Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Claro que cuento a Adán. Y a Rubén, de hecho, es lo que peor ha gestionado Maciá.

    Pero lo mismo es ver jugar a Montoyi, Pezzella, Westermann, Vargas, Petros y Musonda, y hasta Joaquín, que a Xavi Torres, Figueras y demás fauna. Mire el rendimiento que nos ha dado el Molinita y kadir y toda la peña que teníamos aquí.

    Lo mismito, pero claro, yo sólo me fijo en lo malo y me quieren traer a uno que viene de un equipo que aspira a sobrevivir.
    El rendimiento de Montoya y Pezzela, bajo mi punto de vista, es a lo sumo discreto. Montoya le ha dado mas seguridad a la defensa? Es el Betis un equipo mas solido desde que juegan Pezzela y Montoya que cuando jugaban Piccini y Bruno? De verdad lo es?. Y en ataque, Montoya que ha aportado? Ha aportado mas que Piccini? Cuantas veces ha llegado montoya a la linea de fondo? Cuantas veces ha entrado Montoya en ruptura por la banda?. Que tienen mas nombre que cualquiera de los del Rayo de acuerdo. pero, que lo esten haciendo mejor?

    Petros es un jugador del monton. Mejor que X. torres?. Yo creo que si. ¿Era Petros el titular que le hacia falta al Betis en el centro del campo? Pues yo creo que no.

    El rendimeinto de joaquin es pesimo. Y yo era de los que defendia su fichaje. pero Joaquin esta listo. Esta tan listo, que esta al mismo nivel de Cejudo y de kadir. Es decir, a no aportar nada.

    Vargas, Westerman y Musonda me parecen los grandes aciertos de Macia. Curiosamente, ninguno ha costado nada ficharlo. Curiosamente, Macia ha errado mas cuanto mas dinero se ha gastado.

    Pezzela o Petros lo que han demostrado ahora es ser jugadores corrientitos. De los que ficha Miñambres a coste cero, si, Sr. Quo, a coste cero.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      El rendimiento de Montoya y Pezzela, bajo mi punto de vista, es a lo sumo discreto. Montoya le ha dado mas seguridad a la defensa? Es el Betis un equipo mas solido desde que juegan Pezzela y Montoya que cuando jugaban Piccini y Bruno? De verdad lo es?. Y en ataque, Montoya que ha aportado? Ha aportado mas que Piccini? Cuantas veces ha llegado montoya a la linea de fondo? Cuantas veces ha entrado Montoya en ruptura por la banda?. Que tienen mas nombre que cualquiera de los del Rayo de acuerdo. pero, que lo esten haciendo mejor?

      Petros es un jugador del monton. Mejor que X. torres?. Yo creo que si. ¿Era Petros el titular que le hacia falta al Betis en el centro del campo? Pues yo creo que no.

      El rendimeinto de joaquin es pesimo. Y yo era de los que defendia su fichaje. pero Joaquin esta listo. Esta tan listo, que esta al mismo nivel de Cejudo y de kadir. Es decir, a no aportar nada.

      Vargas, Westerman y Musonda me parecen los grandes aciertos de Macia. Curiosamente, ninguno ha costado nada ficharlo. Curiosamente, Macia ha errado mas cuanto mas dinero se ha gastado.

      Pezzela o Petros lo que han demostrado ahora es ser jugadores corrientitos. De los que ficha Miñambres a coste cero, si, Sr. Quo, a coste cero.
      Claro que sí, Sr. Warren, a coste cero. Y son tan buenos, que no mejora nunca.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Voy a abrir un restaurante caro, así que cojo y contrato al encargado de Casa Manolo, el rey del pollo empanao.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Pues de pütä madre

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Lleva Miñambres no sé cuántos años y me sacan tres o cuatro nombres.

            Y en cambio, ya dan por muertos a jugadores que llevan aquí un año y vienen de sudamérica.

            Muy coherente todo.

