Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    TreceBarras ‏@Nuestro_Betis 4 hHace 4 horas
    Apunten el nombre porque un periodista ya lo sacó hace poco y con Miñambres aquí es el favorito si Merino no lo borda: Paco Jémez.
    que buena noticia, Miñambres, Jemez, para la delantera Manucho, para la defensa Ze Castro, para la presidencia Martín Presa, tiramos el gol sur y construimos un muro y ya tenemos un proyecto de categoría pal año que viene.
    Muy gracioso, si señor.

    Comentario


    • NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Lo de traca va a ser que echado Macia y conseguida la permanencia pueda venir el DD de un equipo descendido a Segunda para sustituirlo.

      Eso será de Nota y matrícula de honor, y ardería en deseos de ver a los jefes del Betis, es decir, los periodistas de esta ciudad, qué argumentos utilizan para justificarlo.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Sinceramente no sabremos a ciencia cierta lo que pasó con el entrenador. Personalmente creo más la versión de que no quisieron soltar el dinero a la de que Maciá solo tuviera en cartera a Juande y se encabezonara en él.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          El no entorno está encantado con Miñambres y es lógico, han conseguido su propósito de acabar con Macià.

          Se pueden ir a dónde decía Camilo Puerto por twitter y acabó borrando cual cobarde que es.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es tan bueno como imposible.
            como los que dicen de bielsa, prandelli o sampaoli.
            Pues yo entre esos 4 veo diferencias. Juande si le pagas viene, y bielsa es taaaaan raro que cualquiera sabe si vendria.

            Prandelli y Sampaoli me parece mucho menos probable

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Lo de traca va a ser que echado Macia y conseguida la permanencia pueda venir el DD de un equipo descendido a Segunda para sustituirlo.

              Eso será de Nota y matrícula de honor, y ardería en deseos de ver a los jefes del Betis, es decir, los periodistas de esta ciudad, qué argumentos utilizan para justificarlo.

              Don't worry, estoy seguro que si todo eso sucede ese será el titular de, por ejemplo, espina. Estoy seguro...
              "El Betis echa a un DD de 1 y ficha a otro de 2"

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues es el proyecto que debe plantear el betis.
                firmar bien y revalorizar la plantilla.
                eso y apostar por la cantera.
                es la única manera hoy día de ser un club de nivel medio, como hace el celta por ejemplo.
                a merino se le deja porque macià es incapaz de tener algo atado cuando el despido del bukanero ya estaba más que hecho.
                que parece que le cogió al amigo por sorpresa.
                y encima se enfrasca en una negociación con un tipo como juande, tan buen entrenador como buen mercenario.
                que las palmas, levante y granada tenían a los 3 días entrenador firmado tras el cese del suyo.
                El millon y pico que va a costar Damiao se debio dedicar a la contratacion de un buen entrenador. Y se empeñó en Damiao .... Es algo incomprensible bajo mi punto de vista. Ese fue su ultimo y definitivo error.

                De todas formas, creo que Macia se va mas por incompatibilidad con el nuevo dueño del cortijo que por otro tipo de cosas.

                Tan incompetente como Macia ha resultado ser el Sr. Buenaventura y de el no se dice ni pio.

                Y estoy convencido que venga quien venga, Stosic y Alexis continuan. ¿Que nos jugamos?. ¿Favores y filtraciones debidas? ...

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Pero bueno, por lo menos saldrán a dar una explicación de todo cuando se aclare el asunto y se oficialice, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Aquí todavía hay quien no ha leído las palabras de Ollero cuando abandono el proyecto desahuciado, que hay personajes en nuestro club que juegan al fútbol manager, que bajan al vestuario y le dicen al entrenador la alineación que tiene que poner, y que si esto sigue en nuestro club, no quieren profesionales y lo estamos viendo, quieren cucharas o "profesionales" que treguen con todo. Y esto a la prensa de Sevilla le interesa, así sus chivatos le adelantan toda la información.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Para los que le achacan a Maciá el tema del entrenador si a Juande le pones la pasta por delante se viene corriendo si hace falta. Pero hay que soltarla claro...

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo no le veo ningún fundamento.
                        de hecho es lo que estoy tratando de explicar.
                        ¿qué puede salir mal? claro, el fútbol no es 2+2.
                        pero vamos, que a un DD como monchi se lo rifa media europa y su política es comprar y vender-comprar y vender.
                        y si algún día un equipo puntero lo firmara yo no creo que estuvieran yendo un paso hacia atrás.
                        al revés.
                        Yo no es que crea mas en unos que en otros ...

                        Yo es que creo que en el Betis es muy dificil trabajar ...

                        Yo creo que el "mamo..neo" que hay en el Betis es dificilmente comparable al de otros clubs.

                        Creo que en dentro del Betis uno tiene tantos remando para adelante como remando hacia atras.

                        El Betis me da que es una guerra continua sobre cuotas de poder. Lo mismo que se observa fuera, plataformas diversas, Bittons, Castañs, loperas, ..., lo mismo, esta metido dentro. El Betis es una casa de vecinos, donde el que llegue con un poco de profesionalidad, sale "escaldado"

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Para los que le achacan a Maciá el tema del entrenador si a Juande le pones la pasta por delante se viene corriendo si hace falta. Pero hay que soltarla claro...
                          lo dudo.
                          más cuando el chelsea lo quiso en lugar de mou.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pues yo entre esos 4 veo diferencias. Juande si le pagas viene, y bielsa es taaaaan raro que cualquiera sabe si vendria.

                            Prandelli y Sampaoli me parece mucho menos probable
                            a juande lo quiso el chelsea antes de firmar a hiddink...

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              claro, si a mi me encantan los mercenarios.
                              esos oliveiras que llegan, meten 25 goles y dejan pasta en el club.
                              qué vivan qué vivan.
                              lo que quiero decir es que se mete en una negociación de 4 semanas con un nota al que es harto complicado seducirle tanto deportiva como económicamente.
                              no digo que no supiera que había más entrenadores.
                              pero se la juega todo a juande y le sale mal.
                              y mientras el equipo en manos de un incompetente.
                              pues a mí me tocó la moral tela, la verdad.
                              más cuando he visto a las palmas, levante y granada tener a entrenadores firmados días posteriores al cese del suyo.
                              porque además mel está cesado desde el día del eibar...
                              No nos vamos a poner de acuerdo. Yo no me creo que se la jugó a una carta con Juande. Que apuró lo que pudo sí ( y habría que conocer la realidad de la negociación), pero ni de coña creo yo que fuera su única opción. Mientras tanto el equipo dio la cara con Merino y los chulas que mandan ( que no dirigen) decidieron que para qué gastar.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Todo parece una cospiración entre las plataformas, lopera y el sevilla. No tiene otra explicación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X