Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

¿Sólo si se gana?, Aquí se sigue funcionando por impulsos, una directiva más de tantas otras que han pasado por Heliópolis... Rescinden el contrato de cuatro temporadas del director deportivo contrastado que tanto deseaban el año pasado, y anuncian la contratación de otro, para mi no mejor, y que además aún tiene contrato en vigor con su club, que falta de profesionalidad y de clase por parte de Haro y compañía... Miñambres no les va a dar lo que ellos quieren, porque para empezar ni ellos mismos saben lo que quieren, excepto dar tumbos, a director deportivo por temporada, a proyecto nuevo por temporada, así es imposible crecer, muy difícil avanzar...

Comentario

Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, en el Rayo también veo una capacidad brutal para sobrevivir, y en Miñambres veo una capacidad extraordinaria para encontrar jugadores a coste cero que después acaban en grandes equipos.
      Correcto, una capacidad extraordinaria para encontrar jugadores a coste cero, un trabajazo que decía un compañero por aquí.
      Pero es que eso no es lo que se busca aquí, eso no implica que tenga experiencia en un nivel superior que es el que se busca. Se busca construir un equipo con talento y calidad. No encontrar a los mas baratos.

El Betis necesita en mi opinión jugadores con carácter, no somos un grande pero nuestra afición aprieta mas que la de un grande, y para eso hay que tener talento y personalidad, creer en uno mismo. Eso son jugadores de calidad y son caros. No creo que tenga experiencia en eso Miñambres.

Mi impresión es que se cambia un cromo bueno con otro peor

Comentario

Proyecto sólido y tal...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, en el Rayo también veo una capacidad brutal para sobrevivir, y en Miñambres veo una capacidad extraordinaria para encontrar jugadores a coste cero que después acaban en grandes equipos.
          Yo esto desde luego. Dime varios ... yo no veo mas de cuatro o 5
          Larrivey, Michu, Fuego, Diego Costa, Saul, Galvez, Trashorras, Bueno... sólo hay que buscar un poco en Internet vamos.

Repito, estar enfadado por la marcha de Maciá no debe implicar en ningún caso criticar la extraordinaria capacidad del Rayo de Miñambres de búsqueda de jugadores competitivos con la mitad de presupuesto que tiene el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Correcto, una capacidad extraordinaria para encontrar jugadores a coste cero, un trabajazo que decía un compañero por aquí.
            Pero es que eso no es lo que se busca aquí, eso no implica que tenga experiencia en un nivel superior que es el que se busca. Se busca construir un equipo con talento y calidad. No encontrar a los mas baratos.

El Betis necesita en mi opinión jugadores con carácter, no somos un grande pero nuestra afición aprieta mas que la de un grande, y para eso hay que tener talento y personalidad, creer en uno mismo. Eso son jugadores de calidad y son caros. No creo que tenga experiencia en eso Miñambres.

Mi impresión es que se cambia un cromo bueno con otro peor
            Salimos perdiendo sí o sí. Vaya la exigencia que hay en la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              El sábado es la ocasión pero nos quedaremos calladitos como siempre.

#Maciàquedate
              queremos un Betis libre,un Betis que consiga cotas mayores, pero no hacemos nada, nos llamamos la mejor aficion,pero la mejor para tragar con todo,tenemos buenas tragaderas, despues dicen que la aficion no tiene culpa, y para mi es la mayor culpable de todo, en otro club esto no pasaria, desde el minuto 1 hasta el 90 del partido del Levante,tendriamos que pedir la dimision de toda la directiva al completo, y que no me venga con el rollo de que este partido es muy importante, mas importante es la existencia del Real Betis, y al paso que vamos las alineaciones las van a poner los periodistas, este partido se lo tenemos que dedicar a la directiva, y el proximo y el otro y el otro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La verdad es que no me veo a Miñambres negociando con el Chelsea, el Inter o el Barça. Y puede ser que alguno tipo Vargas busque una salida. Maciá ha traído bacalás pero creo que tiene margen de mejora sobre todo si se le pone un control. Creo.

Es un poco raro echar a tu DD para traer a uno cuya plantilla está por debajo y del cual no se le conocen grandes gestiones sino más bien ir tirando de lo que le sobra al resto de equipos de Primera. No creo en un Betis de retales sin un super entrenador.

