Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Ahora dicen que el tándem Husillos-Vicente Casado gusta.. pasamos del Rayo Betis Balompie al Málaga Betis Balompie

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que hay un consejo, que se reúne y al día siguiente sale corriendo el presidente, me creo pocas cosas ya.
      Para mi la clave del año, la espantada de Ollero.

      Mejor o peor creo que Ollero si tenia un plan, y creo que su espantada es muy significativa

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Maciá ni siquiera ha terminado el año. Y se supone que Miñambres ficha jugadores buenecitos a precio barato y resulta que su equipo está a punto de descender. Y eso que llevan años trabajando tanto él como Jémez. El crecimiento, pues, ¿dónde está?

        Lo otro es que no sé qué tiene que ver. No sé si Miñambres será bueno o malo, pero no es un amateur.
        ¿que donde esta el crecimiento del Rayo?. el crecimiento del Rayo es sobrevivir en primera año a año.

        Con un estadio para 14.000 espectadores, con unos 10 u 11 mil abonados, en una ciudad compitiendo con R. Madrid y Atco. de Madrid
        , ¿crecer? ¿crecer es sobrevivir?

        Y para sobrevviir en esas circunstancias, hay que hacer bien las cosas, si no, te vas al hoyo un año si y uno no.

        El Sr. Macia en el Betis disfruta de un tope salarial de 39,2 M de euros. Miñambres en el Rayo, de 20,9 M. Hay 3 puntos de diferencia entre Betis y Rayo ahora mismo.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿que donde esta el crecimiento del Rayo?. el crecimiento del Rayo es sobrevivir en primera año a año.

          Con un estadio para 14.000 espectadores, con unos 10 u 11 mil abonados, en una ciudad compitiendo con R. Madrid y Atco. de Madrid
          , ¿crecer? ¿crecer es sobrevivir?

          Y para sobrevviir en esas circunstancias, hay que hacer bien las cosas, si no, te vas al hoyo un año si y uno no.

          El Sr. Macia en el Betis disfruta de un tope salarial de 39,2 M de euros. Miñambres en el Rayo, de 20,9 M. Hay 3 puntos de diferencia entre Betis y Rayo ahora mismo.
          Y los jugadores que vienen de segunda con contrato firmado, se los salta usted a la torera.

          Sume dinero de bajas y sueldos y fichajes de Portillo, Kadir, Xavi Torres, Figueras, Cejudo... déle caña y verá como el presupuesto ya no es tan alto.

          Y teniendo en cuenta que el otro es un buen director deportivo capaz de mejorar un equipo, y resulta que lleva no sé cuántos años y lo que sabe hacer es coger cedidos.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/16, 10:13:00.

          Comentario


          • Husillos, pedazo de fichaje, ese si que sería acertar.
            Lleva el moro vendiendo jugadores 10 años y ahí están.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Una cosa es considerar que Maciá lo ha hecho mal, y otra querer afirmar que Miñambres tiene algún tipo de parecido con el perfil que nos vende Cocodrilo.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                "El club tiene paralizadas todas las operaciones hasta comunicar su decisión sobre Macià"
                "Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis"

                "El defensa del Sporting de Gijón maneja más ofertas"

                HyC sois unos genios...

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  ¿que donde esta el crecimiento del Rayo?. el crecimiento del Rayo es sobrevivir en primera año a año.

                  Con un estadio para 14.000 espectadores, con unos 10 u 11 mil abonados, en una ciudad compitiendo con R. Madrid y Atco. de Madrid
                  , ¿crecer? ¿crecer es sobrevivir?

                  Y para sobrevviir en esas circunstancias, hay que hacer bien las cosas, si no, te vas al hoyo un año si y uno no.

                  El Sr. Macia en el Betis disfruta de un tope salarial de 39,2 M de euros. Miñambres en el Rayo, de 20,9 M. Hay 3 puntos de diferencia entre Betis y Rayo ahora mismo.
                  Por poner un ejemplo que todos sabemos, yo no veo en Miñanbre un proyecto de crecimiento basado en cantera, en vender jugadores jovenes, un proyecto de crecimiento como se le veia desde hace mucho al Sevilla con Monchi.

                  Yo eso no lo veo, veo un tremendo merito que es no descender a un equipo sin un duro, eso si dejando a un entrenador pase lo que pase porque cree en el, anda que Jemez iba seguir siendo entrenador en el Betis...

                  Merito si, un proyecto a importar para el Betis no veo que sea

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Por poner un ejemplo que todos sabemos, yo no veo en Miñanbre un proyecto de crecimiento basado en cantera, en vender jugadores jovenes, un proyecto de crecimiento como se le veia desde hace mucho al Sevilla con Monchi.

                    Yo eso no lo veo, veo un tremendo merito que es no descender a un equipo sin un duro, eso si dejando a un entrenador pase lo que pase porque cree en el, anda que Jemez iba seguir siendo entrenador en el Betis...

                    Merito si, un proyecto a importar para el Betis no veo que sea
                    ¿Cuál es la experiencia de Miñambres en gestionar jugadores canteranos al nivel que exige un Betis?

                    ¿Usted cree que se lo han preguntado? Yo se lo contesto: un mohón pa Cocodrilo y Tristón.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y los jugadores que vienen de segunda con contrato firmado, se los salta usted a la torera.

