Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Crecer es hacerlo cada año mejor. No todos igual, por mucho mérito que tenga. Y el Rayo lo que es crecer no crece.
    Voy a poner de gestor a uno que trabaja en un sitio que está condenado a no crecer.

    Y luego si no funciona digo que mala suerte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Claro que Miñambres falla, la diferencia es que acierta lo mismo que Maciá con un presupuesto en fichajes igual a lo que ha costado la promesa Tarek.
      Tarek no nos ha costado, hemos ganado 100.000 leuros.

      Claro que Maciá lleve un año no se tiene en cuenta. Lástima que haya traído a Vargas, Montoyi, Musondi, Güestermann, y toda esa gentuza, porque los güenos son los que ha fichado Miñambres desde hace no sé cuántos años que lleva.

      Hay que informarse más.
      Tarek nos ha costado hacer el ridículo, por si le parece poco el montante de la operación. El mismo ridículo que hemos hecho pagándole a VdV la jubilación más cara jugosa que se podía imaginar, el mismo ridículo que pagando una barbaridad por poner en forma a un delantero que llega en el mercado de invierno y estamos a ocho de abril y no ha metido un gol, sigo?

      Si no le gusta el ejemplo de Tarek lo cambiamos, Miñambres ha hecho toda la planificación de este año con lo que ha costado el presupuesto para reforzar la punta del ataque del Betis en invierno.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo entiendo que Macia ha tenido aciertos y errores. Y entiendo que para uno pesen ams los aciertos y considere oportuno la continuidad de Macia. Lo entiendo, y fijese, que yo casi estoy de acuerdo en eso. Yo le daria continuidad no porque crea que la merece por lo hecho este año. Se la daria porque ha configurado un equipo de scouting cuyo trabajo deberia empezar a dar sus frutos en el año siguiente.

        Pero lo que no comprendo es que para mantener esa posicion haya que restar meritos a lo que otros hacen en otros equipos. Y que la labor de Miñambres en el Rayo no es digna de elogio me parece que es faltar a la verdad.

        Si al final esto es como todo. Unos le merecen mas confianza a algunos y otros a otros. Porque no creo que sea justo mantener que a quien ha revalorizado Miñambres y cuanto dinero ha sacado por sus fichajes y no poner delante de la mesa que ha fichado Macia anteriormente ya quien ha revalorizado. Y es dificil porque la labor de macia siempre ha estado escondida detras de un Director Deportivo y entonces a Macia es dificil atribuirle algun exito o fracaso personal.
        Yo no resto merito a lo que ha hecho miñambres, otra cosa es que quiera eso para el Betis.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Tarek nos ha costado hacer el ridículo, por si le parece poco el montante de la operación. El mismo ridículo que hemos hecho pagándole a VdV la jubilación más cara jugosa que se podía imaginar, el mismo ridículo que pagando una barbaridad por poner en forma a un delantero que llega en el mercado de invierno y estamos a ocho de abril y no ha metido un gol, sigo?

          Si no le gusta el ejemplo de Tarek lo cambiamos, Miñambres ha hecho toda la planificación de este año con lo que ha costado el presupuesto para reforzar la punta del ataque del Betis en invierno.
          Toma ya, hasta ahí leo.

          Dice usted una cosa y como no funciona, suelto otra, la que sea.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/16, 10:54:59.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hala, empieza la fiesta:

            Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis

            Luis Hernández no jugará en el Betis la próxima temporada. La parálisis reinante en el conjunto verdiblanco ha detenido todos los frentes avanzados por Eduardo Maciá, su todavía director deportivo. El club sevillano no remató la operación con los agentes del defensa del Sporting y, cuando todo parecía acordado, las negociaciones están hoy definitivamente rotas.

            Luis Hernández, que acaba contrato el 30 de junio, es uno de los zagueros más cotizados del mercado. A sus 26 años, ha tenido una notable irrupción en la élite y son muchos los clubes que siguen llamando a su puerta. Formado en la cantera del Real Madrid, su carrera dio un giro cuando Sandoval decidió colocarlo como central. Abelardo dio continuidad a esa idea y sacó lo mejor del madrileño, que destaca por sus altas capacidades en rigurosidad y concentración.

