Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues yo sí lo descarto. Habrán errado en algunas decisiones, pero saben que se la juegan en diciembre en la junta y no van a tirar piedras contra su tejado.
    estos van a calzón quitao a un acuerdo con la ratera y el injetao. El apoyo de la gente ya no lo tienen. Se han pasado al lado oscuro.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      stosic es como el de marketing, resiste a todas las directivas que van pasando por el betis.
      Y Calero.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Entonces y dado el perfil contrato, asumimos el proyecto sera austero con objetivo permanencia nuevamente?
        O le decimos que como esta acostumbrado a presupuestos bajos, objetivo EL e inversion minima?
        Por otro lado. Sabe usted que Miñambres tiene contrato en vigor?
        El rayo lo deja salir por la cara?
        Y te recuerdo que quiso a Vadillo. Y no acabo alli porque no paso reconocimiento. Ese es el perfil de jugadores que se quiere, no?
        Esos fichajes los hace adaptándose a su economía. Si tuvieras pasta, dónde te comprarías un chalet, en Simón Verde o en Los Pajaritos? Ficharía igual Beguiristain en el Manchester City que en el Rayo Vallecano? Pues claro que no. Los DD deben adaptarse a sus recursos. Te aseguro que si el Rayo tuviera dinero no se fija en Vadillo.

Comentario

Eso dijo el presidente. Al final, ni permanencia tranquila, ni fichajes de calidad.

Ollero se fija como meta «una permanencia tranquila» y adelanta que habrá pocos fichajes pero «de calidad»
          Yo entiendo que esa "permanencia tranquila" es no llegar a las ultimas jornadas con la soga al cuello.
          Objetivo permanencia y vendo tranquila para que no se me tiren a los leones en caso de no ir bien las cosas.
          Lo que viene a ser, cubriserse las espaldas

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            estos van a calzón quitao a un acuerdo con la ratera y el injetao. El apoyo de la gente ya no lo tienen. Se han pasado al lado oscuro.
            Y el acuerdo sería tan malo? Para mí lo judicial está haciendo mucho daño. Si yo fuera Felipe Miñambres (u otro) me pensaría venir al Betis en la actual situación de inestabilidad. Es que todo tiene sus matices.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Me ilusione con Macia, pero ha sido un fracaso estrepitoso y el tiempo lo ha corroborado:

Filial en tercera a falta de matematicas o milagro, vandervart sabiendo o debiendo saber que el año pasado fue denostado en el Hamburgo, Digard sabiendo o debiendo saber que el año pasado en el Niza estaba siempre lesionado y jugo 3 partidos, el egipcio, el argentino pezella, etc.., etc,, y la gota que colma el vaso la mala gestion de los entrenadores, incluida la pelicula con juanderamos y el fiasco del viaje a Alicante.

Estoy de acuerdo que lo echen y que traigan a un sustituto digno de este Club. Lo que lamento es quien fue el lumbreras que ficho a este macia por 4 años ¡¡. Ahora nos costara el dinero. Espero que al sustituto no le haga 4 años, se hace 1 o 2 y a ver como responde.

Salvo en este foro, todos los Beticos que conozco y opiniones de todos los medios que oigo o leo piensan que este macia se ha quedao con el pueblo verdiblanco y ha fracasado de forma alarmante, y aplauden la decision de la directiva en este tema.

En fin, cada uno opina lo que quiere. Esperar a que estemos salvados para anunciar que macia se va a la venta creo que es un mero formalismo.

Por favor acierten con el sustituto de este fracaso y en ningun caso 4 años de contratos, sea el que sea.

