Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
    No se la debería estar jugando, debería estar fuera antes que sea tarde
    Si no lo hace bien, estará en la calle junto a Mel y Macia. De eso no me cabe duda.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Lo desconozco. Yo lo que creo es que si fuera tan bueno como leo por aquí sería una torpeza cargárselo. Y más cuando está en el objetivo. Que para mí no lo está, porque yo tengo otro concepto de permanencia holgada. Esto es permanencia con la pastillita el sábado al fútbol.
      Permanencia fatiguita por culpa de quien puso a Merino ahí, y no se gastó los euros en traerse un entrenador, cosa que Macià ahí poco pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Me parece bien tu respuesta, pero ¿en que posiciones ha quedado el Rayo con todos esos jugadores?
        en la que por presupuesto le corresponde, incluso por encima.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
          No entiendo que se anuncie nada sin tener la salvacion matematicamente.. Pero lo que me sorprende aun mas es que la mayorie apoyeis a Macia que va a bajar al BetiB y que ha fracasado en la mayoria de los fichajes
          Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          Pues prefiero a estos, que te dicen la verdad: Chaparro de DD a que me mientan como Haro y Catalan.
          Exacto compañero por lo menos te la enseñan antes de darte por kulo, vez esto pues con esto te voy a dar quieras o no quieras, pero estos te toman por ********** con el rollito de le mentamos lo del Betis grande mientras hacemos lo que no sale de los mismos, aunque estemos aquí por un proyecto que ha sido aprobado por el beticismo oiga.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Y si es Arbide, qué supone? Que quizá la noticia pueda tener alguna laguna? A mí el párrafo final me parece de no tener ni idea de lo que se cuece cuando habla de Merino. Decir que "no parece gozar de la confianza necesaria" es que no tiene ni idea si tiene la confianza o no. Más bien lo intuye.
            También he pensado lo mismo que tú. Que pueda ser una lucha de egos entre los periodistas de esa redacción. Al fin y al cabo, el niño mimado es mateito y el arbide este ha querido demostrar quién mea más lejos.

Comentario

Si es verdad es una vergüenza echar a Macià cuando es un DD con trayectoria y que está cumpliendo el objetivo de este año.
              Si es mentira es también una vergüenza que nadie salga a desmentirlo.

Señores Haro y Catalan, la están caggando a base de bien. Son ustedes unos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Permanencia fatiguita por culpa de quien puso a Merino ahí, y no se gastó los euros en traerse un entrenador, cosa que Macià ahí poco pinta.
                Pero un director deportivo debe ser el que debe dar el OK del entrenador de la primera plantilla. O excluimos a Macià de la decisión de poner a Merino? Y si no pinta nada, qué hace en el club? Por qué no dimite? Dos entrenadores y ninguno le ha sacado partido a la plantilla. Y casi han calcado los números. Todos los entrenadores no pueden ser malos año tras otro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  mel está tan perfectamente cesado.
                  y entiendo que cuestionen el trabajo de macià.
                  yo creo que una cosa y la otra no tienen porque ir por separadas.
                  Hablo de otros años. Con Cedricks por mucho que se empeñara alguno la gente no iba a poner verde a Mel para cambiarlo por uno que no sabía lo que era un 4-4-2.

Por supuesto que está bien cesado este año ya que al margen de sus carencias de siempre se le estaba yendo la olla. Mel con una plantilla buena tira palante y con una mala o con muchas carencias no le saca rendimiento. Este año la plantilla tiene carencias, por eso no se ha visto a una afición entera en su contra al igual que nadie se ha asustado por echarle. Porque tampoco es una plantilla de Cedrics.

El problema es que en el pasado trajeron sustitutos amateur, que con una plantilla de Cedrics emporaron sus números. Y este año el sustituto amateur con una plantilla justa para no bajar va a calcar sus números.

Comentario

El problema no es que venga Miñambres o no. El problema, creo yo, es que se confió en un proyecto deportivo y se tira a la ****** a las primeras de cambio. Eso no da un mensaje demasiado esperanzador de lo que es el club y de lo que se quiere que sea.

El CV de Maciá es el que es y creo que nadie puede discutirselo. Se habrá equivocado más o menos, pero aquí olvidamos quevenimos de segunda división y que las cosas no se pueden hacer de un día para otro. Primero había que construir un bloque y luego en base a ese bloque ir creciendo.

