Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
    No entiendo que se anuncie nada sin tener la salvacion matematicamente.. Pero lo que me sorprende aun mas es que la mayorie apoyeis a Macia que va a bajar al BetiB y que ha fracasado en la mayoria de los fichajes
    Macià no va a bajar a nadie, el fracaso del filial es fruto de un mal trabajo llevado a cabo durante las temporadas anteriores.

A ver si nos creemos que una cantera se va a cambiar por completo en pocos meses.

Y por lo que veo nadie dice nada del enchufado Buenaventura. Por no hablar del fracaso del que ahora tienen entrenando al primer equipo y que dejó al filial enfilado a tercera.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      El Rayo se caracteriza por sus fichajes todos se revalorizan... y no son cedidos o mindundis. Seguro que cuando llegue al Real Betis lo hace muchisimo mejor que en el Rayo..
      Yo desde luego lo vere por internet, no pienso darle un euro a estos de ABA.
      Curioso, pero paginas como AFDLP, y otras que hay muchos criticos con Macia, desde luego el nombre Felipe Miñambres ha caido como un jarro de agua fria.. ILUSION DEL BETICISMO 0. Aqui alguno da palma con las orejas... los de siempre.

Pdta: que el Rayo no baje no es tanto acierto de Miñambres como de Jemez....
      Pdta2: alguien hace un pequeño desglose de los ultimos años fichando del Rayo??
      Pdta3: junto a Toni Muñoz, el DD menos acorde a nosotros de los que sonaba... sabia que pasaria esto...
      diego costa, michu, alberto bueno, gálvez, javi fuego, trashorras, chory domínguez, larrivey, saul...
      ahí van unos pocos que se me han venido a la mente a bote pronto.
      jugadores que entrarían perfectamente en el perfil del betis, dicho sea de paso.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/04/16, 12:43:56.

Comentario

Han tomado el pelo al bético, no les cedo más mis acciones ni loco, lo dicho Ahora Betis Ahora que estoy dentro hago lo que me sale de los cogones. Miñambre el todo poderoso, y el siguiente quién será....

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
          Adiós a Musondas, Vargas, