Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
    He leído, varios comentarios como este. No cito el tuyo en concreto por nada en especial, pero es curioso que muchos habláis de bajada de listón, vuelta a la vulgaridad y algunas cosas más. Yo no echaría a Macià, sobretodo por la estabilidad del club, pero no creo que haya subido mucho el listón de los anteriores directores deportivos. Ninguno de los fichajes que ha traído van a marcar época en el Betis ni creo que pudieran jugar en un equipo mejor que el nuestro. El único Pezzella por su juventud, el resto lo dudo mucho.
    Pues a mi a bote pronto me salen: Pezzella,Musonda,Montoya,Petros,Vargas....Todos esos podrían estar en un equipo mejor

Comentario

Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el ejemplo de miñambres no porque viene de un equipo más bajo que el nuestro a mí me parece completamente inválido.
      al DD de la acera de enfrente se lo han querido rifar equipos de talla mundial, con copas de europas y con mucha más exigencia deportiva.
      no jodáis, que mantener al rayo vallecano año tras año es un trabajazo.
      A Monchi se lo han rifado todos los grandes, pero Monchi sigue aquí al ladito.
      No sé, a lo mejor tampoco se lo han rifado tanto.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        El proyecto del Rayo era salvarse cada año haciendo un trabajo de búsqueda de jugadores competitivos a coste cero bestial y lo han hecho extraordinariamente bien durante muchos años. Su objetivo en el Betis no tiene porque ser el mismo, o el objetivo de Montoya es el mismo en el Barsa que en el Betis? Estar enfadado por la marcha de Maciá no debería implicar atacar un gran trabajo hecho por Miñambres en el Rayo.
        Evidentemente que no.

Pero yo en un DD quiero un salto de calidad, ver en el un proyecto que me guste y que sea exportable aqui.

Yo eso no lo veo, yo en el rayo veo una capacidad brutal de sobrevivir, y poco mas, que no es poco, pero no es lo que quiero para el Betis del futuro la verdad.

Comentario

Que el Betis es una verbena ya no sorprende a nadie,somos un club ridículo hasta decir basta,pero encima somos autodestructivos,que empiecen estan filtraciones cuando-no nos olvidemos-AÚN NO ESTAMOS SALVADOS,es para mear y no echar gota,la falta de confianza en el DD también manda un mensaje a los fichajes que trajo,amén de filtrar el nombre del posible substituto de Mijuan,con dos cohones! tranquilidad para los shicos que tienen que sacarnos de esta porque el equipo va en caída libre no nos olvidemos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            A Monchi se lo han rifado todos los grandes, pero Monchi sigue aquí al ladito.
            No sé, a lo mejor tampoco se lo han rifado tanto.
            A lo mejor aqui le dejan trincar mas...

Comentario

La verdad es que no me veo a Miñambres negociando con el Chelsea, el Inter o el Barça. Y puede ser que alguno tipo Vargas busque una salida. Maciá ha traído bacalás pero creo que tiene margen de mejora sobre todo si se le pone un control. Creo.

Es un poco raro echar a tu DD para traer a uno cuya plantilla está por debajo y del cual no se le conocen grandes gestiones sino más bien ir tirando de lo que le sobra al resto de equipos de Primera. No creo en un Betis de retales sin un super entrenador.

1 DAVID COBEÑO IGLESIAS COBEÑO PORTERO
              25 YOEL RODRÍGUEZ OTERINO YOEL PORTERO
              25 ANTONIO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ TOÑO PORTERO
              13 JUAN CARLOS MARTÍN CORRAL JUAN CARLOS PORTERO
              2 ROBERTO ROMÁN TRIGUERO TITO LATERAL DERECHO
              17 JOAQUÍN JOSÉ MARÍN RUZ QUINI LATERAL DERECHO
              22 JOSÉ ÁNGEL CRESPO CRESPO LATERAL IZQDO / CENTRAL
              3 JOSÉ IGNACIO MARTÍNEZ GARCÍA NACHO LATERAL IZQUIERDO
              15 RAZVAN RAT RAT LATERAL IZQUIERDO
              4 ANTONIO AMAYA CARAZO A.AMAYA CENTRAL
              18 JOSÉ EDUARDO ROSA VALE E CASTRO ZÉ CASTRO CENTRAL
              27 DIEGO JAVIER LLORENTE RÍOS LLORENTE CENTRAL
              5 JOSÉ ANTONIO DORADO RODRÍGUEZ M.N.DORADO CENTRAL
              8 JOSÉ RAÚL BAENA URDIALES BAENA MEDIOCENTRO
              6 MANUEL ROLANDO ITURRA URRUTIA ITURRA MEDIOCENTRO
              10 ROBERTO TRASHORRAS GAYOSO TRASHORRAS MEDIOCENTRO
              21 JOZABED SÁNCHEZ RUIZ JOZABED MEDIOCENTRO
              14 PABLO HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ PABLO HERNÁNDEZ MEDIAPUNTA
              11 ADRIÁN EMBARBA BLÁZQUEZ EMBARBA EXTREMO DERECHA
              12 FRANCISCO MEDINA LUNA PITI EXTREMO / MEDIAPUNTA
              16 ARAS OZBILIZ OZBILIZ EXTREMO / MEDIAPUNTA
              20 PATRICK EBERT EBI EXTREMO DERECHA
              9 MATEUS ALBERTO CONTREIRAS MANUCHO DELANTERO
              7 NICOLÁS LADISLAO FEDOR FLORES MIKU DELANTERO
              23 TIAGO MANUEL DIAS CORREIA BEBÉ DELANTERO
              24 JAVIER GUERRA RODRÍGUEZ JAVI GUERRA DELANTERO