Va a ser curioso cuando en verano nos encontremos con los Adan, Petros, Westermann, Vargas...etc que se quieren ir. Y por supuesto cuando veamos que Musonda o Montoya no vuelven aquí ni de broma.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 07/04/16, 12:59:24.

Comentario

Sí se gana al Levante,se dice. Así tenemos a la afición comiendo un poquito mas de nuestra mano. Que poca verguenza,antes que Maciá,vais vosotros primeros,atajo de ************* mentirosos
                      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 07/04/16, 12:59:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        diego costa, michu, alberto bueno, gálvez, javi fuego, trashorras, chory domínguez, larrivey, saul...
                        ahí van unos pocos que se me han venido a la mente a bote pronto.
                        jugadores que entrarían perfectamente en el perfil del betis, dicho sea de paso.
                        Me parece bien tu respuesta, pero ¿en que posiciones ha quedado el Rayo con todos esos jugadores?
                        La mayoría de esos jugadores no han llegado a crecer juntos en el Rayo por la necesidad de vender, pero vamos, que mejor puesto que el Betis ya te lo adelanto yo sin ver estadísticas. La capacidad del DD se mide al encontrarlos cuando nadie los quería (a coste cero todos).

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          También he pensado lo mismo que tú. Que pueda ser una lucha de egos entre los periodistas de esa redacción. Al fin y al cabo, el niño mimado es mateito y el arbide este ha querido demostrar quién mea más lejos.
                          Yo creo que el director deportivo será Felipe Miñambres porque no hay muchos candidatos, este es asequible y me parecería el más razonable de todos los que han sonado, habida cuenta de que lo de Torrecilla parece imposible sacarlo de Vigo. Lo que dudo mucho es que lo anuncien la semana que viene con lo que se juega el Rayo aún. Esto huele a patinazo de Arbide.
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 07/04/16, 13:00:55.

Comentario

ese es su salario anual.
                            a mí me parece bastante dinero para el rendimiento que ha dado.
                            A mi tb, pero creo que un proyecto se debe analizar y corregir a final de año, y creo que este podria tener mas recorrido

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              El problema no es que venga Miñambres o no. El problema, creo yo, es que se confió en un proyecto deportivo y se tira a la ****** a las primeras de cambio. Eso no da un mensaje demasiado esperanzador de lo que es el club y de lo que se quiere que sea.

El CV de Maciá es el que es y creo que nadie puede discutirselo. Se habrá equivocado más o menos, pero aquí olvidamos quevenimos de segunda división y que las cosas no se pueden hacer de un día para otro. Primero había que construir un bloque y luego en base a ese bloque ir creciendo.

Va a ser curioso cuando en verano nos encontremos con los Adan, Petros, Westermann, Vargas...etc que se quieren ir. Y por supuesto cuando veamos que Musonda o Montoya no vuelven aquí ni de broma.
                              ¿por qué se van a querer ir?

Comentario

(No pongo ni enlace,todos sabreis de donde es)

07/04/2016 · Paco Cepeda
                                Haro y López Catalán van en serio. Acertarán o no, pero apuestan a lo grande. Advirtieron que el cargo de director deportivo es el más importante de los que componen la estructura de una sociedad deportiva y han ido a por todas tras asegurarse del fiasco que es Eduardo Maciá. Y según los compañeros de ABC, el elegido es Felipe Miñambres, del Rayo, con contrato en vigor, que ganará una muy buena cantidad, MAS INCLUSO QUE MACIÁ, y por el que habrá que INDEMNIZAR TAMBIÉN al Rayo, pero se han decidido por su trayectoria, porque ha dejado al Rayo en objetivos en los últimos años acertando mucho en su política de fichajes, además del punto que le da el entrenador Paco Jémez. Dicen los compañeros que el acuerdo es casi total y que si el Betis le gana al Levante, lo que prácticamente supondría conseguir la permanencia, incluso se podría anunciar el fichaje la semana que viene. Sería una operación cara, entre despedir a uno y contratar a otro, pero es la apuesta de este dúo, Haro y Catalán, que se 'hacen' hombres de fútbol de forma acelerada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X