            Espero que traiga a Manucho.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Solo se fija Vd en lo malo. Y disponer ya de R. CAstro, de Adan, de Ceballos, de Ndiaye en propiedad. Porque no se olvide Vd. de una cosa. El Betis tiene los puntos que tiene por el rendimiento de Adan y R. Castro, no por la aportacion del Sr. Macia. Que al Betis, quien lo esta manteniendo hoy es fundamentalmente los jugadores que ya habia, no los que han venido.
              Esta claro que si, como tb esta claro que se ha traido jugadores que han sumado como Westerman, como Vargas, como Musonda por ejemplo...

              Creo que hay muchos pros y muchos contras, y por cierto hay un gran contra que es el banquillo, el nivel de Merino y Mel es el que es ... y eso tb hay que evaluarlo.

              A mi me salen motivos para largarlos y motivos para quedarmelo, y creo que este club necesita algo de estabilidad. A mi no me importaria seguri un año mas con Macia y un buen entrenador, me gustaria verlo.

              Y si lo largan que sea por traer algo que lo mejore claramente, y yo en Miñambres no veo eso. Es como lo de Velazquez y aquel Murcia... metiro increible, vino aqui y se lo comieron por los pies.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Esta claro que si, como tb esta claro que se ha traido jugadores que han sumado como Westerman, como Vargas, como Musonda por ejemplo...

                Creo que hay muchos pros y muchos contras, y por cierto hay un gran contra que es el banquillo, el nivel de Merino y Mel es el que es ... y eso tb hay que evaluarlo.

                A mi me salen motivos para largarlos y motivos para quedarmelo, y creo que este club necesita algo de estabilidad. A mi no me importaria seguri un año mas con Macia y un buen entrenador, me gustaria verlo.

                Y si lo largan que sea por traer algo que lo mejore claramente, y yo en Miñambres no veo eso. Es como lo de Velazquez y aquel Murcia... metiro increible, vino aqui y se lo comieron por los pies.
                Miñambres no ha fallado, todo son aciertos.

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Hay que ver estos pijos eh, acostumbrados a vivir de los papis y tener todo lo bueno por delante desde pequeños sin poner un duro ni currárselo, se creen que todo lo demás funciona igual.

                  Vamos a vender un proyecto de esssigensia, eso sí, sin gastarnos un duro del presupuesto para gambas y si el DD de turno no consigue traer buenos fichajes a bajo coste pues lo mandamos a la famosa venta.

                  Vaya dos lumbreras xD.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Esta claro que si, como tb esta claro que se ha traido jugadores que han sumado como Westerman, como Vargas, como Musonda por ejemplo...

                    Creo que hay muchos pros y muchos contras, y por cierto hay un gran contra que es el banquillo, el nivel de Merino y Mel es el que es ... y eso tb hay que evaluarlo.

                    A mi me salen motivos para largarlos y motivos para quedarmelo, y creo que este club necesita algo de estabilidad. A mi no me importaria seguri un año mas con Macia y un buen entrenador, me gustaria verlo.

                    Y si lo largan que sea por traer algo que lo mejore claramente, y yo en Miñambres no veo eso. Es como lo de Velazquez y aquel Murcia... metiro increible, vino aqui y se lo comieron por los pies.
                    Miñambres no ha fallado, todo son aciertos.
                    Claro que Miñambres falla, la diferencia es que acierta lo mismo que Maciá con un presupuesto en fichajes igual a lo que ha costado la promesa Tarek.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hala, empieza la fiesta:

                      Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis

                      Luis Hernández no jugará en el Betis la próxima temporada. La parálisis reinante en el conjunto verdiblanco ha detenido todos los frentes avanzados por Eduardo Maciá, su todavía director deportivo. El club sevillano no remató la operación con los agentes del defensa del Sporting y, cuando todo parecía acordado, las negociaciones están hoy definitivamente rotas.

