Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Deseo de todo corazón,que si se marcha Maciá,lo hagan con el Pezzella,Montoya,Musonda,Adán,Joaquín,Damiao,Weste rmann y se salgan con sus respectivos futuros equipos,total,ya tenemos aquí a don Felipe,que nos va a hacer un equipo para ¿mantenernos?

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pero es que en esas plantillas de broma la mayoria de los jugadores son planificaciones o recomendaciones de Mer y en esa epoca no se era tan mijiita ...
      Aqui en su momento se dijo que tras la racha 1-30 y a pesar de lograr la permanencia, lo sensato era buscar otro entrenador y se tiraron a la yugular ... (palanganas nos decian) ...
      El año pasado vino Rodas y jugo lo justo. (y no veas la falta que hacia un defensa macho). Alguna critica ha leido usted por ahi? De Portillo se dice algo? Cedricks por cierto, recomendacion de artifice de los milagrosos ascensos .. O la vuelta de Juankar ...

      Lo que le digo es que ahora somos mijiita y antes no?
      cumplir objetivos antes era motivo de confianza y ahora no?
      Y la aficion esta vez entiende el despedido de Mer porque se filtra Juande caballero, Juande Ramos y mire lo que tenemos ...
      Yo es que estos mensajes no los entiendo. A parte de Hervás, que supongo que será Rodas. Y que por cierto a Mel no le hacía gracia ni Rodas ni Morcillo, dicho en rueda de prensa, y eso es lo que jugó. Fichaje del gran Alexis, nada criticado no.

      Decir que las planificaciones en su totalidad eran de Mel sabiendo lo que ha rajado en ruedas de prensa lo que le estaban trayendo...con la pelea pública que tenía con Stosic y cómo en el último año dejaron todos claro que Mel no traía a nadie. Claro que se habrá emperrado en alguno algún año como con Portillo o el que sea.

      Que me dicen palangana en un foro...que somos mijitas...

      La afición entiende el despido porque la plantilla da para no bajar justita y se le estaba yendo la olla que parecía que ni eso. Pero no pidió su destitución por unanimidad porque tampoco es para tirar cohetes. Y si filtras que el cambio será por Juande pues perfecto porque le va a mejorar seguro.

      Si luego vuelves a poner a un amateur que no mejora sus números pues apechuga.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Y se me olvido Tarek, esa estrella emergente

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pero es que quieren un perfil como el de Miñambres precisamente para fichar con poco dinero.
          O te crees que van a dar a Miñambres 12 kilos para fichar?
          Miñambres viene porque no se quieren gastar la pasta.
          Que no nos enteramos!!!
          Claro lógico. Miñambres querrá ganar pasta. Pero digo yo que preferirá tener doce kilos para fichar que 0 euros, no?

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Me ilusione con Macia, pero ha sido un fracaso estrepitoso y el tiempo lo ha corroborado:

            Filial en tercera a falta de matematicas o milagro, vandervart sabiendo o debiendo saber que el año pasado fue denostado en el Hamburgo, Digard sabiendo o debiendo saber que el año pasado en el Niza estaba siempre lesionado y jugo 3 partidos, el egipcio, el argentino pezella, etc.., etc,, y la gota que colma el vaso la mala gestion de los entrenadores, incluida la pelicula con juanderamos y el fiasco del viaje a Alicante.

            Estoy de acuerdo que lo echen y que traigan a un sustituto digno de este Club. Lo que lamento es quien fue el lumbreras que ficho a este macia por 4 años ¡¡. Ahora nos costara el dinero. Espero que al sustituto no le haga 4 años, se hace 1 o 2 y a ver como responde.

            Salvo en este foro, todos los Beticos que conozco y opiniones de todos los medios que oigo o leo piensan que este macia se ha quedao con el pueblo verdiblanco y ha fracasado de forma alarmante, y aplauden la decision de la directiva en este tema.

