Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Haro y Catalán tienen la capacidad, estrategia y táctica de Dick Rowe, el ejecutivo que rechazó a los Beatles, o del general Caster en su última batalla. Menos vista imposible, más inestabilidad ni queriendo. Torpeza total.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en la que por presupuesto le corresponde, incluso por encima.
      Y a sensu contrario, ¿no estamos nosotros en la posición que por presupuesto nos corresponde? Si a tí te parece bien Miñambres, correcto, lo entiendo, pero no se pude decir que mejore en mucho a Maciá.

Comentario

Esto es lo que queriais no,asquerosos? Tener a esta mierd@ de prensa contenta,no? Vaya a ser que se os temrinara el cortijo.. Que verguenza,de verdad,que verguenza..

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          (No pongo ni enlace,todos sabreis de donde es)

07/04/2016 · Paco Cepeda
          Haro y López Catalán van en serio. Acertarán o no, pero apuestan a lo grande. Advirtieron que el cargo de director deportivo es el más importante de los que componen la estructura de una sociedad deportiva y han ido a por todas tras asegurarse del fiasco que es Eduardo Maciá. Y según los compañeros de ABC, el elegido es Felipe Miñambres, del Rayo, con contrato en vigor, que ganará una muy buena cantidad, MAS INCLUSO QUE MACIÁ, y por el que habrá que INDEMNIZAR TAMBIÉN al Rayo, pero se han decidido por su trayectoria, porque ha dejado al Rayo en objetivos en los últimos años acertando mucho en su política de fichajes, además del punto que le da el entrenador Paco Jémez. Dicen los compañeros que el acuerdo es casi total y que si el Betis le gana al Levante, lo que prácticamente supondría conseguir la permanencia, incluso se podría anunciar el fichaje la semana que viene. Sería una operación cara, entre despedir a uno y contratar a otro, pero es la apuesta de este dúo, Haro y Catalán, que se 'hacen' hombres de fútbol de forma acelerada.
          paco jémez sexto entrenador mejor pagado.
          miñambres más que macià.
          yo creo que están patinando tela.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            El problema no es que venga Miñambres o no. El problema, creo yo, es que se confió en un proyecto deportivo y se tira a la ****** a las primeras de cambio. Eso no da un mensaje demasiado esperanzador de lo que es el club y de lo que se quiere que sea.

El CV de Maciá es el que es y creo que nadie puede discutirselo. Se habrá equivocado más o menos, pero aquí olvidamos quevenimos de segunda división y que las cosas no se pueden hacer de un día para otro. Primero había que construir un bloque y luego en base a ese bloque ir creciendo.

Va a ser curioso cuando en verano nos encontremos con los Adan, Petros, Westermann, Vargas...etc que se quieren ir. Y por supuesto cuando veamos que Musonda o Montoya no vuelven aquí ni de broma.
            Yo creo que los proyectos deben estar por encima de los nombres. Se va un profesional y viene otro profesional. Mientran no me cuelen a un amiguete del club, me parece una decisión acertada. Si no hay confianza en una persona, hay que relevarla. Me parece bastante lógico, pero siempre contando con profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Jo-der pues con Velazquez no veas como cambio el cuento ... Jornada 3 y ya se pedia la vuelta del mesias ..

El Primer año de Mer se asciende (considerado milagro por la plebe, no lo olvide). El segundo año el Betis tras una racha de 1-30 queda el 13º. El segundo año del Betis en primera (tercero de Mer) nos clasificamos para EL. Y el cuarto año es el que se desciende. El primer año en primera habia muchas carencias y las iras iban hacia Stosic. Casualidades de la vida, la planificacion la hizo Mer y R.Rios.
              Las varas de medir son las mismas, si ...

Pues lo que te digo. La gente no traga con amateurs y menos si la plantilla es de broma.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Y a sensu contrario, ¿no estamos nosotros en la posición que por presupuesto nos corresponde? Si a tí te parece bien Miñambres, correcto, lo entiendo, pero no se pude decir que mejore en mucho a Maciá.
                no.
                noveno presupuesto de la categoría.
                y, como dice el compañero, con la pastillita a jugar el sábado la bochornosa final.
                esto no es permanencia tranquila.

