Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Y que conste que a mi Miñambres no me desagrada del todo, pero ojo, que también ha tenido meteduras de pata y de las gordas. Os recuerdo que repescaron a Amaya o ficharon a Pozuelo el año pasado eh...

Y a Pereira. Y a Nery Castillo...

Jugadores que realmente hayan marcado diferencia en ocho años que se ha llevado Miñambres alli: Michu, Larrivey, Diego Costa, Saul, Javi Fuego, Ruben Castro, Diame, Trashorras, Galvez, Jordi Amat, Alberto Bueno...y creo que ya esta.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Que no le han dejado?? Entonces por qué no dimite?? Si yo soy director deportivo y mi consejo no me deja fichar al entrenador que quiero como máximo responsable deportivo, cojo mis maletas y me voy a mi casa. Pero claro....
      Pues yo desde que hacía la ovariohisterectomías caninas por laparoscopia es como quiero hacerlas siempre pero mi jefe dice que, pese a las ventajas que tiene, no piensa comprar equipo para ello, que es muy caro y que las haga como toda la vida se han hecho. Y así las hago. Pero no dejo el trabajo. Y ni siquiera tenemos bisturí eléctrico.
      Y el cocinero del restaurante familiar da sus ideas, pero al final la decisión sobre las recetas y emplatados no las toma él. En ocasiones se le hace caso en sus recomendaciones y en otras no. Y él cocina lo que le mandan. Y no sólo no se va sino que está contento.
      Aquí el personal dimite de los curros de los demás con una facilidad ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que yo entiendo que haya gente que lo quiera mantener en el puesto, yo mismo le daría otro año más.
        pero viendo el ambiente irrespirable que hay entre él y haro, que tampoco ha hecho un trabajo destacado y demás...entiendo que se estén replanteando cesarlo.
        ambas decisiones me parecen acertadas.
        como me parece acertado que ni se les haya pasado por la cabeza dejar a alexis-stosic y que estén buscando un profesional.
        y el perfil de miñambres me gusta.
        No descartes tan pronto esa dupla, que me lo estoy viendo venir.

Comentario

que yo entiendo que haya gente que lo quiera mantener en el puesto, yo mismo le daría otro año más.
          pero viendo el ambiente irrespirable que hay entre él y haro, que tampoco ha hecho un trabajo destacado y demás...entiendo que se estén replanteando cesarlo.
          como me parece acertado que ni se les haya pasado por la cabeza dejar a alexis-stosic y que estén buscando un profesional.
          Totalmente de acuerdo. Y si se ha perdido la confianza es lógico la destitución. Lo que habrá que conocer es por qué se ha producido esa falta de confianza cuando Macià era el eje de su proyecto.
          Lo que veo fantástico es que se apueste por otro profesional. A mí no me cabía duda lo de Stosic y Alexis. Es más, pienso que Stosic debería irse del club con Macià.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            No descartes tan pronto esa dupla, que me lo estoy viendo venir.
            Pues yo sí lo descarto. Habrán errado en algunas decisiones, pero saben que se la juegan en diciembre en la junta y no van a tirar piedras contra su tejado.

Comentario

Para cuando empezamos a pedir la destitución de Haro como el presidente mas nefasto de nuestra historia? o hay que esperar a que le cojamos cariño a otro personaje y se lo cargue como a Ollero y Maciá? (Esto ya parece juego de tronos)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo creo que Cocodrilo y Tristón son topos de Castaño.
                Al fin y al cabo están haciendo lo mismo que hubiese hecho Castaño...echar a Macià, dar poder a béticos en cargos importantes y hacer el ridículo. Para eso igual es mejor el original, al menos sabes a lo que atenerte viendo sus antecedentes.

Comentario

cuando firmen a miñambres y le pregunten ya verás como todo son alabanzas...
                  Tiempo al tiempo...

Comentario

Totalmente de acuerdo. Y si se ha perdido la confianza es lógico la destitución. Lo que habrá que conocer es por qué se ha producido esa falta de confianza cuando Macià era el eje de su proyecto.
                    Lo que veo fantástico es que se apueste por otro profesional. A mí no me cabía duda lo de Stosic y Alexis. Es más, pienso que Stosic debería irse del club con Macià.
                    stosic es como el de marketing, resiste a todas las directivas que van pasando por el betis.

Comentario

La desconfianza en la gestión de algunos fichajes y los malos resultados tienen convencidos a Haro y Catalán para rescindir el contrato de Eduardo Macià
                      13
                      1 Comentario
                      Por J. Sevillano, 7 de abril de 2016 13:00 h.