                      Luis Hernández, que acaba contrato el 30 de junio, es uno de los zagueros más cotizados del mercado. A sus 26 años, ha tenido una notable irrupción en la élite y son muchos los clubes que siguen llamando a su puerta. Formado en la cantera del Real Madrid, su carrera dio un giro cuando Sandoval decidió colocarlo como central. Abelardo dio continuidad a esa idea y sacó lo mejor del madrileño, que destaca por sus altas capacidades en rigurosidad y concentración.

                      A pesar de que el Sporting lanza mensajes esperanzadores sobre las opciones de mantener en su plantilla a Luis, el conjunto asturiano sabe que no tiene ninguna opción de ampliarle el contrato.

                      Luis Hernández era una apuesta personal de Eduardo Maciá y su inminente salida ha frenado el interés bético en el jugador. El valenciano había centrado en el zaguero del Sporting sus esfuerzos para reforzar la zaga de cara al próximo curso. Maciá, con experiencia en Valencia, Liverpool o Fiorentina, entre otros, entiende que se trata de un futbolista cotizado al que no podían dejar escapar, pero ya sabe que finalmente no vestirá de verdiblanco.

                      Las cifras de la discordia

                      Las cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador, pero terminó dejando en stand-by tanto el posible fichaje de Luis Hernández como otras operaciones que estaban ya en marcha. El Consejo debía ratificar los acuerdos de la Dirección Deportiva y aún no ha concretado ninguna de las negociaciones abiertas hace meses por el valenciano.

                      Mientras tanto, el zaguero del Sporting, ajeno a todos los rumores sobre su futuro y centrado exclusivamente en la permanencia de su equipo, sabe que sus agentes manejan varias propuestas para las próximas temporadas. De hecho, es el jugador del equipo asturiano que cuenta con más pretendientes, toda vez que Jony ya se haya comprometido con el Málaga de cara a la próxima temporada. Luis Hernández vuelve a abrir el abanico de posibles después de romper con el Betis.


                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz44nCMPCeK
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                      ¡¡¡Empieza el crecimiento!!!
                      Que buena noticia, esto demuestra que Haro y Catalán son unos magníficos gestores y estaban en lo cierto cuando decían que iban a hacer un Betis grande y que ya no había excusas ni impedimentos en lo económico, primer paso para lograrlo, dejar escapar a uno de los centrales mas prometedores y volver el ambiente más inestable y tenso que nunca antes del partido más importante de la temporada con los rumores del cambio de dirección deportiva.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Esta claro que si, como tb esta claro que se ha traido jugadores que han sumado como Westerman, como Vargas, como Musonda por ejemplo...

                        Creo que hay muchos pros y muchos contras, y por cierto hay un gran contra que es el banquillo, el nivel de Merino y Mel es el que es ... y eso tb hay que evaluarlo.

                        A mi me salen motivos para largarlos y motivos para quedarmelo, y creo que este club necesita algo de estabilidad. A mi no me importaria seguri un año mas con Macia y un buen entrenador, me gustaria verlo.

                        Y si lo largan que sea por traer algo que lo mejore claramente, y yo en Miñambres no veo eso. Es como lo de Velazquez y aquel Murcia... metiro increible, vino aqui y se lo comieron por los pies.
                        Yo entiendo que Macia ha tenido aciertos y errores. Y entiendo que para uno pesen ams los aciertos y considere oportuno la continuidad de Macia. Lo entiendo, y fijese, que yo casi estoy de acuerdo en eso. Yo le daria continuidad no porque crea que la merece por lo hecho este año. Se la daria porque ha configurado un equipo de scouting cuyo trabajo deberia empezar a dar sus frutos en el año siguiente.

                        Pero lo que no comprendo es que para mantener esa posicion haya que restar meritos a lo que otros hacen en otros equipos. Y que la labor de Miñambres en el Rayo no es digna de elogio me parece que es faltar a la verdad.