1 DAVID COBEÑO IGLESIAS COBEÑO PORTERO
                25 YOEL RODRÍGUEZ OTERINO YOEL PORTERO
                25 ANTONIO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ TOÑO PORTERO
                13 JUAN CARLOS MARTÍN CORRAL JUAN CARLOS PORTERO
                2 ROBERTO ROMÁN TRIGUERO TITO LATERAL DERECHO
                17 JOAQUÍN JOSÉ MARÍN RUZ QUINI LATERAL DERECHO
                22 JOSÉ ÁNGEL CRESPO CRESPO LATERAL IZQDO / CENTRAL
                3 JOSÉ IGNACIO MARTÍNEZ GARCÍA NACHO LATERAL IZQUIERDO
                15 RAZVAN RAT RAT LATERAL IZQUIERDO
                4 ANTONIO AMAYA CARAZO A.AMAYA CENTRAL
                18 JOSÉ EDUARDO ROSA VALE E CASTRO ZÉ CASTRO CENTRAL
                27 DIEGO JAVIER LLORENTE RÍOS LLORENTE CENTRAL
                5 JOSÉ ANTONIO DORADO RODRÍGUEZ M.N.DORADO CENTRAL
                8 JOSÉ RAÚL BAENA URDIALES BAENA MEDIOCENTRO
                6 MANUEL ROLANDO ITURRA URRUTIA ITURRA MEDIOCENTRO
                10 ROBERTO TRASHORRAS GAYOSO TRASHORRAS MEDIOCENTRO
                21 JOZABED SÁNCHEZ RUIZ JOZABED MEDIOCENTRO
                14 PABLO HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ PABLO HERNÁNDEZ MEDIAPUNTA
                11 ADRIÁN EMBARBA BLÁZQUEZ EMBARBA EXTREMO DERECHA
                12 FRANCISCO MEDINA LUNA PITI EXTREMO / MEDIAPUNTA
                16 ARAS OZBILIZ OZBILIZ EXTREMO / MEDIAPUNTA
                20 PATRICK EBERT EBI EXTREMO DERECHA
                9 MATEUS ALBERTO CONTREIRAS MANUCHO DELANTERO
                7 NICOLÁS LADISLAO FEDOR FLORES MIKU DELANTERO
                23 TIAGO MANUEL DIAS CORREIA BEBÉ DELANTERO
                24 JAVIER GUERRA RODRÍGUEZ JAVI GUERRA DELANTERO

Gastándose la friolera de 0.1 millones de euros en fichajes .Para poner las cosas en perspectiva .

Lo cual no quiere decir que en una plaza más grande fracase, llegue aqui y sea un fiasco , pero lo que ha hecho hasta ahora con el Rayo tiene su mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                  Pues a mi a bote pronto me salen: Pezzella,Musonda,Montoya,Petros,Vargas....Todos esos podrían estar en un equipo mejor
                  Me había dejado a Musonda. En mi opinión, el resto en la liga Española no creo que jugaran en equipos mejores que nosotros (me refiero por nombre, historia, etc., no a posición actual en la liga).

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    No sé, si Felipe es la mejor opción...Lo que si sé es que Maciá no debe continuar....

No se puede comparar el presupuesto del Betis al del Rayo
                    Empero y Espinete tenían razón, que malo es Macia. Y qué mejor forma de que el Betis no crezca que no dándole continuidad a un proyecto.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por alotoni
                      No han anunciado todavía el fichaje de Felipe Miñambres y ya lo están criticando.
                      No como con Macià o Velázquez, que todo fueron arrumacos desde primera hora... ¿o no? Ya está aquí mipp de vuertaaaa...

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Pensaba que al final los elegidos serían Stosic y Alexis... Mi preferido era Torrecilla, pero esta también me parece buena opción. Que lo cierren ya.

Comentario

Cuando después de tanto tiempo que salió la noticia y todavía no la han desmentido, es que debe de ser cierto. Espero que cuando den la decisión, argumente con claridad y transparencia los motivos por lo que prescinden de él, y mejor todos juntos delante de la prensa para que se defiendan de las acusaciones, y no eso de que le agradecen los servicios prestados y suerte en el futuro, esa no es la transparencia que pregonar on estos dos artistas cuando entraron en el consejo. Y si se lo pasan por el forro, pues nada, ya a beis que en la asamblea de otoño, a la puñetera calle.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Gastándose la friolera de 0.1 millones de euros en fichajes .Para poner las cosas en perspectiva .

Lo cual no quiere decir que en una plaza más grande fracase, llegue aqui y sea un fiasco , pero lo que ha hecho hasta ahora con el Rayo tiene su mérito.
                            Exactamente, no sé si Miñambres es mejor o peor que Maciá. Lo que si sé, es que mantener a equipos como el Rayo, Levante, etc. tiene un mérito tremendo y gran parte de ese mérito es de sus DD.

Comentario

Es el partido mas importante de la temporada.

Entrenador y jugadores hiperconcentrados en el partido que puede salvarnos o meternos en serios problemas y acabar con el equipo en 2 division.

Y Haro y Catalán filtrando a prensa el DD de la siguiente temporada.

Lamentable e indignante.

Comentario

Larrivey, Michu, Fuego, Diego Costa, Saul, Galvez, Trashorras, Bueno... sólo hay que buscar un poco en Internet vamos.

Repito, estar enfadado por la marcha de Maciá no debe implicar en ningún caso criticar la extraordinaria capacidad del Rayo de Miñambres de búsqueda de jugadores competitivos con la mitad de presupuesto que tiene el Betis.
                                De esos algunos eran cedidos, y otros desde luego no estan en clubes grandes ni mucho menos.

Es como si te digo, Pabon, Campbell, Beñat, Ruben, Joaquin, N'Diaye...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X