Pese a que el Real Betis a día de hoy cumple el objetivo de la permanencia y muy mal se le tienen que dar las cosas a los futbolistas del primer equipo bético para que la situación cambie, los hombres fuertes del consejo de administración del club heliopolitano, el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, tienen decidido desde hace semanas de forma firme y clara rescindir el contrato de Eduardo Macià al final de la presente temporada. Todavía no se ha hecho oficial por parte de la entidad verdiblanca, pero a todas luces, desde que Haro comenzó una ronda de contactos con varios directores deportivos para conocer su situación de cara al próximo curso –Toni Muñoz, Manolo Salvador, Felipe Miñambres o Miguel Torrecilla, entre otros-, es conocidos por todos que la intención de Haro y López Catalán es que Macià no siga encabezando el proyecto deportivo del Betis el curso que viene.

Hoy publican ABC de Sevilla y este portal web que el acuerdo con Felipe Miñambres está muy cercano a concretarse, pese a que tiene contrato la campaña próxima con el Rayo Vallecano, y que si el Betis le gana el sábado al Levante la intención es anunciar el cambio de director deportivo la semana que viene, en plena Feria de Abril.

Es aquí donde habría que analizar los principales motivos del, a falta de oficialidad, cese de Macià. El principal es la falta de confianza que el valenciano se ha granjeado con alguna de las operaciones que ha hecho esta temporada para el Betis. Es cierto que fue el principal valedor para que Joaquín Sánchez regresara a Heliópolis, y no es menos cierto como que ha acertado en los fichajes de Vargas, Petros, Westermann, Musonda o Martín Montoya. Pero en Haro y Catalán, las personas que toman las decisiones ahora en el Betis, pesan más gestiones como la de Pezzella, por su alto precio por la mitad del pase, lo ocurrido con Damiao en enero, y las incorporaciones de Tarek, Van Wolfswinkel o el caso más flagrante, Rafael Van der Vaart. A todo ello se ha unido también la mala racha de resultados en la que anda inmerso el Betis ahora, con tres derrotas consecutivas, tras haber sumado anteriormente seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Una racha negativa acabó con la segunda etapa de Pepe Mel en el Real Betis a comienzos de año y ahora otra también va a acabar con los días de Eduardo Macià en el Betis, pese a que hay un sector de la afición que le daría otra oportunidad con una segunda campaña en el club.

Ahi tienes por si te aburres. Del aparato de difusion del club.

Comentario

no, esperaba una permanencia tranquila.
                        con más aciertos que errores en el primer equipo.
                        con un entrenador de verdad, sin mel y sin merino.
                        con un filial sin estar desahuciado desde que empezó la temporada.
                        ¿tanto pido?
                        Pides lo mismo que yo, pero hay que ser coherentes: ¿todo eso que dices es culpa de Maciá? Yo trato de ser justo con lo que a él le corresponde. Como también te digo que no voy a darle palos a Miñambres aunque yo prefiera a Maciá. Hay que tratar de valorar cada cosa en su justa medida.

Comentario

Que por cohones tenemos que tragar con Miñambres?, muy bien. Solo diré una cosa, más le vale a este señor traer jugadores contrastados que rindan desde el primer partido y suban exponencialmente el nivel de la plantilla. Todo lo que no sea eso, lo calificaré como fracaso y atizaré fuerte.

No pienso pasarles por alto ni una, tal y como han hecho con Macià. Van a tener exigencia, pero de verdad.

Que se preparen.

Comentario

Que ascazo de todo lo que rodea al betis

Comentario

Entonces y dado el perfil contrato, asumimos el proyecto sera austero con objetivo permanencia nuevamente?
                              O le decimos que como esta acostumbrado a presupuestos bajos, objetivo EL e inversion minima?
                              Por otro lado. Sabe usted que Miñambres tiene contrato en vigor?
                              El rayo lo deja salir por la cara?
                              Y te recuerdo que quiso a Vadillo. Y no acabo alli porque no paso reconocimiento. Ese es el perfil de jugadores que se quiere, no?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Pues yo desde que hacía la ovariohisterectomías caninas por laparoscopia es como quiero hacerlas siempre pero mi jefe dice que, pese a las ventajas que tiene, no piensa comprar equipo para ello, que es muy caro y que las haga como toda la vida se han hecho. Y así las hago. Pero no dejo el trabajo. Y ni siquiera tenemos bisturí eléctrico.
                                Y el cocinero del restaurante familiar da sus ideas, pero al final la decisión sobre las recetas y emplatados no las toma él. En ocasiones se le hace caso en sus recomendaciones y en otras no. Y él cocina lo que le mandan. Y no sólo no se va sino que está contento.
                                Aquí el personal dimite de los curros de los demás con una facilidad ...
                                Pero a estos niveles, los profesionales deben valorar que su prestigio está en juego. Y Macià se lo está jugando. De hecho, su imagen sale muy tocada del Betis. Al menos, bajo mi punto de vista. Si preguntamos fuera, la gente no entiende muchos fichajes y los ve como auténticos pufos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X