                      Sume dinero de bajas y sueldos y fichajes de Portillo, Kadir, Xavi Torres, Figueras, Cejudo... déle caña y verá como el presupuesto ya no es tan alto.

                      Y teniendo en cuenta que el otro es un buen director deportivo capaz de mejorar un equipo, y resulta que lleva no sé cuántos años y lo que sabe hacer es coger cedidos.
                      Solo se fija Vd en lo malo. Y disponer ya de R. CAstro, de Adan, de Ceballos, de Ndiaye en propiedad. Porque no se olvide Vd. de una cosa. El Betis tiene los puntos que tiene por el rendimiento de Adan y R. Castro, no por la aportacion del Sr. Macia. Que al Betis, quien lo esta manteniendo hoy es fundamentalmente los jugadores que ya habia, no los que han venido.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/04/16, 10:18:59.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Me tiene ya hasta los c0jones afdlp.. Por un lado te saca Arbide esta noticia diciendo que la dirección está ya moviendose para encontrar sustituto a Maciá y que se producirian novedades y por el otro Mateo,diciendo que solo hay que pensar en el "Le-van-te". Pero como se va a pensar solo en eso con este tipo de noticias,********? De verdad que esque uno está ya cansaito,ahora me tienen que decir que hay que pensar solo en el Levante??? AHORA??

                        Tenía hasta ilusión de volverme a sacar el carnet la próxima temporada pero esque con este panorama ni de coña,la temporada ha sido para olvidar y encima el final ya está siendo de pesadilla.Pobre Betis,de verdad que no mereces esto

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Solo se fija Vd en lo malo. Y disponer ya de R. CAstro, de Adan, de Ceballos, de Ndiaye en propiedad. Porque no se olvide Vd. de una cosa. El Betis tiene los puntos que tiene por el rendimiento de Adan y R. Castro, no por la aportacion del Sr. Macia. Que al Betis, quien lo esta manteniendo hoy es fundamentalmente los jugadores que ya habia, no los que han venido.
                          Claro que cuento a Adán. Y a Rubén, de hecho, es lo que peor ha gestionado Maciá.

                          Pero lo mismo es ver jugar a Montoyi, Pezzella, Westermann, Vargas, Petros y Musonda, y hasta Joaquín, que a Xavi Torres, Figueras y demás fauna. Mire el rendimiento que nos ha dado el Molinita y kadir y toda la peña que teníamos aquí.

                          Lo mismito, pero claro, yo sólo me fijo en lo malo y me quieren traer a uno que viene de un equipo que aspira a sobrevivir.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/16, 10:21:51.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Hala, empieza la fiesta:

                            Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis

                            Luis Hernández no jugará en el Betis la próxima temporada. La parálisis reinante en el conjunto verdiblanco ha detenido todos los frentes avanzados por Eduardo Maciá, su todavía director deportivo. El club sevillano no remató la operación con los agentes del defensa del Sporting y, cuando todo parecía acordado, las negociaciones están hoy definitivamente rotas.

                            Luis Hernández, que acaba contrato el 30 de junio, es uno de los zagueros más cotizados del mercado. A sus 26 años, ha tenido una notable irrupción en la élite y son muchos los clubes que siguen llamando a su puerta. Formado en la cantera del Real Madrid, su carrera dio un giro cuando Sandoval decidió colocarlo como central. Abelardo dio continuidad a esa idea y sacó lo mejor del madrileño, que destaca por sus altas capacidades en rigurosidad y concentración.

                            A pesar de que el Sporting lanza mensajes esperanzadores sobre las opciones de mantener en su plantilla a Luis, el conjunto asturiano sabe que no tiene ninguna opción de ampliarle el contrato.

                            Luis Hernández era una apuesta personal de Eduardo Maciá y su inminente salida ha frenado el interés bético en el jugador. El valenciano había centrado en el zaguero del Sporting sus esfuerzos para reforzar la zaga de cara al próximo curso. Maciá, con experiencia en Valencia, Liverpool o Fiorentina, entre otros, entiende que se trata de un futbolista cotizado al que no podían dejar escapar, pero ya sabe que finalmente no vestirá de verdiblanco.

                            Las cifras de la discordia

                            Las cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador, pero terminó dejando en stand-by tanto el posible fichaje de Luis Hernández como otras operaciones que estaban ya en marcha. El Consejo debía ratificar los acuerdos de la Dirección Deportiva y aún no ha concretado ninguna de las negociaciones abiertas hace meses por el valenciano.

                            Mientras tanto, el zaguero del Sporting, ajeno a todos los rumores sobre su futuro y centrado exclusivamente en la permanencia de su equipo, sabe que sus agentes manejan varias propuestas para las próximas temporadas. De hecho, es el jugador del equipo asturiano que cuenta con más pretendientes, toda vez que Jony ya se haya comprometido con el Málaga de cara a la próxima temporada. Luis Hernández vuelve a abrir el abanico de posibles después de romper con el Betis.


                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz44nCMPCeK
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                            ¡¡¡Empieza el crecimiento!!!
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/16, 10:24:33.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Supongo que Miñambres estará diciendo: "me voy a un equipo con más presupuesto, pero que no quiere fichar jugadores más caros".

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Las cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador,


                                Venga,que así quizá en 6 años optamos a estar..no sé.. entre los 15 primeros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X