Ea ConDio. El partido del levante me da panico porque el equipo es menos fiable que una cuchilla de carton, y ya esta bien de campañitas para motivar a la aficion: la aficion es lo unico fiable y que no falla nunca en este Club. Hacer la campaña para ellos, para los que indignamente visten nuestra centenaria zamarra y tan poquitas alegrias nos dan (considerando "alegria" ganar a un levante o granada para no bajar, tristisimo.)
              Pues tus amigos serán del cerdilla tio, porque el 80% de las encuestas de todos los medios quieren que siga macia.Pero si al final, los que tomaban las decisiones finales eran tus queridos presidentes no macia, si ese es el problema, que encima de toda la ****** que le están echando no lo han dejado trabajar. Merino (decisión del consejo, no de macia) es el que pone de titulares a los molineros, cejudos, fabianes... Y con el argentino pezzella, hablamos el año que viene. El verdadero problema es la inestabilidad que hay en el club desde que se fue Ollero, que si entrenadores, DD... Un equipo para crecer necesita necesita estabilidad, y nuestro líder ("presidentes") tiene que estar ajeno a la influencia de la prensa, y valorar el trabajo que ha echo este señor, que más no ha podio hacer el hombre, con 32 jugadores que formaban la plantilla, ha tenido que hacer malabares con el dinero para equilibrarla algo y demasiado bien lo ha hecho, y ahora que es cuando le tienen que dar la oportunidad de darle otro año para seguir siendo su trabajo, lo echan, pues todo el que entienda de fútbol sabe que lo está haciendo mal. Y después esto de que se vaya, va ser una revolución en el equipo, a ver que hace adan, musonda, petros, vargas, montoya... empezamos desde mas abajo todavía.

Comentario

Yo entiendo que esa "permanencia tranquila" es no llegar a las ultimas jornadas con la soga al cuello.
                Objetivo permanencia y vendo tranquila para que no se me tiren a los leones en caso de no ir bien las cosas.
                Lo que viene a ser, cubriserse las espaldas
                Permanencia tranquila no es esto, perdona. Que estoy acojonado para el sábado para recibir al colista. Lo siento, lo vemos muy diferente.

Comentario

Entonces y dado el perfil contrato, asumimos el proyecto sera austero con objetivo permanencia nuevamente?
                  O le decimos que como esta acostumbrado a presupuestos bajos, objetivo EL e inversion minima?
                  Por otro lado. Sabe usted que Miñambres tiene contrato en vigor?
                  El rayo lo deja salir por la cara?
                  Y te recuerdo que quiso a Vadillo. Y no acabo alli porque no paso reconocimiento. Ese es el perfil de jugadores que se quiere, no?
                  lo mismo consideran que alguien que ha rendido en su puesto con un presupuesto ínfimo está capacitado para rendir con un presupuesto más elevado.
                  diego costa, saul, javi fuego, chory domínguez, galvez, larrivey...pues oye, que tampoco están tan mal eh.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    diego costa, michu, alberto bueno, gálvez, javi fuego, trashorras, chory domínguez, larrivey, saul...
                    ahí van unos pocos que se me han venido a la mente a bote pronto.
                    jugadores que entrarían perfectamente en el perfil del betis, dicho sea de paso.

Esto.. perdona, Diego Costa? vamos a meter a todos los cedidos por los equipos que ya sabemos? Pues si en 8 años me dices esos nombres me quedo mucho mas tranquilo! Que bien que llegaste Felipe!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      La desconfianza en la gestión de algunos fichajes y los malos resultados tienen convencidos a Haro y Catalán para rescindir el contrato de Eduardo Macià
                      13
                      1 Comentario
                      Por J. Sevillano, 7 de abril de 2016 13:00 h.

Pese a que el Real Betis a día de hoy cumple el objetivo de la permanencia y muy mal se le tienen que dar las cosas a los futbolistas del primer equipo bético para que la situación cambie, los hombres fuertes del consejo de administración del club heliopolitano, el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, tienen decidido desde hace semanas de forma firme y clara rescindir el contrato de Eduardo Macià al final de la presente temporada. Todavía no se ha hecho oficial por parte de la entidad verdiblanca, pero a todas luces, desde que Haro comenzó una ronda de contactos con varios directores deportivos para conocer su situación de cara al próximo curso –Toni Muñoz, Manolo Salvador, Felipe Miñambres o Miguel Torrecilla, entre otros-, es conocidos por todos que la intención de Haro y López Catalán es que Macià no siga encabezando el proyecto deportivo del Betis el curso que viene.

