchi.

Es que creo que aquí nos olvidamos que venimos de segunda. De segunda.
                digard: las lesiones y más en un club como el betis no deberían de ser algo precisamente en lo que no fijarse. ya jugó poco el año pasado.
                damiao: el betis exigía inmediatez con el gol y estamos a 6 de abril y 0 goles y pésimo rendimiento. a mí damiao siempre me ha gustado pero no es lo que pedía a gritos la plantilla.
                vdv: NEFASTO rendimiento y ni DD ni gaitas, cualquiera que hubiera visto 4 partidos del hamburgo sabía que este jugador no estaba ni para jugar en primera en el betis. lo de holanda es ridículo porque holanda estaba ya fatal y con poquísimas posibilidades de ir a la eurocopa.
                ricky: mejor ni comentarlo. jugador que ya ha fracaso en 3 ligas de cierto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  Cuando macia abra la boca, se le va a caer la venda a más de uno, pero no va por ahí como los empresarios estos desestabilizando el club después de ganar 2 partidos. A mi lo que más me gusta de macia es que es un profesional como la copa de un pino, después de todo lo que se está diciendo de él, y sigue en silencio, por el bien de nuestro club, él si mira por nosotros, miremos nosotros por el ******, hay que hacer algo contra estos impresentables antes de irnos pa el hoyo otra vez.
                  Macià triunfará en otros clubes, y nosotros seguiremos con experimentos y cambiando directores deportivos a las primera de cambio. Nuestro sino es la mediocridad.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Veras que bonito y que alboroto cuando aterrice Miñambres y le digan:
                    -Necesitamos 10-12 jugadores
                    -Tiene un presupuesto de 2-3 mio.€
                    -Si consigue algun traspaso, no se reinvertira el dinero
                    -Tiene limitada las fichas en 600.000 € como maximo

Y empiecen a desfilar Longo, Rat, Nery Castillo, Manucho etc etc ...
                    Veras lo acolitos de Miñambres ...
                    Piensas igual que yo...y nos adelantamos al futuro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Claro si ya han demostrado con Merino que lo que buscan es alguien que ha RENDIDO ...
                      ABA busca profesionales barato sin gastar. Dicho asi suena hasta bien pero cuando resulta que cesas a tu entrenador, filtras un TOP y resulta dejas al del filiar pues suena a Lopera, la tonta de los petisu y a tomadura de pelo ...

Miñambres viene (si viene que yo tengo dudas) a currarselo con un presupuesto algo mayor que en el Rayo pero con las mismas consignas. Fichar barato barato y que suene la flauta.
                      Y el Betis no es el Rayo. Aqui no se va ser tan benevente como en Vallecas.
                      pues es el proyecto que debe plantear el betis.
                      firmar bien y revalorizar la plantilla.
                      eso y apostar por la cantera.
                      es la única manera hoy día de ser un club de nivel medio, como hace el celta por ejemplo.
                      a merino se le deja porque macià es incapaz de tener algo atado cuando el despido del bukanero ya estaba más que hecho.
                      que parece que le cogió al amigo por sorpresa.
                      y encima se enfrasca en una negociación con un tipo como juande, tan buen entrenador como buen mercenario.
                      que las palmas, levante y granada tenían a los 3 días entrenador firmado tras el cese del suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Digard no ha jugado ni un minuto bien al fútbol desde que se fichó, Damiao es el refuerzo de invierno y estamos a siete de abril y no ha metido un gol en el equipo menos goleador de primera, VdV siempre estará agradecido a Maciá por traerlo cerca de sus playas favoritas, el organizador y el suplente de organizador..., y Ricky ha cumplido años, porque meter goles y sentar en el banquillo a un Molina retirado me parece a mi que no.
                        Ricky ha jugado completos...cuantos partidos? la copa del rey y tres ratos más, no?
                        Damiao ni eso siquiera.

De verdad que espero que vengan Miñambres y Jemez y lo hagan tan genial como os pensais que lo harán.
                        Si, por lo bueno que es uno y por lo en forma que ha llegado otro, qué injusticia...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y el Betis no es el Rayo. Aqui no se va ser tan benevolente como en Vallecas.
                          Aquí el día 01 de julio estarían ya dándole pal pelo, y sería objetivo prioritario de höstias por doquier.

Da igual el quien, el cuando o el como. El caso es que el Betis será para siempre objeto de burla y escarnio por la prensa interesada que busca paellas y filtraciones, y si no las recibe, enciende la maquinaria incansable de mïerdä y ventilador.

Comentario

TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 hHace 4 horas
                            Apunten el nombre porque un periodista ya lo sacó hace poco y con Miñambres aquí es el favorito si Merino no lo borda: Paco Jémez.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              En eso creo que lleva Vd. razon

Por otra parte, ¿cual es el fundamento para que alguien que ficha bien con 4 euros no pueda fichar bien si en lugar de 4 tiene 10?. REcuerdo que el Sr. Monchi empezo comprando en la tienda de todo a cien ....
                              yo no le veo ningún fundamento.
                              de hecho es lo que estoy tratando de explicar.
                              ¿qué puede salir mal? claro, el fútbol no es 2+2.
                              pero vamos, que a un DD como monchi se lo rifa media europa y su política es comprar y vender-comprar y vender.
                              y si algún día un equipo puntero lo firmara yo no creo que estuvieran yendo un paso hacia atrás.
                              al revés.

Comentario

digard: las lesiones y más en un club como el betis no deberían de ser algo precisamente en lo que no fijarse. ya jugó poco el año pasado.
                                damiao: el betis exigía inmediatez con el gol y estamos a 6 de abril y 0 goles y pésimo rendimiento. a mí damiao siempre me ha gustado pero no es lo que pedía a gritos la plantilla.
                                vdv: NEFASTO rendimiento y ni DD ni gaitas, cualquiera que hubiera visto 4 partidos del hamburgo sabía que este jugador no estaba ni para jugar en primera en el betis. lo de holanda es ridículo porque holanda estaba ya fatal y con poquísimas posibilidades de ir a la eurocopa.
                                ricky: mejor ni comentarlo. jugador que ya ha fracaso en 3 ligas de cierto nivel.
                                -De acuerdo con lo de que se debería haber hecho un seguimiento más adecuado y exhaustivo con lo de Digard, pero si pasa el reconocimiento médico se presuponía que estaba en condiciones de jugar al futbol.

-También de acuerdo con lo de Damiao. Pero se trajo porque se presuponía (y estoy seguro que mejora) a un jugador de perfil "parecido" como Molina. El problema es que si no se le pone o se le pone tres ratos, nunca sabremos si es mejor o no.

-Lo de VdV sigo diciendo que cualquier DD de cualquier equipo que viniera de segunda, lo hubiese fichado.

-Y con respecto a Ricky digo lo mismo que antes, considero que ha hecho buen papel cuando ha jugado.

Pero vamos, que esos cuatro jugadores que tu consideras fracasos han costado creo que la friolera de un millón de euros (Damiao).

Sinceramente no se que esperabais que se fichara o trajese un equipo recien ascendido cuyo objetivo era la permanencia e ir conformando un bloque poco a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X