Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Pues estamos como para "a ver cómo va". Con la tendencia al descenso del Betis... miedito.
    La cuestión es que es un profesional y no los amigos Alexis-Stosic. Por ahí ya es buena cosa. Y alguna vez acertaremos. A mí me gusta el del Celta, pero claro, no te vas a ir del quinto de la Liga a un Betis en el lío institucional en el que anda metido.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      En eso estamos de acuerdo, pero ve usted un salta de calidad en lo que tenemos Macia a lo que va venir ??

      Veo usted un proyecto en el rayo que le gustaria que se implantase en el Betis??

      Yo eso no lo veo sinceramente. Asi que a priori no me hace especial ilusion el cambio Macia - Miñambres, solo eso.
      veo que miñambres se ha adaptado y ha rendido con unas condiciones muy limitadas para cumplir el objetivo del rayo vallecano.
      a lo mejor con más dinero es capaz de diseñar un proyecto mejor.
      no creo que su idea de equipo sea la misma aquí que en el rayo, lógicamente.
      y no quiero ser pesado con el de la acera de enfrente pero su secretaría técnica es de nivel alto champions aunque no ejerzan en esos equipos.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Está la prensa - que se ponga.jpg
Visitas:	1
Size:	116,6 KB
ID:	6464646


        Buenos días, ¿está la prensa? ¡Que se ponga!

        ¿Que de parte de quién? Dígale que soy el presidente, sí, el del club de fútbol serio de la ciudad... ¿Cómo?... Que no, que ése no, dígale usted que soy el otro, el menos moreno, el del proyeto... ¿Que qué proyeto? Bueno, dígale que soy el del cocodrilo, a ver si así... Que ya cae, ¿no? Ea, pues páseme usted con ella...

        ¿Señora? Ah, que es usted un señor... No, nada, yo pensaba... Da igual. Que ponga usted en letras gordas que si ganamos el sábado al Levante, que anunciaremos que viene Miñambres como nuevo director deportivo... Que ya le tenemos preparadas las serpentinas y los papelillos, sí... No, eso no hace falta que lo ponga también...

        ¿Cómo que y si no ganamos? Anda ya, si son unos mantas... Aunque ahora que lo dice no lo había pensado, no... No, para después del partido no, mejor anunciamos antes lo que pensamos anunciar después, pa que la gente se vaya haciendo el cuerpo y vaya con ilusión al campo...

        Que sí, descuide usted, que está todo controlado... No me líe con filosofías, ¿eh? Que mi cuñao el de Umbrete, el del bar de a la vera la iglesia, sí ése, el del mosto de categoría, me ha preparao unos gráficos de esos de barras y de quesitos, mu profesionales ellos, y dice que es el mejor momento pa anunciar que si se gana, anunciemos... ¡Y dale, puñetero! Bueno, pues si no se gana, anunciamos que no anunciaremos lo que íbamos a anunciar y anunciamos que ya anunciaremos otro día el anuncio que pensábamos anunciar... ¿Está usted contento así? Ea, pues ya está todo dicho. Viva er Beti moderno y funcional. Con dió.

        Comentario


        • Creo que algunos vivís en otro mundo y pensáis que en el Betis 1+1 son 2. Si ya en el fútbol no se cumple esa cuenta en el Betis es que sumas 1+1 y encima te sale a deber.
          Verás tú todo este tema cómo nos va a salir...
          Ojalá me equivoque.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo no voy a llorar por Maciá desde luego.

            - Trajo 3 centrales y me gusta 1. Pezzella tiene cosas muy raras que para un equipo que no baje puede pero si no mejora esos 2'5 millones no los merece, ni sirve para un equipo que quiera estar del 10 para arriba.
            - 2 delanteros y 0 goles. Uno no vale y el otro aunque valga no valía para ahora por estar fuera de forma.
            - 2 centrocampistas de los cuales uno ha aportado cero y otro es tan normal que juegan los de segunda. Digard ha salido mal. No se si seria bueno pero jugaba habitualmente salvo el año pasado. Jugó 14 partidos y puede que fuera el de inflexión en su cuesta abajo o simplemente que ha venido a tocársela y volverse a Francia en cuanto pueda. Y Petros es muy normal.

            En fin que hay datos para echarlo si quieres. La cantera pa echarla, lo de Juande, VDV...

