Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que no que no.
    que juande antes del betis recibe una oferta astronómica del chelsea y dice que no.
    y va macià y se cree que va a terminar aquí...
    al filial le promete 3 fichajes y trae uno y fuera de peso.
    ahora en navidad se ha gastado 400 mil pavos en un nota que menos gol que yo.
    cuando el filial pide a gritos un delantero con gol.
    por no hablar de la política de no dejar bajar a aquel que empieza a entrenar con los de un equipo superior.

    no entiendo porque este afán de ponerle excusas a todo lo de macià, de verdad.
    me recuerda todo a mel.
    Aquí aproximadamente detallan la situación de Juande con respecto a su fichaje, para que veas que no hay 4 semanas como dices y todo lo que había detrás.
    Para eso están las hemerotecas.

    Ultimátum del Betis a Juande Ramos y 'Plan B' en espera - Estadio deportivo

    Comentario


    • Con miñambres volveremos a ser el eurobetis hombres de poca fe, con gente como Andersen y Sara, Jordi Figueras,Xavi Torres, Caffa, Momo, Pavone...Bufff equipazo.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Vamos a ver, lo de nosotros los beticos es de traca, sacamos polvo de lo mojao, supongamos que Macia es un destructor inepto que ha cometido actos impunes en contra del beneficio del club y que H y C no desvelan por etica y verguenza, por lo que hay que echarlo. Pues bien no pasa nada se hace y punto, pero lo que si es grave es la filtracion a la prensa con su consecuente acoso y derribo hacia Macia, lo que si es grave la tremenda desestabilidad que nuestros dirigentes han provocado, grave tambien es que sabiendo que la gran mayoria de jugadores apoya a Macia y han realizado entrevistas apoyando a DD y sabiendo que el cuerpo tecnico no lo apoya, nuestros dirigentes no han sabido paliar la situacion buscando un punto en comun entre las partes para tranquilizar la situacion, sino todo lo contrario, mas declaraciones inoportunas y mas leña al fuego, creando una guerra interna de jugadores, cuerpo tecnico y aficion, Macia si, Macia no, cuando es el tramo que mas unidos deberiamos estar todos, esto si que es grave, creando una inseguridad a los jugadores de que pasara, quien tomara las riendas y si contaran para el proximo proyecto, hasta adan que es indiscutible le entran dudas al cambiar de proyecto, imaginaros al resto, estas cosas son las graves y si hubiera que evaluarlas no se merecen estar un solo dia mas en el cargo. Por no decir que todo el trabajo que haya adelantado Macia ira a la ******, el coste de indemnizacion, del contrato del nuevo DD y para guinda nos hablan de miñambres que le gustara a algunos y a otros no pero lo que es seguro es que es una apuesta arriesgado para un proyecto de crecimiento ijstitucional y deportivo, mas que nada por que no lo ha demostrado en todos los años que lleva en el rayo.
        Esto es lo grave los inutiles, cortijeros que nos dirigen y que destabilizan hasta el punto que podemos acabar en 2, no que si a mi me parece bien Macia o no, que endiosamos o defenestramos, esto no es relevante, lo importante es el Betis, al que utilizan a su antojo y beneficio.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          que no que no.
          que juande antes del betis recibe una oferta astronómica del chelsea y dice que no.
          y va macià y se cree que va a terminar aquí...
          al filial le promete 3 fichajes y trae uno y fuera de peso.
          ahora en navidad se ha gastado 400 mil pavos en un nota que menos gol que yo.
          cuando el filial pide a gritos un delantero con gol.
          por no hablar de la política de no dejar bajar a aquel que empieza a entrenar con los de un equipo superior.

          no entiendo porque este afán de ponerle excusas a todo lo de macià, de verdad.
          me recuerda todo a mel.
          Yo es que lo de la oferta del Chelsea... no se, por que no se va a ir al Chelsea???

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Desde luego, nos creemos las noticias que nos interesan solo.

            Comentario


            • Esto es como si el Madrid largara a Bale y James por bajo rendimiento, y fichase a Morales y a Jozabed porque lo han hecho bien en el Levante y en el Rayo (y eso es un meritazo si comparamos a los compañeros que tienen los del Madrid, y los que tienen los otros).

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Isaac Fouto@isaacfouto 8 minHace 8 minutos
                Felipe Miñambres, al que aún le resta 1 año de contrato, le ha desmentido al presidente del Rayo que tenga un acuerdo con el Betis

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Me parece absurdo que si esta confirmado esperar a si se gana... ¿Si no ganamos lo irán posponiendo hasta que se de una victoria? De todos modos de la prensa sevillana me creo poquito, como echen a Macià con la mayoría de la afición a su favor... Arde Haro.

                  Comentario


                  • Pensando un poco si que veo lógico lo de miñambres ya que por la salida de Macia se van a ir muchos jugadores y este tío en el rayo ficha de 10 en 10 jugadores.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Isaac Fouto@isaacfouto 8 minHace 8 minutos
                      Felipe Miñambres, al que aún le resta 1 año de contrato, le ha desmentido al presidente del Rayo que tenga un acuerdo con el Betis
                      Jejejeje verás tú como lo de la dupla Alexis-Stosic no es tanta tontería como me han dicho por ahí antes.

                      Comentario


                      • NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Me parece un temeridad sacar este artículo sin tener la permanencia asegurada, además de una falta de respeto a nuestro actual director deportivo, que recuerdo que sigue siendo empleado del club.

                        Sigo pensando que a día de hoy se le debería dar otro año a Macià, no encuentro argumentos deportivos suficientes para echarlo, además del dinero que supondría su cese y la contratación de un nuevo DD.

                        PD: Miñambres no me desagrada.

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          No creo que el consejo se atreva con Alexis y Stosic. Sería un fraude.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo es que lo de la oferta del Chelsea... no se, por que no se va a ir al Chelsea???
                            Juande por un problema familiar grave no quería salir de España, no porque no le apeteciera la oferta del Chelsea que era de 4.000.000 €.
                            Queremos sacar de contexto todo.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Isaac Fouto@isaacfouto 8 minHace 8 minutos
                              Felipe Miñambres, al que aún le resta 1 año de contrato, le ha desmentido al presidente del Rayo que tenga un acuerdo con el Betis
                              Aprovechando que tienen la cuenta del Betis en youtube,podrian subir un videotutorial que se llamara: "Como destrozar y desestabilizar el ambiente en tu equipo filtrando nombres de DD cuando los jugadores de peso y la mayor parte de la afición está con el"

                              Lo petaría

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Esto es como si el Madrid largara a Bale y James por bajo rendimiento, y fichase a Morales y a Jozabed porque lo han hecho bien en el Levante y en el Rayo (y eso es un meritazo si comparamos a los compañeros que tienen los del Madrid, y los que tienen los otros).
                                No estoy de acuerdo, las armas de un futbolista son únicamente su nivel futbolístico y ese nivel puede demostrarlo tanto en un club como en otro, mientras que las armas un director deportivo se ven potenciadas o disminuidas según el nivel economico del club en cuestión.

                                No sabemos como puede funcionar Miñambres con un presupuesto superior, pero descartar su contratación solo por estar en un equipo del nivel del Rayo me parece un error.

                                Y repito, yo me quedaba con Macià un año más.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X