Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pues porque confiaban en un proyecto deportivo y en la persona de Maciá, dicho por el mismo Adan.
    ¿el mismo adán que dijo esto? OJANA lo que digan los jugadores sobre otros estamentos del club.

    Betis: Adán y Dani Ceballos muestran su apoyo a Pepe Mel en las redes sociales | Marca.com

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo creo que los proyectos deben estar por encima de los nombres. Se va un profesional y viene otro profesional. Mientran no me cuelen a un amiguete del club, me parece una decisión acertada. Si no hay confianza en una persona, hay que relevarla. Me parece bastante lógico, pero siempre contando con profesionales.
      Estoy de acuerdo, pero ya hay cierto runrun en el vestuario con el tema Maciá. Que sea verdad o no, no lo se.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Vaya desastre, y ojo que a mí Miñambres no me parece mala opción, me gustaría verlo con un presupuesto mayor que en el Rayo. Pero esto no es serio, es propio de otros tiempos, me da a mí que el año que viene por estas fechas como a Felipe no le de por tragar mucho vamos a estar igual, porque aquí va todo a base de bandazos y bajada de pantalones ante la prensa.

        Un proyecto que no lleva ni un año lo van a echar por tierra sin dar una razón lógica, más allá de discrepancias personales con Maciá, al cual no le van a dar la oportunidad de estar un año más, una vez que ya conoce el club y sabe lo que necesita el equipo para el próximo curso en caso de que nos quedemos en Primera.

        Asqueado ya de todo, de este circo-cortijo que se han montado. Y atentos, porque yo no descarto que nos vuelvan a colar a la dupla Alexis-Stosic.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, pero ya hay cierto runrun en el vestuario con el tema Maciá. Que sea verdad o no, no lo se.
          como había con mel, repito.
          mañana viene miñambres y saldrá a decir que es maravilloso el trabajo de miñambres en el rayo.
          no están visto los jugadores ya y sus declaraciones...

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no.
            noveno presupuesto de la categoría.
            y, como dice el compañero, con la pastillita a jugar el sábado la bochornosa final.
            esto no es permanencia tranquila.
            A pesar de ser el noveno presupuesto, ¿se es el noveno también en capacidad real para fichar?, no se, ahí, ahí...
            Respecto a lo de la final del sabado, a estas alturas de campeonato, ¿esperabas que estuviéramos luchando por la uefa?, porque sólo hay dos grupos, quitando a los de arriba, ahora mismo: los que luchan por salvarse o los que luchan por la uefa.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/04/16, 12:10:51.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo, pero ya hay cierto runrun en el vestuario con el tema Maciá. Que sea verdad o no, no lo se.
              Es normal. Piensa que Macià ha renovado a Adán, subiendo su ficha y manteniendo su cláusula (pelotazo para él). También ha renovado a Bruno, a Dani Ceballos... Y les habrá puesto buenos sueldos. Tiene lógica el buen concepto de los futbolistas hacia el director deportivo.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                (No pongo ni enlace,todos sabreis de donde es)

                07/04/2016 · Paco Cepeda
                Haro y López Catalán van en serio. Acertarán o no, pero apuestan a lo grande. Advirtieron que el cargo de director deportivo es el más importante de los que componen la estructura de una sociedad deportiva y han ido a por todas tras asegurarse del fiasco que es Eduardo Maciá. Y según los compañeros de ABC, el elegido es Felipe Miñambres, del Rayo, con contrato en vigor, que ganará una muy buena cantidad, MAS INCLUSO QUE MACIÁ, y por el que habrá que INDEMNIZAR TAMBIÉN al Rayo, pero se han decidido por su trayectoria, porque ha dejado al Rayo en objetivos en los últimos años acertando mucho en su política de fichajes, además del punto que le da el entrenador Paco Jémez. Dicen los compañeros que el acuerdo es casi total y que si el Betis le gana al Levante, lo que prácticamente supondría conseguir la permanencia, incluso se podría anunciar el fichaje la semana que viene. Sería una operación cara, entre despedir a uno y contratar a otro, pero es la apuesta de este dúo, Haro y Catalán, que se 'hacen' hombres de fútbol de forma acelerada.
                Macià, prepara el chubasquero antimïerda que la que te va a caer (de hecho, ya ha empezado) es poca...

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pero un director deportivo debe ser el que debe dar el OK del entrenador de la primera plantilla. O excluimos a Macià de la decisión de poner a Merino? Y si no pinta nada, qué hace en el club? Por qué no dimite? Dos entrenadores y ninguno le ha sacado partido a la plantilla. Y casi han calcado los números. Todos los entrenadores no pueden ser malos año tras otro.