Comentario

Si contratas a un DD experto en vivir de cesiones y de fichar morralla por 0 euros para no descender, el mensaje queda claro: Seguir apostando por un Betis mediocre.

ILUSIÓN A TOPE, no hace falta ni que hagan campaña de abonados.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/04/16, 13:05:21.

Comentario

Me ilusione con Macia, pero ha sido un fracaso estrepitoso y el tiempo lo ha corroborado:

Filial en tercera a falta de matematicas o milagro, vandervart sabiendo o debiendo saber que el año pasado fue denostado en el Hamburgo, Digard sabiendo o debiendo saber que el año pasado en el Niza estaba siempre lesionado y jugo 3 partidos, el egipcio, el argentino pezella, etc.., etc,, y la gota que colma el vaso la mala gestion de los entrenadores, incluida la pelicula con juanderamos y el fiasco del viaje a Alicante.

Estoy de acuerdo que lo echen y que traigan a un sustituto digno de este Club. Lo que lamento es quien fue el lumbreras que ficho a este macia por 4 años ¡¡. Ahora nos costara el dinero. Espero que al sustituto no le haga 4 años, se hace 1 o 2 y a ver como responde.

Salvo en este foro, todos los Beticos que conozco y opiniones de todos los medios que oigo o leo piensan que este macia se ha quedao con el pueblo verdiblanco y ha fracasado de forma alarmante, y aplauden la decision de la directiva en este tema.

En fin, cada uno opina lo que quiere. Esperar a que estemos salvados para anunciar que macia se va a la venta creo que es un mero formalismo.

Por favor acierten con el sustituto de este fracaso y en ningun caso 4 años de contratos, sea el que sea.

Ea ConDio. El partido del levante me da panico porque el equipo es menos fiable que una cuchilla de carton, y ya esta bien de campañitas para motivar a la aficion: la aficion es lo unico fiable y que no falla nunca en este Club. Hacer la campaña para ellos, para los que indignamente visten nuestra centenaria zamarra y tan poquitas alegrias nos dan (considerando "alegria" ganar a un levante o granada para no bajar, tristisimo.)

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A mi tb, pero creo que un proyecto se debe analizar y corregir a final de año, y creo que este podria tener mas recorrido
                      han perdido la confianza.
                      macià no va a poder trabajar sin ella.
                      es que es lo mejor tanto para él como para el club.
                      desearle lo mejor en su nueva etapa en otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        La mayoría de esos jugadores no han llegado a crecer juntos en el Rayo por la necesidad de vender, pero vamos, que mejor puesto que el Betis ya te lo adelanto yo sin ver estadísticas. La capacidad del DD se mide al encontrarlos cuando nadie los quería (a coste cero todos).
                        Mejor puesto que el Betis, depende de que año. Pero la comparación es con Maciá, no con los DD que teníamos antes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿por qué se van a querer ir?
                          Pues porque confiaban en un proyecto deportivo y en la persona de Maciá, dicho por el mismo Adan.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si contratas a un DD experto en vivir de cesiones y de fichar morralla por 0 euros para no descender, el mensaje queda claro: Seguir apostando por un Betis mediocre.

ILUSIÓN A TOPE, no hace falta ni que hagan campaña de abonados.
                            adaptado a lo que su club se permite.
                            ¿pensarán lo mismo los grandes clubes de europa que se rifan cada verano a monchi?
                            bah, este tío vive de comprar y vender, así no hay quien crezca...

Comentario

Pues sabeis qué? que ya "paso" de Maciá,total,de que iba a servir que se quedase.. Al mas mínimo error en la próxima planificación lo habrian crucificado igualmente. Ahora eso sí,que se prepare Don Felipe,porque como traiga aquí un Van der Vaart,un Damiao y un Ricky teniendo aun mas presupuesto que Maciá, arde troya

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                No sé, si Felipe es la mejor opción...Lo que si sé es que Maciá no debe continuar....

No se puede comparar el presupuesto del Betis al del Rayo
                                Me puedes decir cuanto dinero le quedaba para fichar al rayo en comparación con el betis? tu que sabes tanto, la diferencia es que en este equipo, hay muchos que viven de nuestro escudo y se aprovechan de él (una verguenza). El bueno es monchi junto con inmobile, fazio y eso no machote??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X