Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Vendrá otro DD y lo hará mejor que Macia(Algo no muy difícil, por cierto)
    Pero aquí hay que mantener a Maciá solo por llevarle la Contraria a la biriprensa, pues no los escuchéis Có.. Ño
    El equipo no juega una patata y el que no ve es porque no quiere
    Eso es culpa de Melino, no de Macia.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Pero aquí hay que mantener a Maciá solo por llevarle la Contraria a la biriprensa, pues no los escuchéis Có.. Ño
      Las Palmas también jugaba una patata, y no se cambió de DD, sino de otro puesto.

Comentario

Ya están tardando en poner el post 'errores y aciertos de mifelipe'
        Un jugoso post en el que cuestiones como 'será Trashorras el fichaje bomba del Betis?, o bebé, sustituto de musonda para el ataque' estarán candentes.
        En fin, ya me la suda to

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Un jugoso post en el que cuestiones como 'será Trashorras el fichaje bomba del Betis?, o bebé, sustituto de musonda para el ataque' estarán candentes.
          En fin, ya me la suda to
          Como haga un equipo de retales...el año de los 25 puntos nos va ha parecer bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            En fin, ya me la suda to
            hombre pues bebé no me parece malo del todo.. del rayo me traía a jozabed, bebé y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              hombre pues bebé no me parece malo del todo.. del rayo me traía a jozabed, bebé y poco más.
              Bebé empezó muy mal en el Rayo,se llevó muchos palos de la afición rayista por ser tan chupón y anárquico en el juego,pero parece que en los ultimos tiempos el chaval ha madurado y está mucho mejor,tiene mucho potencial,eso no se puede negar,otra cosa es que sepa aprovecharlo.
              Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 12/04/16, 09:07:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me gusta el ambientillo si viene Miñambres, por ahí es el camino. Si viene no se le debe tocar las palmas ni esa milonga del "dejar trabajar". A fichar bien y a quedar entre los diez primeros, sin mamoneos.
                No le queda nada a Miñambres si viene aquí...

Sigues estando equivocado. Pero bueno, como un sector importante de la afición que han terminado interiorizando las giliposheces de la prensa y demás, y han perdido el criterio.

A un DD se le tiene que juzgar a medio plazo, no se le puede pedir a Miñambres o a Perico el Fantástico que te arregle el chiringuito en seis meses y con cuatro duros. Es un trabajo a más largo plazo.

Pero bueno, aquí la paciencia se acabó con Mel, la assihensia resurgió con Maciá y la ****.pollez y el catetismo están con H&C para quedarse.

Que se ponga cómodo el DD que venga, que lo va a flipar.

En fin,

Comentario

Jojojo ya empezamos.

A Paco Jémez le sale una nueva novia en la Liga BBVA | LaOtraLiga.net
                  El Real Betis hará un 2x1 con dos piezas clave del Rayo Vallecano - El Gol Digital : El Gol Digital

Menos mal que se llevaban mal,con todo lo que he criticado yo a Jemez como venga y triunfe me da un patatús

Comentario

"Con Felipe podrían traer fichajes de calidad a muy bajo precio y Paco les daría las pautas necesarias para que rindieran al mejor nivel. Jémez aún no ha podido renovar con el Rayo porque están esperando a que acabe la temporada pero se verá obligado a salir si esa renovación no llega nunca".

Se va a sacar el carné el año que viene suputamadre.

Comentario

• NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Va a estar gracioso,traernos al DD y entrenador de un equipo que desciende,jaja,luego nos extrañaremos que la palanganada se ria de nosotros.Casi prefiero a la abuela del Betis,el que fuma por el ojo y toda esa gente,ya que hay que hacer reír,que lo hagan los profesionales...

Comentario

Yo creo que tu no ves ni las convocatorias de Merino ni sus ruedas de prensa hablando sobre los jugadores, pero lo peor de todo es que Merino no tiene ni idea de lo a que esta jugando, y si no ves eso no se puede discutir contigo. Maciá no me quita el sueño pero no se ha podido evaluar , pero te puedo asegurar que mientras no cambie la forma de gobernar el Betis estilo cortijo, ya puede venir el mejor DD del globo terráqueo que nos vamos a comer un mojhón.

Comentario

Un dato pa partirse el ojete: ¿os acordáis de aquello de que sólo fichábamos a viejos? ¿Adivinad cuál es la plantilla con mayor media de edad de Primera División?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me gusta el ambientillo si viene Miñambres, por ahí es el camino. Si viene no se le debe tocar las palmas ni esa milonga del "dejar trabajar". A fichar bien y a quedar entre los diez primeros, sin mamoneos.
                            Mas le va gustar el "ambientillo" cuando digan que Miñambres es demasiado caro incorporarlo y que un interino se hace cargo hasta nueva "evaluacion" ...
                            O mejor aun, te traen al DD del Eibar ..

Todo proyecto serio se sostiene dejando trabajar a tu gente. Eso o pones pelas enloartolamesa... lo demas Sr. Lu es improvisacion pura de dura ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/04/16, 12:02:44.

Comentario

Que se vayan al mismísimo cara.jo tanto Haro como Catalán y que se lleven de la mano a Miñambres.

Comentario

Según he escuchado hoy a fouto en la cope, miñaambres cobra entre 500.000 y 600.000 al año en el Rayito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X