Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Creo que a haro y catalan no escuchan lo que piensa la gente. Quiero un betis de todos no uno que tomen decisiones 2 personas a su antojo.
    Muy Lopera todo, a diferencia de que ellos tienen una ******** de acciones y tienen que rendir cuentas, y pasan olímpicamente, más grave aún. Lopera todavía cuando estaba tenía más del 50% y podía actuar sin consultar a nadie, esta gente no, y no saben dónde se están metiendo .
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/16, 11:13:51.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Mi opinión la dejo muy clara aquí: La cobardía de Haro y Catalán

      Cobardes al estilo loperil, esta gente no aprenden

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Ya al nuevo director deportivo dejando fichar a estos dos maquis y dando de comer a la prensa no habrá problema. El pc fútbol ha vuelto.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hazme el favor y detalla esos 12 kilos.
          Y si no te importa no metas las operaciones heredadas (kadir, Portillo, N'diaye)
          Impaciente me hallo ...
          Doce kilos, sí, doce kilos. Entre fichajes, comisiones, más los fichajes obligatorios del año pasado. En total, suman 12 millones más que Miñambres tuvo en el Rayo. No va a salir cara la permanencia con Macià. Los tranquilizantes para los béticos del sábado no entran. Esos los tenemos que pagar nosotros.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pero en serio creíamos que Juande iba a decir sí? Al Betis no iba a llegar ningún entrenador top. Y los inventos exóticos no se pueden hacer a mitad de temporada. Macià dio el OK a Merino, pero cada uno que piense lo que quiera.
            yo hubiera ido de calle a por fernando vázquez al menos hasta final de temporada.
            pero claro, o juande o merino.
            escala de grises no hay.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Mi opinión la dejo muy clara aquí: La cobardía de Haro y Catalán

              Cobardes al estilo loperil, esta gente no aprenden
              El Betis es ahora más de los béticos que nunca. Si no te gusta Haro y Catalán, pues no se le da la acción. Lo que no podemos es someter a votación cada decisión del club. ¿O qué pensabas? Ellos tienen el respaldo de dos juntas y tienen que tomar decisiones. Si lo hacen mal, le retiramos el apoyo y que vengan otros. Más que nunca, ahora el club es nuestro.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Doce kilos, sí, doce kilos. Entre fichajes, comisiones, más los fichajes obligatorios del año pasado. En total, suman 12 millones más que Miñambres tuvo en el Rayo. No va a salir cara la permanencia con Macià. Los tranquilizantes para los béticos del sábado no entran. Esos los tenemos que pagar nosotros.
                Ah, bueno, ya si sabes el importe de las comisiones y todo...

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Que no le han dejado?? Entonces por qué no dimite?? Si yo soy director deportivo y mi consejo no me deja fichar al entrenador que quiero como máximo responsable deportivo, cojo mis maletas y me voy a mi casa. Pero claro....
                  Los que tendrían que dimitir son Haro y Catalán, que son los que no paran de mentir y cagarla. Macia hace su trabajo como buenamente puede y con el poco apoyo y medios que le dan.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Doce kilos, sí, doce kilos. Entre fichajes, comisiones, más los fichajes obligatorios del año pasado. En total, suman 12 millones más que Miñambres tuvo en el Rayo. No va a salir cara la permanencia con Macià. Los tranquilizantes para los béticos del sábado no entran. Esos los tenemos que pagar nosotros.
                    No me cuente rollos Sr. furbolero ...
                    Esta claro que cuando no se quieren ver las cosas ...
                    Ahora resulta que hemos tenido 12 kilos ....
                    Esto es como los 6 kilos de VdV ....

                    Que yo entiendo que el trabajo de Maciar no guste pero por favor vamos a opinar objetivamente que si empezamos a soltar disparates ...

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Ah, bueno, ya si sabes el importe de las comisiones y todo...
                      cuando no hay argumentos ....

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Un presidente inexperto en estas cosas ha hecho unas declaraciones y periodistas acostumbrados a que le hagan el trabajo lo más fácil posible lo interpretan como quiere, porque desde que maciá llegó al betis, las "filtraciones" han sido las justas y me he colao. Que no es la primera vez que el periodismo saca provecho de la declaración más tonta y más ingenua y como ahora no tienen quien le de chicha, se agarran a un clavo ardiendo. Lo curioso es que casi todo va alrededor del director deportivo y no es una sensación, sino una realidad que al periodismo lo que sobra es la persona de maciá, ni al consejo ni a la afición, solo al peridismo. Así que, para mí, hasta que no salga oficialmente de la boca de algún representante del betis que maciá ya no es director deportivo del betis, no pienso echarle cuenta a ningún juntaletras.
                        Puedes hacer lo que quiera pero tanto Haro como Catalan sin decirlo abiertamente para mi lo han dejado claro. Y no hablo de periodismo hablo de ellos directamente

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Haro y Catalan, va a renovar vuestra pu.. Madre hijos de la gran Pu..

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo hubiera ido de calle a por fernando vázquez al menos hasta final de temporada.
                            pero claro, o juande o merino.
                            escala de grises no hay.
                            Fernando Vázquez las está pasando canutas en el Mallorca, que, por cierto, no juega un pimiento. No veo grandes diferencias, la verdad. Incluso Setién, que me está encantando en Las Palmas, tengo mis dudas de que habría funcionado aquí.
                            Para salvar la temporada creo que Merino puede dar el apaño. Aunque tengo claro que no se le puede dar el proyecto del año que viene. Imagino que dependerá del final de temporada del equipo.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              para mí sí tiene que ver.
                              no somos capaces ni de sobrevivir más de 4 años en primera.
                              cuando tenemos un proyecto medio cimentado pegamos el segundazo.
                              miñambres ha hecho en el rayo el trabajo para el que le tenían contratado, moviéndose en unos parámetros muy muy difíciles.
                              ¿por qué no puede rendir con unos parámetros más generosos y cumplir con un objetivo algo más exigente?
                              Que a lo mejor si, que no digo que no, pero que yo salto de calidad a priori entre Macia y Miñambre pues no veo la verdad.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                                Haro y Catalan, va a renovar vuestra pu.. Madre hijos de la gran Pu..
                                Está claro. El bético decide. En diciembre le damos el voto a Castaño y Oliver, y ya está. Decidimos nosotros. Y eso es lo bueno de la situación actual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X