            Los aciertos realmente son Vargas, Musonda, Westerman y en menor medida Petros y Joaquín. Ha fichado a 12 (contando Piccini) por lo que no ha sido ningún genio. No sabemos si el año que viene Pezzella y Digard se saldrán, si Damiao se queda y la rompe y al final resulta que la media es buena.

            Hay datos para acotarle y mantenerlo y para echarlo. Pero Don ABA lo tenían sentenciado desde el día que se fue Ollero.
            Pues estoy de acuerdo en todo. Pero que si lo vas a ecchar sea pa traer algo bueno de verdad.

            Porque la cantera del Rayo?? fichajes de futuro del Rayo?? grandes ventas del rayo?? qué modelo es el que

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              para mí sí tiene que ver.
              no somos capaces ni de sobrevivir más de 4 años en primera.
              cuando tenemos un proyecto medio cimentado pegamos el segundazo.
              miñambres ha hecho en el rayo el trabajo para el que le tenían contratado, moviéndose en unos parámetros muy muy difíciles.
              ¿por qué no puede rendir con unos parámetros más generosos y cumplir con un objetivo algo más exigente?
              Y añadiría que es un director deportivo con buenos contactos en la capital. De hecho, ha conseguido buenas cesiones de Atlético y Real Madrid.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Yo tengo una pregunta ¿Las personas que Macià incorporo en la secretaria técnica (tortuga incluido) también se van?

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Pasarán dos opciones distintas pero con el mismo final:
                  1º Que salga bueno y entonces la biriprensa se lo carga (como con Maciá)
                  2º Que salga malo y la biriprensa lo adore (como con Mel)

                  En cualquier caso siempre ganan los mismos: los del club prehistórico
                  Maciá no ha salido bueno. Y la prensa que habla mal de él, aunque los hay, principalmente es Bética.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Pues volvemos a lo de siempre si es mentira canallada, pero si es verdad... pues torpeza. Y aqui somos muy de canalladas previas a las torpezas.

                    A Macia quien lo puso en duda fue Haro.

                    Sabes que andan diciendo en la otra acera de su entrenador?? pues que es poco mas que un dios y que esta superagusto alli, porque ahora eso no toca, en verano se vera.

                    Pues Haro en vez de decir que Macia era un monstro dijo, que a ver, que se estaba evaluando, que tendria menos poder.... todo eso dijo, no hay que ser muy listo para sacar provecho
                    Un presidente inexperto en estas cosas ha hecho unas declaraciones y periodistas acostumbrados a que le hagan el trabajo lo más fácil posible lo interpretan como quiere, porque desde que maciá llegó al betis, las "filtraciones" han sido las justas y me he colao. Que no es la primera vez que el periodismo saca provecho de la declaración más tonta y más ingenua y como ahora no tienen quien le de chicha, se agarran a un clavo ardiendo. Lo curioso es que casi todo va alrededor del director deportivo y no es una sensación, sino una realidad que al periodismo lo que sobra es la persona de maciá, ni al consejo ni a la afición, solo al peridismo. Así que, para mí, hasta que no salga oficialmente de la boca de algún representante del betis que maciá ya no es director deportivo del betis, no pienso echarle cuenta a ningún juntaletras.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues estoy de acuerdo en todo. Pero que si lo vas a ecchar sea pa traer algo bueno de verdad.

                      Porque la cantera del Rayo?? fichajes de futuro del Rayo?? grandes ventas del rayo?? qué modelo es el que
                      Y a quién traemos?

                      El modelo está claro. Comprar a buen precio y vender caro. Y Felipe se tendrá que adaptar a eso. Que es mucho más fácil que fichar a coste cero, ofrecer fichas bajas y salvar la categoría.

                      Tampoco el mercado ofrece muchas alternativas.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        veo que miñambres se ha adaptado y ha rendido con unas condiciones muy limitadas para cumplir el objetivo del rayo vallecano.
                        a lo mejor con más dinero es capaz de diseñar un proyecto mejor.
                        no creo que su idea de equipo sea la misma aquí que en el rayo, lógicamente.
                        y no quiero ser pesado con el de la acera de enfrente pero su secretaría técnica es de nivel alto champions aunque no ejerzan en esos equipos.
                        Pero el proyecto de equipo en si es lo que no termino de ver.

