Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    A mí lo que me xode de la noticia es que el departamento de propaganda de H&C siguen dejando caer lo de los 50 millones "para confeccionar la plantilla"... Tratan a los béticos como lelos. Igual lo somos, vete a saber.

    Jartura es poco.

    Y no doy un duro por ganar al Levante. Y desde luego mi ilusión no va a subir ni un ápice porque ganemos al Levante (Levante!!!) y menos porque venga Miñambres (???)

    Comentario


    • #17
      Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      De Gila todo.

      Comentario


      • #18
        Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        ¿Y ahora Merino cómo conio prepara al equipo, si ya sabe que para el año que viene no cuenten con él?

        Chirigota, chirigota!

        Comentario


        • #19
          Bueno si no confian en Maciá...lo mejor es que traigan un DD lo antes posible para planificar...pero de nuevo hemos bajado el listón y volveremos a traer medianias tipo xavi torres o juanlu, en fin...Nuevo proyecto y un betis tan grande como el Rayo.

          Comentario


          • #20
            Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Visto lo visto, ya da igual que se salve o no, porque lo que se va a traer va a ser morralla, estando en primera o segunda.
            Así que si de verdad la afición se debe hacer notar, ahora es el momento.
            El sábado que lo vea toda España, clamor en el campo en contra de la gestión de H&C.

            Comentario


            • #21
              Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Gordi, ya podemos ser de nuestro equipo otra vez.
              ¡Vamos Rayo!

              Comentario


              • #22
                Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                No me parece ninguna locura que se haya perdido la confianza en Macia,ha sido un autentico fiasco,lo que no me gusta es el sustituto, me genera ninguna ilusión,viene de un equipo sin ninguna presión al que todos los años Madrid y Atletico le prestan jugadores por un tubo.

                Comentario


                • #23
                  Yo de verdad si se va macia el año que viene tenia previsto sacarme el carnet, creo que se van a comer 2 mojones la verdad, estos dos nos estan vendiendo la moto y la gente se lo cree, se creen que son los dueños del betis y pueden hacer lo que quieran, yo pienso que esto no puede seguir a sí, que cada vez que viene alguien se crea el rey del lugar, que ellos estan ahi gracias a las personas que han cedido sus acciones por que creian en un buen proyecto, no que seamos el mismo reflejo del rayo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    a los catetos les gusta( curioso que todos fans de mipp)

                    David Navarro Aroca Flores
                    David Navarro Aroca Flores Mientras antes mejor...
                    Macia puerta!
                    Me gusta · Responder · 1 min

                    Comentario


                    • #25
                      Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      No darle a Macia al menos otro año más es una autentica canallada, porque si bien no ha sido sobresaliente su labor, si cuenta con el aprobado; pero lo que realmente me fastidia de todo esto, es que la decisión no se toma por motivos deportivos, se toma porque la prensa así lo quería, y claro Haro y Catalan, también quieren ganarse a la prensa para que les pasen la mano por el lomo, como hacían con Mel, que por mal que lo hiciera, siempre era culpa de otros, pues esto es lo que ello quieren, pero si esto finalmente ocurre el año que viene le debíamos dejar el campo vacio, todo el cortijo para ellos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Miñambres representa justo lo que yo no quiero para el betis, un director deportivo que cada temporada hace un equipo para salvarse a base de retales y que lleva 10 años sin encontrar un centrocampista mejor que trashorras. Si viene este tio con el dinero de mi abono que no cuenten

                        Comentario


                        • #27
                          Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Vuelta a la normalidad, vuelta a la vulgaridad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            HyC saben que la mayoría de los béticos olvidan pronto. Juegan con eso a sabiendas que en pocas semanas y con la prensa a favor, todo se calmará.

                            A mí desde luego me gustaría una junta extraordinaria al minuto siguiente de echar al DD.

                            P.D: ¿Esto se está radiando en directo?; ¿Hay algún programa en la tvBetis?.........mamarrachos!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Año de ilusión, año de decepción. Aquí no pasa nada.
                              Casa vez las tragaderas más grande.
                              Este es el Betis del 4º al 7º.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                ¿Qué dicen de 42 millones de euros? Tooodos locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X