Comentario

Bueno miramos lo positivo ya conocemos el primer fichaje del nuevo DD un tal Vadillo, si nuestro Vadillo, aqui lo tienes miñambres, ese jugador que quisistes fichar este verano para tu todo poderoso rayo y anda que no distes por ulo pata poder llevartelo a bajo precio, pues la suerte te sonrie aqui lo tienes y gratis, no nos queda na, creo que por mi bien la proxima temporada vere a mi amado club desde la distancia, sin mucha atencion.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  El proyecto del Rayo era salvarse cada año haciendo un trabajo de búsqueda de jugadores competitivos a coste cero bestial y lo han hecho extraordinariamente bien durante muchos años. Su objetivo en el Betis no tiene porque ser el mismo, o el objetivo de Montoya es el mismo en el Barsa que en el Betis? Estar enfadado por la marcha de Maciá no debería implicar atacar un gran trabajo hecho por Miñambres en el Rayo.
                  Evidentemente que no.

Pero yo en un DD quiero un salto de calidad, ver en el un proyecto que me guste y que sea exportable aqui.

Yo eso no lo veo, yo en el rayo veo una capacidad brutal de sobrevivir, y poco mas, que no es poco, pero no es lo que quiero para el Betis del futuro la verdad.
                  Estoy de acuerdo, en el Rayo también veo una capacidad brutal para sobrevivir, y en Miñambres veo una capacidad extraordinaria para encontrar jugadores a coste cero que después acaban en grandes equipos.

Comentario

ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Estoy de acuerdo, en el Rayo también veo una capacidad brutal para sobrevivir, y en Miñambres veo una capacidad extraordinaria para encontrar jugadores a coste cero que después acaban en grandes equipos.
                      Yo esto desde luego. Dime varios ... yo no veo mas de cuatro o 5

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Bueno miramos lo positivo ya conocemos el primer fichaje del nuevo DD un tal Vadillo, si nuestro Vadillo, aqui lo tienes miñambres, ese jugador que quisistes fichar este verano para tu todo poderoso rayo y anda que no distes por ulo pata poder llevartelo a bajo precio, pues la suerte te sonrie aqui lo tienes y gratis, no nos queda na, creo que por mi bien la proxima temporada vere a mi amado club desde la distancia, sin mucha atencion.
                        Y tambien podra repescar a Pozuelo, Amaya, Figueras, Pereira, es un crack el Miñambres este, nos va a hacer un equipo de champions.

Comentario

Por cierto, yo esperaría no a que se salvara el Betis, sino que se salvara el Rayo. Porque puede ser un show echar a un DD de una plantilla que se salva para traer a uno que acaba de bajar a Segunda.

Comentario

No sé, si Felipe es la mejor opción...Lo que si sé es que Maciá no debe continuar....

No se puede comparar el presupuesto del Betis al del Rayo

Comentario

Espero que cocodrilo y triston tengan bien pensado su estrategia de negocio y con este nuevo DD les permita tener presencia en los fichajes y puedan trincar buenas comisiones porque les va ha ser falta para poder comprar acciones si es que quieren seguir dirigiendo el club. Bueno y sino las consiguen que vengan por aqui al foro para volver a pedirlas prestadas, malditos roedores.

Comentario

Entonces...

1. Se asciende a primera división

2. Se ficha como director deportivo a Maciá con un proyecto de varios años con el objetivo de la permanencia en primera división para la primera temporada en primera división

3. Resulta que con la victoria ante el levante, al parecer para Haro y Catalán, se consigue la permanencia virtual

4. Al conseguir la permanencia virtual, se despide al Director Deportivo al cual se fichó para ese objetivo inicial

5. El sustituto del Director Deportivo del Real Betis Balompié que se fichó para conseguir la permanencia, es el Director Deportivo de un equipo que tiene todas las papeletas para descender

Muy claro todo...si...conclusión: bajón de socios para el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X