Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Y si el año que viene iniciamos un nuevo proyecto, el objetivo, como es nuevo, también es mantenerse, y así siempre..¿No? No tenéis vergüenza.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Está claro. El bético decide. En diciembre le damos el voto a Castaño y Oliver, y ya está. Decidimos nosotros. Y eso es lo bueno de la situación actual.
      Pues prefiero a estos, que te dicen la verdad: Chaparro de DD a que me mientan como Haro y Catalan.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No me cuente rollos Sr. furbolero ...
        Esta claro que cuando no se quieren ver las cosas ...
        Ahora resulta que hemos tenido 12 kilos ....
        Esto es como los 6 kilos de VdV ....

Que yo entiendo que el trabajo de Maciar no guste pero por favor vamos a opinar objetivamente que si empezamos a soltar disparates ...
        Yo te digo lo que me contó una fuente cercana al consejo hace un par de semanas. Casi 12 kilos en fichajes, comisiones y fichajes del año pasado incluidos.

Comentario

Fernando Vázquez las está pasando canutas en el Mallorca, que, por cierto, no juega un pimiento. No veo grandes diferencias, la verdad. Incluso Setién, que me está encantando en Las Palmas, tengo mis dudas de que habría funcionado aquí.
          Para salvar la temporada creo que Merino puede dar el apaño. Aunque tengo claro que no se le puede dar el proyecto del año que viene. Imagino que dependerá del final de temporada del equipo.
          de canutas nada, coge al equipo en descenso y ahora mismo lo tiene con 38 puntos y 5 por encima de él.
          en un equipo descompuesto a nivel institucional y económico, con unos nuevos inversores etc...
          y la diferencia es que es un entrenador con tablas en primera y que sabe moverse a la perfección en estos asuntos.
          setién era mí entrenador junto a escribá en su día, sobre todo por delante de velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
            Pues prefiero a estos, que te dicen la verdad: Chaparro de DD a que me mientan como Haro y Catalan.
            Y estás en tu derecho como accionista y bético. Si yo lo veo perfecto, la verdad. Cada uno con su acción que vote a quien quiera. Si ahora mismo el club está en una situación "privilegiada". Si unos lo hacen mal, que pase el siguiente. Nadie puede aferrarse al cargo como en la época de Lopera porque las juntas de diciembre llegan pronto.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 07/04/16, 12:23:38.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Que a lo mejor si, que no digo que no, pero que yo salto de calidad a priori entre Macia y Miñambre pues no veo la verdad.
              es que más de 600 mil pavos a un DD ya son números que no se pueden manejar...

Comentario

Esto es como cambiar a Neymar por Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  de canutas nada, coge al equipo en descenso y ahora mismo lo tiene con 38 puntos y 5 por encima de él.
                  en un equipo descompuesto a nivel institucional y económico, con unos nuevos inversores etc...
                  y la diferencia es que es un entrenador con tablas en primera y que sabe moverse a la perfección en estos asuntos.
                  setién era mí entrenador junto a escribá en su día, sobre todo por delante de velázquez.
                  A 5 ahora que ganó el otro día al Leganés. Pero yo vi el partido y llegó tres veces a portería y tuvo mucha suerte. Si hubiera perdido estaría a dos. Pero bueno, que también me podría haber valido Vázquez para salir del atolladero, aunque no le veo gran diferencia con respecto a Merino.

Comentario

Yo te digo lo que me contó una fuente cercana al consejo hace un par de semanas. Casi 12 kilos en fichajes, comisiones y fichajes del año pasado incluidos.
                    Venga que si ...

Comentario

A 5 ahora que ganó el otro día al Leganés. Pero yo vi el partido y llegó tres veces a portería y tuvo mucha suerte. Si hubiera perdido estaría a dos. Pero bueno, que también me podría haber valido Vázquez para salir del atolladero, aunque no le veo gran diferencia con respecto a Merino.
                      hombre, comparar a vázquez con merino...

Comentario

Venga que si ...
                        Nada, tú te puedes creer lo que quieras. Estás en tu pleno derecho. Hay gente que piensa que 12 kilos no es demasiado. Para mí es para estar al menos como el Málaga. Bueno, matizo, textualmente me dijeron "casi 12 kilos".

Comentario

hombre, comparar a vázquez con merino...
                          Es que Vázquez nunca ha sido un entrenador que me gustara demasiado, la verdad. Si me dices Setién, te lo compro.

Comentario

Como le decia no hay nadie imprescindible pero si le digo que si este caso se diera como el rayista de protagonista otro gallo cantaria ... Porque por ejemplo el año de la primera permanencia hubo motivos para su cese y se aguanto .. Y lo que es mas curioso la plebe no queria su destitucion pese a habia datos para pensar en un cambio de entrenador ...

Es que hay algo que muchos de este foro no comprenden. Una afición no se va a poner al unísono en contra de un entrenador mientras considere que la plantilla que maneja tiene carencias por todos lados. Le van a criticar y lo que quieras pero no van a pedir que le echen. Y si es para traer a entrenadores amateur más les cabreas, porque saben que ni era el principal problema ni la solución.

El primer año con Mel se sube a Primera con buena plantilla y el segundo se mete en UEFA de rebote. Precisamente cuando yo rajaba de él a muerte. Al siguiente hacen una plantilla de broma con Cedricks. Pues o anuncias que vas a traer un entrenador bueno para lidiar con eso o te olvidas por muchas carencias que tenga Mel. Porque la gente sabiendo que la plantilla es pésima no va a pedir la destitución de un entrenador para poner a uno que venía de Arabia o de 2ªB y defender eso. No va a pasar.

Comentario

es que más de 600 mil pavos a un DD ya son números que no se pueden manejar...
                              Pagarle?? o finiquito??

Yo creo que en DD y entrenador hay que escatimar poco el dinero

Comentario

Perdón, acciones muchas de ellas prestadas, que los accionistas que se las han cedido vaya tela lo que estarán pensando, por supuesto como sigan así ya pueden ir despidiéndose de ellas.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/16, 12:30:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X