            A pesar de que el Sporting lanza mensajes esperanzadores sobre las opciones de mantener en su plantilla a Luis, el conjunto asturiano sabe que no tiene ninguna opción de ampliarle el contrato.

            Luis Hernández era una apuesta personal de Eduardo Maciá y su inminente salida ha frenado el interés bético en el jugador. El valenciano había centrado en el zaguero del Sporting sus esfuerzos para reforzar la zaga de cara al próximo curso. Maciá, con experiencia en Valencia, Liverpool o Fiorentina, entre otros, entiende que se trata de un futbolista cotizado al que no podían dejar escapar, pero ya sabe que finalmente no vestirá de verdiblanco.

            Las cifras de la discordia

            Las cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador, pero terminó dejando en stand-by tanto el posible fichaje de Luis Hernández como otras operaciones que estaban ya en marcha. El Consejo debía ratificar los acuerdos de la Dirección Deportiva y aún no ha concretado ninguna de las negociaciones abiertas hace meses por el valenciano.

            Mientras tanto, el zaguero del Sporting, ajeno a todos los rumores sobre su futuro y centrado exclusivamente en la permanencia de su equipo, sabe que sus agentes manejan varias propuestas para las próximas temporadas. De hecho, es el jugador del equipo asturiano que cuenta con más pretendientes, toda vez que Jony ya se haya comprometido con el Málaga de cara a la próxima temporada. Luis Hernández vuelve a abrir el abanico de posibles después de romper con el Betis.


            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz44nCMPCeK
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


            ¡¡¡Empieza el crecimiento!!!
            Esto si que me parece grave. Al margen de que el Director deportivo se llame Macia, Miñambres o periquito de los palotes, esto es una buena prueba de la cacicada que se esta generando en el Betis.

            Mis premisas son:

            - si tienes un Director Deportivo profesional, el consejo debe actuar con la intencion de apoyar las deciciones tecnicas que el DD considera. Se supone que tiene mas conocimiento del mercado que los consejeros y que ademas tiene mas conocimientos de lo que necesita el equipo que los consejeros.

            - Una vez alcanzado por el DD un acuerdo, que el consejo intente renegociarlo, me parece de las gilipoyeces mas gordas que existen. Eso te sirve para una sola vez. la proxima negociacion, el DD no tiene ninguna capacidad de llegar a acuerdos. Todso seran visto por la otra parte como algo "en el aire", dado que al DD le han sustraido la capacidad de negociar y llegar a acuerdos.

            - ¿Que aspectos puede considerar un miembro del consejo para dictaminar si un fichaje es caro o barato?. ¿Quien tiene la capacitacion en el consejo para decir si L. Hernandez con un sueldo de 800.00o euros es una buena opcion, pero con un sueldo de 900.000 euros no lo es? ¿Cual es la alternativa que tiene un consejero cuando considera que por 800.000 euros por ejemplo existen mejores opciones? ¿Cual es la capacidad de un consejero para determinar si el esfuerzo inversor hay que hacerlo en un central o en un lateral izquierdo?

            Tener un DD profesional para que al final las decisiones en materia deportiva la tomen dos señoritos? Para eso es necesario un DD?. No, para eso, ni MIñambres, ni Macia, ni nadie. No hay que buscar fuera lo que ya tienen dentro. Aviense con Alexis y Stosic. Para eso, son de p. madre. Y baratitos ademas, como Vds quieren.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Toma ya, hasta ahí leo.

              Dice usted una cosa y como no funciona, suelto otra, la que sea.
              Me da mucho coraje que la gente use el plural "nos" como sí fuese lo que piensa el 100 % de la afición. Pero bueno,sí el es mas feliz creyendo eso,no pasa nada

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Obvio: se trata de no gastar, no de mejorar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                  Tarek nos ha costado hacer el ridículo, por si le parece poco el montante de la operación. El mismo ridículo que hemos hecho pagándole a VdV la jubilación más cara jugosa que se podía imaginar, el mismo ridículo que pagando una barbaridad por poner en forma a un delantero que llega en el mercado de invierno y estamos a ocho de abril y no ha metido un gol, sigo?