                        Si al final esto es como todo. Unos le merecen mas confianza a algunos y otros a otros. Porque no creo que sea justo mantener que a quien ha revalorizado Miñambres y cuanto dinero ha sacado por sus fichajes y no poner delante de la mesa que ha fichado Macia anteriormente ya quien ha revalorizado. Y es dificil porque la labor de macia siempre ha estado escondida detras de un Director Deportivo y entonces a Macia es dificil atribuirle algun exito o fracaso personal.

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                          Claro que Miñambres falla, la diferencia es que acierta lo mismo que Maciá con un presupuesto en fichajes igual a lo que ha costado la promesa Tarek.
                          Tarek no nos ha costado, hemos ganado 100.000 leuros.

                          Claro que Maciá lleve un año no se tiene en cuenta. Lástima que haya traído a Vargas, Montoyi, Musondi, Güestermann, y toda esa gentuza, porque los güenos son los que ha fichado Miñambres desde hace no sé cuántos años que lleva.

                          Hay que informarse más.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo entiendo que Macia ha tenido aciertos y errores. Y entiendo que para uno pesen ams los aciertos y considere oportuno la continuidad de Macia. Lo entiendo, y fijese, que yo casi estoy de acuerdo en eso. Yo le daria continuidad no porque crea que la merece por lo hecho este año. Se la daria porque ha configurado un equipo de scouting cuyo trabajo deberia empezar a dar sus frutos en el año siguiente.

                            Pero lo que no comprendo es que para mantener esa posicion haya que restar meritos a lo que otros hacen en otros equipos. Y que la labor de Miñambres en el Rayo no es digna de elogio me parece que es faltar a la verdad.

                            Si al final esto es como todo. Unos le merecen mas confianza a algunos y otros a otros. Porque no creo que sea justo mantener que a quien ha revalorizado Miñambres y cuanto dinero ha sacado por sus fichajes y no poner delante de la mesa que ha fichado Macia anteriormente ya quien ha revalorizado. Y es dificil porque la labor de macia siempre ha estado escondida detras de un Director Deportivo y entonces a Macia es dificil atribuirle algun exito o fracaso personal.
                            Repito: ¿el perfil de Miñambres es el que prometieron Haro y Catalán?

                            ¿En qué se basan para traer a Miñambres si el objetivo es crecer?

                            ¿Decir que Miñambres no se ha ocupado de un proyecto de nivel Betis en su vida, es mentir?

                            ¿Es descalificarlo?

                            No, es la puñetera verdad. Otra cosa es que si viene lo haga bien, y ojalá, pero basta ya de aguantar mentiras.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/16, 10:45:07.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              ¿que donde esta el crecimiento del Rayo?. el crecimiento del Rayo es sobrevivir en primera año a año.

                              Con un estadio para 14.000 espectadores, con unos 10 u 11 mil abonados, en una ciudad compitiendo con R. Madrid y Atco. de Madrid
                              , ¿crecer? ¿crecer es sobrevivir?

                              Y para sobrevviir en esas circunstancias, hay que hacer bien las cosas, si no, te vas al hoyo un año si y uno no.

                              El Sr. Macia en el Betis disfruta de un tope salarial de 39,2 M de euros. Miñambres en el Rayo, de 20,9 M. Hay 3 puntos de diferencia entre Betis y Rayo ahora mismo.
                              Crecer es hacerlo cada año mejor. No todos igual, por mucho mérito que tenga. Y el Rayo lo que es crecer no crece.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Por cierto, los jugadores superbaratos que ficha Miñambres cuando saben que es el Betis piden más pasta. Que tontos no hay en el mundo.

                                Y por cierto, por ahora ha habido que quitarse un jugador de encima, llamado Tarek, y hemos salido ganando pelas.

                                Que yo sepa, Wander Brá no ha cobrado esos 90.000 millones de millones de monedas de oro entera. De hecho, con Kadir y Cejudo ya lo igualamos. De hecho no ha cobrado ni lo que ha habido que pagar por Portillo.

                                Que son gente que nadie quiere. Y no podemos quitarnos de encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X