Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Deseo de todo corazón,que si se marcha Maciá,lo hagan con el Pezzella,Montoya,Musonda,Adán,Joaquín,Damiao,Weste rmann y se salgan con sus respectivos futuros equipos,total,ya tenemos aquí a don Felipe,que nos va a hacer un equipo para ¿mantenernos?
    Seguimos con el nivelazo, yo prefiero desear de todo corazón que se salgan estos o los que sean que vistan las camiseta del Betis el año que viene.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Seguimos con el nivelazo, yo prefiero desear de todo corazón que se salgan estos o los que sean que vistan las camiseta del Betis el año que viene.
      macià o el kaos.
      un argumento muy melieber...

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿si el chelsea mañana firma a monchi es por que pretenden firmar barato y vender caro?
        o porque consideran que su nivel es alto y está capacitado para trabajar en otros parámetros más flexibles...
        Pero vamos a ver Sr. Notorious ....
        Si el Chelsea ficha mañana al lenguaron le van a soltar enloartolamesa lo que siempre sueltan o mas. Porque llegaria con un cache y si dice que tiene que fichar a Inmobile por 50 kilos (es un ejemplo) el Cherzei traga ...

        Miñambres llega al Betis porque este tiene un proyecto economico austero y pretende que un perfil ascostumbrado a fichar sin pasta consiga lo que en el Rayo sin tener que gastar mucho.

        Comentario


        • NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Yo pondría en la feria una carpa de ABA, así tendríamos 2 circos.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            en general de mediocampo hacia delante la planificación de macià ha sido muy deficiente.
            digard, van wolf, damiao, falta de un organizador, vdv...
            -Digard es un muy buen MC. Su problema es extradeportivo (lesiones).
            -Damiao aun no se sabe si es bueno o malo. Estoy esperando que por lo menos juegue para valorarle
            -VdV era una apuesta, por el tema de la Eurocopa y que querría ir. Se apostó por él y en cuanto Holanda dijo adios a la posibilidad de Eurocopa el jugador desapareció. Fue un fichaje arriesgado? Sí. Pero estoy seguro que cualquier DD de cualquier equipo que subiera de segunda hubiera firmado con sangre el fichar a un jugador como VdV.
            -Falta de organizador estoy de acuerdo que es un error no traer a nadie.
            -Lo de Ricky no lo considero un error. Siempre que ha jugado ha cumplido.

            Que tiene errores? Sí
            Pero como Miñambres los tendrá o como ha tenido, tiene y tendrá Monchi.

            Es que creo que aquí nos olvidamos que venimos de segunda. De segunda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Seguimos con el nivelazo, yo prefiero desear de todo corazón que se salgan estos o los que sean que vistan las camiseta del Betis el año que viene.
              macià o el kaos.
              un argumento muy melieber...
              No te equivoques compañero, el argumento es más antiguo, yo lo escuche hace más de diez años vamos...

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Qué tiene que ver que haya que echarlo o no con la campaña actual que desestabiliza, con los insultos y bombardeos vergonzosos desde los medios, con la connivencia absurda de Haro y Catalán, con la patética sensación de autodestrucción del club, etc?

                Análisis todos los del mundo, debate también pero una lluvia de mmierda no es más que eso, y cuando se da todos quedan manchados y no se salva nadie, menos aún los resultados deportivos. Por cierto un análisis es sesgado cuando sólo se remarcan lo que consideramos debilidades sin mencionar potencialidades, fortalezas, oportunidades y amenazas.
                Eso es lo grave de fondo. Tenemos al mando a dos trileros que utilizan los medios de cámara para hacer campañas, manejando los tiempos para su bien y no para el del club. Y que a las primeras de cambio se han creído los dueños de esto con maneras cortijeras estando de prestado.

                Ahora han ido a por Maciá, a por un abonado que no es de su cuerda...pero a por quién irán en el futuro? Sea quien sea el método ya lo sabemos. Y con radio o tele de por medio verás...

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                  No te equivoques compañero, el argumento es más antiguo, yo lo escuche hace más de diez años vamos...
                  Lo que es de pánfilos es ilusionarse con Miñambres.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    macià o el kaos.
                    un argumento muy melieber...
                    Super Felipe,ese sí que es EL argumento.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      en general de mediocampo hacia delante la planificación de macià ha sido muy deficiente.
                      digard, van wolf, damiao, falta de un organizador, vdv...
                      Tambien es verdad es que de medio campo para adelante es donde los jugadores valen pasta. Y de medio campo para adelante la inversion en fichajes ha sido CERO, bueno, salvo el coste del fichaje de Joaquin.