                  Si analizamos los entrenadores que hemos tenido, si, son malos, son un espanto. Y mi opinión personal, es que Merino está ahí porque desde arriba no han querido que Macià busque un entrenador.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Pues lo que te digo. La gente no traga con amateurs y menos si la plantilla es de broma.
                    Pero es que en esas plantillas de broma la mayoria de los jugadores son planificaciones o recomendaciones de Mer y en esa epoca no se era tan mijiita ...
                    Aqui en su momento se dijo que tras la racha 1-30 y a pesar de lograr la permanencia, lo sensato era buscar otro entrenador y se tiraron a la yugular ... (palanganas nos decian) ...
                    El año pasado vino Rodas y jugo lo justo. (y no veas la falta que hacia un defensa macho). Alguna critica ha leido usted por ahi? De Portillo se dice algo? Cedricks por cierto, recomendacion de artifice de los milagrosos ascensos .. O la vuelta de Juankar ...

                    Lo que le digo es que ahora somos mijiita y antes no?
                    cumplir objetivos antes era motivo de confianza y ahora no?
                    Y la aficion esta vez entiende el despedido de Mer porque se filtra Juande caballero, Juande Ramos y mire lo que tenemos ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/04/16, 12:15:00.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Vaya desastre, y ojo que a mí Miñambres no me parece mala opción, me gustaría verlo con un presupuesto mayor que en el Rayo. Pero esto no es serio, es propio de otros tiempos, me da a mí que el año que viene por estas fechas como a Felipe no le de por tragar mucho vamos a estar igual, porque aquí va todo a base de bandazos y bajada de pantalones ante la prensa.

                      Un proyecto que no lleva ni un año lo van a echar por tierra sin dar una razón lógica, más allá de discrepancias personales con Maciá, al cual no le van a dar la oportunidad de estar un año más, una vez que ya conoce el club y sabe lo que necesita el equipo para el próximo curso en caso de que nos quedemos en Primera.

                      Asqueado ya de todo, de este circo-cortijo que se han montado. Y atentos, porque yo no descarto que nos vuelvan a colar a la dupla Alexis-Stosic.
                      Entiendo que el consejo no ha explicado los motivos de la destitución. Y no lo debería hacer hasta que la permanencia no esté asegurada.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        O lo ha buscado, pero no han querido gastarse la pasta.

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Haro y Catalán tienen la capacidad, estrategia y táctica de Dick Rowe, el ejecutivo que rechazó a los Beatles, o del general Caster en su última batalla. Menos vista imposible, más inestabilidad ni queriendo. Torpeza total.
                          Yo creo que Cocodrilo y Tristón son topos de Castaño.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Joaquín encaja a su manera el golpe de Merino - Al final de la Palmera


                            Y cuidadito,que a ver sí por ahorrarse los dineros de las gambas con el entrenador van a terminar con el equipo caido en plena recta final y jugandose el descenso.. Ah y la tele por supuesto!! que eso es lo mas importante

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pero es que en esas plantillas de broma la mayoria de los jugadores son planificaciones o recomendaciones de Mer y en esa epoca no se era tan mijiita ...
                              Aqui en su momento se dijo que tras la racha 1-30 y a pesar de lograr la permanencia, lo sensato era buscar otro entrenador y se tiraron a la yugular ... (palanganas nos decian) ...
                              El año pasado vino Hervas y jugo lo justo. (y no veas la falta que hacia un defensa macho). Alguna critica ha leido usted por ahi? De Portillo se dice algo? Cedricks por cierto, recomendacion de artifice de los milagrosos ascensos ..

                              Lo que le digo es que ahora somos mijiita y antes no?
                              cumplir objetivos antes era motivo de confianza y ahora no?
                              Y la aficion esta vez entiende el despedido de Mer porque se filtra Juande caballero, Juande Ramos y mire lo que tenemos ...
                              ¿hervas?

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                como había con mel, repito.
                                mañana viene miñambres y saldrá a decir que es maravilloso el trabajo de miñambres en el rayo.
                                no están visto los jugadores ya y sus declaraciones...
                                Y ya verás con el entrenador nuevo...

                                Ahora sí que se entrena bien. Este entrenador maneja la táctica que flipas. Físicamente les da palizas. Estamos entrenando la estrategia que da gusto. Estamos todos a muerte...

                                Y todavía hay gente que usa esas declaraciones para confirmar sus teorías o gustos personales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X