Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Claro lógico. Miñambres querrá ganar pasta. Pero digo yo que preferirá tener doce kilos para fichar que 0 euros, no?
    12 kilos no va tener el Betis.
    Y ya me contaras el sueldo de Miñambres.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Y el acuerdo sería tan malo? Para mí lo judicial está haciendo mucho daño. Si yo fuera Felipe Miñambres (u otro) me pensaría venir al Betis en la actual situación de inestabilidad. Es que todo tiene sus matices.
      Yo me pensaría venir al Betis por el tema de los payasos de presidentes que tenemos, no por lo judicial,por lo menos estamos mejor que antes, la verdad...

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo con que sean capaces de traerme a uno como larrivey me vale, así podemos darle puerta a molina por ejemplo.
        Fíjate con lo que nos conformamos, con un director deportivo que nos busque uno mejor que Molina. Porque el DD nos ha traido dos delanteros que suman la friolera de 0 goles. Entre los dos suman un gol menos que Molina en Liga. De verdad es que me sorprenden los halagos a Macià. Que a mí me encantó su fichaje, pero es que después de lo visto, cae por su propio peso.

        Comentario


        • Cambiaremos el jamón por la mortadela

          Qué Maciá traerá gente como a Montoya que supermonchi no pudo firmar este verano (ni el anterior) ha debido escocer

          Enorabuena a los palanganas, van a seguir teniendo mejor DD

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Que por cohones tenemos que tragar con Miñambres?, muy bien. Solo diré una cosa, más le vale a este señor traer jugadores contrastados que rindan desde el primer partido y suban exponencialmente el nivel de la plantilla. Todo lo que no sea eso, lo calificaré como fracaso y atizaré fuerte.

            No pienso pasarles por alto ni una, tal y como han hecho con Macià. Van a tener exigencia, pero de verdad.

            Que se preparen.
            Jajaja que nivelazo...

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
              Yo me pensaría venir al Betis por el tema de los payasos de presidentes que tenemos, no por lo judicial,por lo menos estamos mejor que antes, la verdad...
              Lo judicial influye mucho. Firmas con un consejo y a los seis meses puede entrar otro. Nadie quiere inestabilidad si tiene un trabajo asegurado en un sitio.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Y tamudo, rochina, Longo, Seba, Castillo ...
                Tu firmas un DD que maneja presupuestos bajos porque tienes en mente un proyecto con presupuesto bajo Sr. Notoriuos ...
                ¿si el chelsea mañana firma a monchi es por que pretenden firmar barato y vender caro?
                o porque consideran que su nivel es alto y está capacitado para trabajar en otros parámetros más flexibles...

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                  2'5millones por Pezzella
                  1'5millones por Petros
                  VDV 1millon al año
                  Damiao 1millon cesion
                  Vadillo Cejudo Kadir Xavi Torres.. Imposible colocarlos ni en verano ni en Navidad.
                  Betis B de camimo a tercera.

                  Si nos salvamos sera por Adan, Ndiaye y RC (ninguno de esta DD)

                  Pero nooooo, no hay que echar al DD jajajaja por dios que daño le haceis al betis. Con esto no digo que quiero a Miñambres, eso que lo digan los que mandan, pero lo de Macia es de traca.
                  ¿Qué tiene que ver que haya que echarlo o no con la campaña actual que desestabiliza, con los insultos y bombardeos vergonzosos desde los medios, con la connivencia absurda de Haro y Catalán, con la patética sensación de autodestrucción del club, etc?

                  Análisis todos los del mundo, debate también pero una lluvia de mmierda no es más que eso, y cuando se da todos quedan manchados y no se salva nadie, menos aún los resultados deportivos. Por cierto un análisis es sesgado cuando sólo se remarcan lo que consideramos debilidades sin mencionar potencialidades, fortalezas, oportunidades y amenazas.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Hay que ser muy zoquete para filtrar algo de tal calado ahora, con la inestabilidad que va a generar al grupo que de fortaleza mental no anda muy sobrado.

                    Hay que ser un total y peligroso incompetente, sin entrar para nada a valorar el tema de Miñambres.

                    H&C, nunca mais

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Fíjate con lo que nos conformamos, con un director deportivo que nos busque uno mejor que Molina. Porque el DD nos ha traido dos delanteros que suman la friolera de 0 goles. Entre los dos suman un gol menos que Molina en Liga. De verdad es que me sorprenden los halagos a Macià. Que a mí me encantó su fichaje, pero es que después de lo visto, cae por su propio peso.
                      en general de mediocampo hacia delante la planificación de macià ha sido muy deficiente.
                      digard, van wolf, damiao, falta de un organizador, vdv...

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        https://twitter.com/Nuestro_Betis/st...60822841020416

                        Sigamos faltando el respeto e ignorando a la afición,total,que mas da? ya no necesitamos sus acciones

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo es que estos mensajes no los entiendo. A parte de Hervás, que supongo que será Rodas. Y que por cierto a Mel no le hacía gracia ni Rodas ni Morcillo, dicho en rueda de prensa, y eso es lo que jugó. Fichaje del gran Alexis, nada criticado no.

                          Decir que las planificaciones en su totalidad eran de Mel sabiendo lo que ha rajado en ruedas de prensa lo que le estaban trayendo...con la pelea pública que tenía con Stosic y cómo en el último año dejaron todos claro que Mel no traía a nadie. Claro que se habrá emperrado en alguno algún año como con Portillo o el que sea.

                          Que me dicen palangana en un foro...que somos mijitas...

                          La afición entiende el despido porque la plantilla da para no bajar justita y se le estaba yendo la olla que parecía que ni eso. Pero no pidió su destitución por unanimidad porque tampoco es para tirar cohetes. Y si filtras que el cambio será por Juande pues perfecto porque le va a mejorar seguro.

                          Si luego vuelves a poner a un amateur que no mejora sus números pues apechuga.
                          Ya he explicado ha sido un error, usted disculpe.

                          Que Mer llego pidiendo las llaves del clur y resaltando en los fichajes tenia la ultima palabra ...

                          Mer ha rajado cuando el equipo ha perdido porque cuando se ganaba los fichajes eran suyos, parece mentira ...
                          Fijese si no traia a nadie que interrumpe sus vacaciones y para una planificacion para fichar entre otros a Bojan. Jugador con 3 mio. € ... Eso si que es de TOP ...

                          La aficion entiende que viene Juande y que es un paso adelante. Si esta sabe que el sustituto es Merino se lia la de san quintin.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Atonse, con súper Jémez y súper Felipe (que veo que ya hay confianza) ¿cómo es que fracaso Macià y cortito Merino tienen por delante al Betis viniendo de Segunda?

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Al precio de Tarek, pocas, muy pocas.
                              ¿cuánto ha costado Tarek tras la cesión?

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Ahora Pezzella también es un fracaso? De verdad tan mala temporada está haciendo el argentino? Me hace gracias, porque si en vez de nosotros lo ficha el Espanyon o el Málaga por ponerte dos ejemplos estarían diciendo que si hay que ver como se nos escapó Pezzella, que si un chollo así no se le puede escapar a Maciá, etc, etc.

                                La de hostias que le han dao a Maciá este año no tiene nombre, bueno sí tiene, la de gente que busca hacer daño, gente sin escrúpulos y sin dignidad periodística, pero peor me ha resultado la directiva que ni uno (si acaso Ollero en su día) ha salido a dar la cara por él y a cerrar filas para callar a esas rattas juntaletras, porque otro nombre no tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X