                        Cantera, jugadores de futuro... no se.

                        El de la acera de enfrente si tenia un proyecto con un corte, un corte que les permitio crecer, yo en el rayo no veo eso veo supervivencia, esa es la palabra y eso no es lo que quiero.

                        Pero bueno habra que ver que trae

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo no voy a llorar por Maciá desde luego.

                          - Trajo 3 centrales y me gusta 1. Pezzella tiene cosas muy raras que para un equipo que no baje puede pero si no mejora esos 2'5 millones no los merece, ni sirve para un equipo que quiera estar del 10 para arriba.
                          - 2 delanteros y 0 goles. Uno no vale y el otro aunque valga no valía para ahora por estar fuera de forma.
                          - 2 centrocampistas de los cuales uno ha aportado cero y otro es tan normal que juegan los de segunda. Digard ha salido mal. No se si seria bueno pero jugaba habitualmente salvo el año pasado. Jugó 14 partidos y puede que fuera el de inflexión en su cuesta abajo o simplemente que ha venido a tocársela y volverse a Francia en cuanto pueda. Y Petros es muy normal.

                          En fin que hay datos para echarlo si quieres. La cantera pa echarla, lo de Juande, VDV...

                          Los aciertos realmente son Vargas, Musonda, Westerman y en menor medida Petros y Joaquín. Ha fichado a 12 (contando Piccini) por lo que no ha sido ningún genio. No sabemos si el año que viene Pezzella y Digard se saldrán, si Damiao se queda y la rompe y al final resulta que la media es buena.

                          Hay datos para acotarle y mantenerlo y para echarlo. Pero Don ABA lo tenían sentenciado desde el día que se fue Ollero.
                          Normalmente siempre hay datos para cesar al DD o al entrenador.
                          No hay nadie imprescindible eso esta claro pero si no tienes paciencia en lo que se supone era el inicio de un proyecto siempre vas a estar iniciando proyecto porque como le comentaba siempre siempre hay motivos para el cese.
                          Lo de la cantera Sr. Mendolaga no es para echarselo en cara a Maciar, es un cortijo. No pretendamos venga alguien de la noche a la mañana y le de un giro de 360º ... Ha cometido sus fallos como los cometera el nuevo inquilo. A la cantera le hace falta inversion.

                          Como le decia no hay nadie imprescindible pero si le digo que si este caso se diera como el rayista de protagonista otro gallo cantaria ... Porque por ejemplo el año de la primera permanencia hubo motivos para su cese y se aguanto .. Y lo que es mas curioso la plebe no queria su destitucion pese a habia datos para pensar en un cambio de entrenador ...

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Y a quién traemos?

                            El modelo está claro. Comprar a buen precio y vender caro. Y Felipe se tendrá que adaptar a eso. Que es mucho más fácil que fichar a coste cero, ofrecer fichas bajas y salvar la categoría.

                            Tampoco el mercado ofrece muchas alternativas.
                            Pues si no vemos algo que de verdad mejore lo que tenemos, mantengamos lo que tenemos. Creo yo.

                            Ojo que yo a Macia no lo veo como un semi dios, pero creo que ha hecho cosas aprovechables y que si no se ve algo que mejore de verdad pues se le deberia de dar algo de continuidad al proyecto

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Pero el proyecto de equipo en si es lo que no termino de ver.

                              Cantera, jugadores de futuro... no se.

                              El de la acera de enfrente si tenia un proyecto con un corte, un corte que les permitio crecer, yo en el rayo no veo eso veo supervivencia, esa es la palabra y eso no es lo que quiero.

                              Pero bueno habra que ver que trae
                              ¿pero extrapolarías el modelo palanganoide al real de madrid, por ejemplo?
                              quizás no, pero eso no hace que su dirección deportiva sea de un nivel altísimo y envidiada.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Maciá no ha salido bueno. Y la prensa que habla mal de él, aunque los hay, principalmente es Bética.
                                Estamos a 6 puntos del descenso, no hemos entrado en los 3 últimos puestos en toda la temporada y ganando al Levante la salvación sería virtual, faltando entonces 6 jornadas, para directivos y jugadores.

                                ¿Me quieres decir, objetivamente, por qué Macià no ha salido bueno ni ha cumplido su trabajo?.

                                Es que os pongáis como os pongáis, no lleváis razón ninguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X