Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Pagar dos millones y medio por el cincuenta por ciento del pase de Pezella es de chiste. Un millon y medio por Petros otro chiste y de los malos. Y lo de VDV ya es de verguenza.
    Ha recitado usted el Padrenuestro... Yo añado el Amén!

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Porque es el ABC.
      Pero Diario de Sevilla y Mérida, que están muy bien documentados, y apuntaron la opción de Stosic y Alexis. Y todos montamos un pollo aquí en el foro tremendo. Creo que las cosas debemos tomarlas con cautela. Pero vamos, a mí me vale Felipe Miñambres. Parece que al resto no demasiado.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Es el partido mas importante de la temporada.


        Entrenador y jugadores hiperconcentrados en el partido que puede salvarnos o meternos en serios problemas y acabar con el equipo en 2 division.



        Y Haro y Catalán filtrando a prensa el DD de la siguiente temporada.



        Lamentable e indignante.
        Esto es de traca

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Ha recitado usted el Padrenuestro... Yo añado el Amén!
          Es que parece que en este club no aprendemos nunca y anteponemos las personas al club. Yo tenia mucha ilusion deposita en Macia pero despues de ver la plantilla que ha confeccionado.......

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Ahora sí que sí...Pancartazo que ponga la cara colorada a los de ABA y a favor de Macià, ¿no?

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Pagar dos millones y medio por el cincuenta por ciento del pase de Pezella es de chiste. Un millon y medio por Petros otro chiste y de los malos. Y lo de VDV ya es de verguenza.
              **** bida tt

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ha recitado usted el Padrenuestro... Yo añado el Amén!
                Menos mal que Miñambres los va a traer a todos (A TODOS) buenos, bonitos y baratos, para que no haya que llorar.

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Así que el plan perfectamente orquestado de ABA para que el Betis esté entre los 7 primeros todos los años consiste en largar a un director deportivo que ha estado en clubes como Valencia, Liverpool, Olympiakos o Fiorentina con un buen trabajo a sus espaldas para traer al director deportivo del Rayo Vallecano. Pues hombre, no parece muy coherente lo que se dice con lo que se hace.

                  Dicho esto, si al final viene Miñambres ojalá nos calle la boca a todos y el proyecto que dicen que tienen en ABA se haga realidad, ojalá. Ahora que ilusión y esperanza, por mi parte, CERO.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Con este DD también pretenden mejorar la cantera? La del rayo no es que sea una joya...

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Jugadores como Pezella los encontramos en segunda division y con la carta de libertad (Bruno). Como Petros en el equipo de mi pueblo hay unos cuantos que yo diria que son hasta mejores.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        En lo primero totalmente de acuerdo. En que es un trabajo mantenerlo tb. En que yo no veo el proyecto del Rayo un proyecto a imitar o a trasladar a nuestro club pues mas todavia.
                        ¿por qué? es que no entiendo en que nos llevamos diferenciando al rayo vallecano, getafe, celta, etc...todos estos años.
                        tenemos un problema tela de gordo con creernos más de lo que somos simplemente por tener una gran cantidad de simpatizantes.
                        más quisiera.
                        no somos ni más ni mejores que ellos.

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Lo que es de S U R R E A L I S T A és echar a tu DD cumpliendo objetivo a falta de 6 semanas... ( si lo echan ahora es porque consideran al equipo salvado ) gastandote 600.000€ en rescindir el contrato de uno que ha cumplido objetivo 6 semanas antes de acabar la liga y te gastas ponle otros 600.000€ en fichar al DD del todopoderoso Rayo Vallecano que tiene contrato todavía...

                          1.2M € menos por capricho... y el año que viene a flipar en colorines con miñambres jajajajaj

                          Pdta: que patético todo esto en serio... paso olímpicamente del Real Betis.. y ABA el mayor timo despues de Lopera.. y una cosa, como me traían a Mipp otra vez os lo digo ya, no pienso ni ver los partidos, ni darles un € de mi bolsillo.


                          M I Ñ A M B R E S VIRGEN SANTA
                          Estamos a tres puntos del Rayo, gastando casi 12 millones de euros más que el Rayo en fichajes. Macià vs. Miñambres. Creo que no hay color. Y encima con el suicida de Paco Jémez en el banquillo.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 07/04/16, 10:16:24.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Es que parece que en este club no aprendemos nunca y anteponemos las personas al club. Yo tenia mucha ilusion deposita en Macia pero despues de ver la plantilla que ha confeccionado.......
                            y el entrenador, ese ha sido para mí el error más grotesco.
                            empezar con mel y despedirlo para dejar a merino.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Como decís por ahí, muy listos filtrando esto a dos días de un partido importantísimo. Ahí, pa darle estabilidad a la vida del club.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Definitivamente no entiendo a esta afición. Soy bético como el que más, pero para nada me identifico con esta masa social aborregada, mediocre y comepipas.

                                Ale, a ponerles el cu lo y el dinero a estos impresentables, una vez más. Luego a llorar y dar pena por tv cuando peguemos el segundazo y después a hacer el ridículo celebrando ascensos como si fueran títulos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X