                  Si no le gusta el ejemplo de Tarek lo cambiamos, Miñambres ha hecho toda la planificación de este año con lo que ha costado el presupuesto para reforzar la punta del ataque del Betis en invierno.
                  Toma ya, hasta ahí leo.

                  Dice usted una cosa y como no funciona, suelto otra, la que sea.
                  Claro, eso va a ser, me he ido por los cerros de Chiclana.
                  Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 08/04/16, 11:02:04.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Esto si que me parece grave. Al margen de que el Director deportivo se llame Macia, Miñambres o periquito de los palotes, esto es una buena prueba de la cacicada que se esta generando en el Betis.

                    Mis premisas son:

                    - si tienes un Director Deportivo profesional, el consejo debe actuar con la intencion de apoyar las deciciones tecnicas que el DD considera. Se supone que tiene mas conocimiento del mercado que los consejeros y que ademas tiene mas conocimientos de lo que necesita el equipo que los consejeros.

                    - Una vez alcanzado por el DD un acuerdo, que el consejo intente renegociarlo, me parece de las gilipoyeces mas gordas que existen. Eso te sirve para una sola vez. la proxima negociacion, el DD no tiene ninguna capacidad de llegar a acuerdos. Todso seran visto por la otra parte como algo "en el aire", dado que al DD le han sustraido la capacidad de negociar y llegar a acuerdos.

                    - ¿Que aspectos puede considerar un miembro del consejo para dictaminar si un fichaje es caro o barato?. ¿Quien tiene la capacitacion en el consejo para decir si L. Hernandez con un sueldo de 800.00o euros es una buena opcion, pero con un sueldo de 900.000 euros no lo es? ¿Cual es la alternativa que tiene un consejero cuando considera que por 800.000 euros por ejemplo existen mejores opciones? ¿Cual es la capacidad de un consejero para determinar si el esfuerzo inversor hay que hacerlo en un central o en un lateral izquierdo?

                    Tener un DD profesional para que al final las decisiones en materia deportiva la tomen dos señoritos? Para eso es necesario un DD?. No, para eso, ni MIñambres, ni Macia, ni nadie. No hay que buscar fuera lo que ya tienen dentro. Aviense con Alexis y Stosic. Para eso, son de p. madre. Y baratitos ademas, como Vds quieren.
                    No descarte usted que hayan preguntado a los hombres de "furbol" del "entonno" y "no entonno"

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Toma ya, hasta ahí leo.

                      Dice usted una cosa y como no funciona, suelto otra, la que sea.
                      mucho has leído.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Toma ya, hasta ahí leo.

                        Dice usted una cosa y como no funciona, suelto otra, la que sea.
                        Pues viendo el panorama, el año que viene se van a hinchar de ver fichajes de jugadores del estilo de Tarek. A ver entonces lo que dicen.

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          mucho has leído.
                          Ya, pero si freno en seco los ojos me quedo bizco.

                          (Aparte, siempre es interesante leer a gente incomprensible.)

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Yo, con Macia, no tengo una confianza ciega en su trabajo.

                            De Miñambres, respeto y admiro su trabajo, lo que no quiere decir que sea el Director Deportivo de mis sueños.


                            Yo casi nada tengo claro nada en esto de los Directores Deportivos, salvo una cosa. No quiero que en el Betis se vuelva a repetir el modelo de Direccion Deportiva que instauró el Sr. Lopera. No quiero al Srto Haro y al Srto Catalan de director Deportivo, del mismo modo que no queria a Lopera. Y en este sentido tengo que decir que probablemente el Sr. Lopera tenga infinitos conocimientos futbolisticos mas que los nuevos cortijeros. Y me da que la pelicula se esta repitiendo

                            Al final, se esta demostrando lo que ya adelanto Ollero. Esta gente quiere entrar en el vestuario y tomar decisiones. y se esta cumpliendo ...

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Obvio: se trata de no gastar, no de mejorar.
                              Se pedía gente que le doliera el Betis, y lo que ha llegado es gente que le duele la cartera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                mucho has leído.
                                Ya, pero si freno en seco los ojos me quedo bizco.

                                (Aparte, siempre es interesante leer a gente incomprensible.)
                                Ahí si estamos de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X