                      TAnto VDV, como Digard han venido libres. Los dos delanteros centros son cedidos. Y el organizador?. Con cero euros es dificil traer a un organizador.

                      Yo es que creo que se gastó el dinero en lo mas facil de conseguir (centrales y corretones de medio campo) y le falto para poder comprar calidad. Y la calidad a coste cero que encontro, es la calidad que viene ya de vuelta (VDV y Joaquin) o la calidad que no aparece desde hace tiempo (Wolkswinkel o Damiao)

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Seguimos con el nivelazo, yo prefiero desear de todo corazón que se salgan estos o los que sean que vistan las camiseta del Betis el año que viene.
                        Claro que sí,viva er beti manquepierda, manqueollero,manqueharonoslollevéasegunda y manquetoaslascosas!

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver Sr. Notorious ....
                          Si el Chelsea ficha mañana al lenguaron le van a soltar enloartolamesa lo que siempre sueltan o mas. Porque llegaria con un cache y si dice que tiene que fichar a Inmobile por 50 kilos (es un ejemplo) el Cherzei traga ...

                          Miñambres llega al Betis porque este tiene un proyecto economico austero y pretende que un perfil ascostumbrado a fichar sin pasta consiga lo que en el Rayo sin tener que gastar mucho.
                          a mí me parecen dos ideas extrapolables pese a las diferencias que ya todos sabemos.
                          yo creo que se busca alguien que ha RENDIDO y ha dado a su club un rendimiento mayor que el que su presupuesto les permite.
                          considerarán que si ha sido capaz de incorporar a buenos jugadores sin gastar pues puede hacerlo mejor gastando.
                          además que hablamos del betis, eh, a ver si vamos a caer en creernos la juventus de turín.
                          ojito, porque además con usted ya he hablado de esto cientos de veces.
                          masa social, blablabla...pero ni somos capaces de cimentar a un club para que esté más de 4 años seguidos en primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            en general de mediocampo hacia delante la planificación de macià ha sido muy deficiente.
                            digard, van wolf, damiao, falta de un organizador, vdv...
                            -Digard es un muy buen MC. Su problema es extradeportivo (lesiones).
                            -Damiao aun no se sabe si es bueno o malo. Estoy esperando que por lo menos juegue para valorarle
                            -VdV era una apuesta, por el tema de la Eurocopa y que querría ir. Se apostó por él y en cuanto Holanda dijo adios a la posibilidad de Eurocopa el jugador desapareció. Fue un fichaje arriesgado? Sí. Pero estoy seguro que cualquier DD de cualquier equipo que subiera de segunda hubiera firmado con sangre el fichar a un jugador como VdV.
                            -Falta de organizador estoy de acuerdo que es un error no traer a nadie.
                            -Lo de Ricky no lo considero un error. Siempre que ha jugado ha cumplido.

                            Que tiene errores? Sí
                            Pero como Miñambres los tendrá o como ha tenido, tiene y tendrá Monchi.

                            Es que creo que aquí nos olvidamos que venimos de segunda. De segunda.
                            Digard no ha jugado ni un minuto bien al fútbol desde que se fichó, Damiao es el refuerzo de invierno y estamos a siete de abril y no ha metido un gol en el equipo menos goleador de primera, VdV siempre estará agradecido a Maciá por traerlo cerca de sus playas favoritas, el organizador y el suplente de organizador..., y Ricky ha cumplido años, porque meter goles y sentar en el banquillo a un Molina retirado me parece a mi que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                              Seguimos con el nivelazo, yo prefiero desear de todo corazón que se salgan estos o los que sean que vistan las camiseta del Betis el año que viene.
                              Claro que sí,viva er beti manquepierda, manqueollero,manqueharonoslollevéasegunda y manquetoaslascosas!
                              No compañero, viva el Betis manquepierda no, exigir trabajo y desear el bien a los futbolistas que representan al Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                La aficion entiende que viene Juande y que es un paso adelante. Si esta sabe que el sustituto es Merino se lia la de san quintin.
                                Pues lo que digo. La afición no ha clamado contra Mel porque la plantilla no es para mucho ni ha llorado porque no es para bajar. Si dicen de primeras que es Merino el sustituto la afición hubiera reaccionado como otros años. Amateurs no porque es lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X