Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    De momento el señor cocodrilo acaba de decir en el desmarque radio que nadie espere fichajes caros, que no somos el Atlético.

Vamos, que ya podéis haceros a la idea de que con don cocodrilo y MiFelipe, aquí vamos a ver fichajes tipo Trashorras, Javi Guerra, Manucho, etc.
    Es muy lógico que este año que viene, cuando el Betis va a aumentar su presupuesto en ma de diez millones, se hagan fichajes más baratos que nunca. Es la misma lógica loperiana del año de la Champions, cuando más dinero había,menos se gastaba y así se trincaba mas.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

En el twitter viene esa declaracion en video.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Es muy lógico que este año que viene, cuando el Betis va a aumentar su presupuesto en ma de diez millones, se hagan fichajes más baratos que nunca. Es la misma lógica loperiana del año de la Champions, cuando más dinero había,menos se gastaba y así se trincaba mas.
        Pero el malo y el que sobra aquí es Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          En el twitter viene esa declaracion en video.

Y la excelencia es traer fichajes mediocres de la mano del DD del Rayo, di que sí campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Han presentado ya a Miñambres? algún resumen de la presentación?

Espera que el super agente 87, yo, o la "gordita" la 100, confirmemos que cruza la pista del aeropuerto, andando; por si no lo sabéis, han robao, mejor dicho: las han cambiado de sitio, del aeropuerto a no se sabe dónde, las plataformas que colocaban en las puertas de los aviones.

Ya me he provisto de la última tecnología para vigilancia que me aconsejaron por aquí, aunque me ha durao poco, con las dos manos ocupás, una en cada hoja del periódico, el cigarro lo tenía en la boca, encendido, y al estar tan cerca los ojos de los agujeros, me ha salido ardiendo, los ojos no, el periódico. Me voy a tené que gastá otro pastón, en otro periódico no, tan solo he usado las páginas de deportes del estruño deportivo, en la multa por fumar en espacio cerrado. Por mucho que los intento convencer que un espía sin un cigarro en la boca es como un Maciá sin prensa amiga, o unos abas sin choco, to ha sio pa ná.

Seguiré informando

Comentario

Mira que no es lo peor que hemos tenido por qué hemos tenido muchos malos malísimos, pero el åsco que le estoy cogiendo a este hombre no es normal

Quiero ser bien pensado pero es que son unos inútiles o al menos de cara al público lo parecen
              Ah y si usted busca la excelencia señor Haro empiece por contratar de su bolsillo a alguien que lo ayude con las declaraciones por qué cada vez que habla da carnaza a los buitres y hunde más su imagen de cara al betico, imagen ya de por sí turbia

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Bueno, posible, posible... como no pinchen la Real y Málaga...
                Más vamos a pichar nosotros me parece a mí.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  De momento el señor cocodrilo acaba de decir en el desmarque radio que nadie espere fichajes caros, que no somos el Atlético.

Vamos, que ya podéis haceros a la idea de que con don cocodrilo y MiFelipe, aquí vamos a ver fichajes tipo Trashorras, Javi Guerra, Manucho, etc.
                  O sea que echa a Macià porque busca la excelencia, pero luego los fichajes serán de los veinte duros

Comentario

Vaya dúo...y Catalán hace poco diciendo a bombo y platillo que vamos a tener 50 millones para lo deportivo (con el truco que sabemos ya).

Estoy preocupado de verdad porque,en serio,estoy echando de menos a Ollero bastante.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/16, 17:12:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      O sea que echa a Macià porque busca la excelencia, pero luego los fichajes serán de los veinte duros
                      Así es.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Vaya dúo...y Catalán hace poco diciendo a bombo y platillo que vamos a tener 50 millones para lo deportivo (con el truco que sabemos ya).

Estoy preocupado de verdad porque,en serio,estoy echando de menos a Ollero.
                        Ollero en cuanto caló a está gente se quitó de en medio, no sin antes soltarles un palito en rueda de prensa.

Comentario

Si creeis nos traemos a Messi desde luego que de tonterias se leen por estos sitios
                          Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 13/04/16, 17:41:31.

Comentario

Dise Don Lacoster que el espejo es el At. Madrid ...
                            Y 900.000 €, brutos es caro ...
                            Jo-er con el espejo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Dise Don Lacoster que el espejo es el At. Madrid ...
                              Y 900.000 €, brutos es caro ...
                              Jo-er con el espejo ...
                              Cuando, además, es el equipo español que más gasta desde hace dos temporadas...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Cuando, además, es el equipo español que más gasta desde hace dos temporadas...
                                A mi estas declariones me suena a cuando a Lopera le preguntaron en su dia cuando iba a volver.
                                Y respondio " Si vuelvo hago al Betis campeon"

Mismos caraduras con distinto collar ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X