            En fin, cada uno opina lo que quiere. Esperar a que estemos salvados para anunciar que macia se va a la venta creo que es un mero formalismo.

            Por favor acierten con el sustituto de este fracaso y en ningun caso 4 años de contratos, sea el que sea.

            Ea ConDio. El partido del levante me da panico porque el equipo es menos fiable que una cuchilla de carton, y ya esta bien de campañitas para motivar a la aficion: la aficion es lo unico fiable y que no falla nunca en este Club. Hacer la campaña para ellos, para los que indignamente visten nuestra centenaria zamarra y tan poquitas alegrias nos dan (considerando "alegria" ganar a un levante o granada para no bajar, tristisimo.)
            Conmigo quien se ha quedado son los señores Haro y Catalán, así de claro. Lo de la campaña funesta al director deportivo del Betis (con sus claroscuros) con la omisión de socorro del club no lo había visto en mi vida. Por cierto, la mayor parte de mis amigos béticos son capaces de analizar con calma y críticamente errores y aciertos del director deportivo, siendo favorables en general a su continuidad con condicionantes y toque de atención en algunos aspectos. Negar su responsabilidad en cantera es absurdo pero yo pongo por delante la de Buenaventura, y normalizar el acoso y derribo de reconocidos medios antibéticos es característico de gente sin personalidad ni capacidad de reflexión. En fin, leña al mono que es de goma.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Yo me pensaría venir al Betis con estos payasos de presidentes, la verdad...

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Y el acuerdo sería tan malo? Para mí lo judicial está haciendo mucho daño. Si yo fuera Felipe Miñambres (u otro) me pensaría venir al Betis en la actual situación de inestabilidad. Es que todo tiene sus matices.
                viendo que tienen formas de actuar muy cortijeras todos ellos, no parece un futuro muy esperanzador. Pero es lo que hay, así es la vida. Pensar otra cosa, sería soñar.

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Ah! Elogiamos a Macià por la cesión de Musonda. Y no a Felipe por lograr la de uno de los mejores delanteros del mundo. Doble vara de medir, sin duda.
                  yo con que sean capaces de traerme a uno como larrivey me vale, así podemos darle puerta a molina por ejemplo.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                    Y se me olvido Tarek, esa estrella emergente
                    Le pongo las estrellas emergentes de Miñambres o mejor corremos un tupido velo.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Deseo de todo corazón,que si se marcha Maciá,lo hagan con el Pezzella,Montoya,Musonda,Adán,Joaquín,Damiao,Weste rmann y se salgan con sus respectivos futuros equipos,total,ya tenemos aquí a don Felipe,que nos va a hacer un equipo para ¿mantenernos?
                      La de Damiao no estaría mal...

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        lo mismo consideran que alguien que ha rendido en su puesto con un presupuesto ínfimo está capacitado para rendir con un presupuesto más elevado.
                        diego costa, saul, javi fuego, chory domínguez, galvez, larrivey...pues oye, que tampoco están tan mal eh.
                        Y tamudo, rochina, Longo, Seba, Castillo ...
                        Tu firmas un DD que maneja presupuestos bajos porque tienes en mente un proyecto con presupuesto bajo Sr. Notoriuos ...

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Señores, aquí todos odiamos los Manilolitro, Empero,Espinete,Chazarri,Paco cepeda,lucas haurie,Victor fernandez,Rafael almansa, y demas biriodistas pero eso no quiere decir haya que apoyar la gestión de Macia, porque es que aunque nos duela, no ha sido buena.

                          El 75% de los fichajes han sido lamentables.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Le pongo las estrellas emergentes de Miñambres o mejor corremos un tupido velo.
                            Al precio de Tarek, pocas, muy pocas.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Como descienda el Rayo, que tiene mucha más pinta que nosotros a ver como cohones nos venden el invento
                              Otia, en eso sí que no había caído. Puede ser guapa la cosa.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Al precio de Tarek, pocas, muy pocas.
                                ¿A menos 100.000 euros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X