Hoy publican ABC de Sevilla y este portal web que el acuerdo con Felipe Miñambres está muy cercano a concretarse, pese a que tiene contrato la campaña próxima con el Rayo Vallecano, y que si el Betis le gana el sábado al Levante la intención es anunciar el cambio de director deportivo la semana que viene, en plena Feria de Abril.

Es aquí donde habría que analizar los principales motivos del, a falta de oficialidad, cese de Macià. El principal es la falta de confianza que el valenciano se ha granjeado con alguna de las operaciones que ha hecho esta temporada para el Betis. Es cierto que fue el principal valedor para que Joaquín Sánchez regresara a Heliópolis, y no es menos cierto como que ha acertado en los fichajes de Vargas, Petros, Westermann, Musonda o Martín Montoya. Pero en Haro y Catalán, las personas que toman las decisiones ahora en el Betis, pesan más gestiones como la de Pezzella, por su alto precio por la mitad del pase, lo ocurrido con Damiao en enero, y las incorporaciones de Tarek, Van Wolfswinkel o el caso más flagrante, Rafael Van der Vaart. A todo ello se ha unido también la mala racha de resultados en la que anda inmerso el Betis ahora, con tres derrotas consecutivas, tras haber sumado anteriormente seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Una racha negativa acabó con la segunda etapa de Pepe Mel en el Real Betis a comienzos de año y ahora otra también va a acabar con los días de Eduardo Macià en el Betis, pese a que hay un sector de la afición que le daría otra oportunidad con una segunda campaña en el club.

Ahi tienes por si te aburres. Del aparato de difusion del club.
                      Te voy a decir una cosa: tal y como se está viendo como está la afición, parece que quieran ponerlos en contra y por ende que queramos echarlos a ellos. Ya me da a mi que pensar esta insistencia en echar a Maciá.

Comentario

Esto.. perdona, Diego Costa? vamos a meter a todos los cedidos por los equipos que ya sabemos? Pues si en 8 años me dices esos nombres me quedo mucho mas tranquilo! Que bien que llegaste Felipe!
                        mucho mejor un cedido como van wolf...¿no?

Comentario

Ah! Elogiamos a Macià por la cesión de Musonda. Y no a Felipe por lograr la de uno de los mejores delanteros del mundo. Doble vara de medir, sin duda.

Comentario

2'5millones por Pezzella
                            1'5millones por Petros
                            VDV 1millon al año
                            Damiao 1millon cesion
                            Vadillo Cejudo Kadir Xavi Torres.. Imposible colocarlos ni en verano ni en Navidad.
                            Betis B de camimo a tercera.

Si nos salvamos sera por Adan, Ndiaye y RC (ninguno de esta DD)

Pero nooooo, no hay que echar al DD jajajaja por dios que daño le haceis al betis. Con esto no digo que quiero a Miñambres, eso que lo digan los que mandan, pero lo de Macia es de traca.

Comentario

En todo este lio, aún siendo muy discutible la decisión que parece se va a tomar, no es lo peor, lo peor es que han demostrado no tener npi, porque ir filtrando eso es de autenticos malos gestores del futbol, y encima deslizando que Merino no va a ser el próximo entrenador, en el mundo del futbol aunque pienses echar al DD o al entrenador ante los medios tienes que mostrar total confianza en ellos aunque al día siguiente lo largues, porque asi lo único que hacen en desestabilizar al equipo, o que pensaran los fichajes de esta temporada, que pensara ahora Merino, por tanto cojonudo como han gestionado esto.

Comentario

Esos fichajes los hace adaptándose a su economía. Si tuvieras pasta, dónde te comprarías un chalet, en Simón Verde o en Los Pajaritos? Ficharía igual Beguiristain en el Manchester City que en el Rayo Vallecano? Pues claro que no. Los DD deben adaptarse a sus recursos. Te aseguro que si el Rayo tuviera dinero no se fija en Vadillo.
                                Pero es que quieren un perfil como el de Miñambres precisamente para fichar con poco dinero.
                                O te crees que van a dar a Miñambres 12 kilos para fichar?
                                Miñambres viene porque no se quieren gastar la pasta.
                                Que no nos enteramos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X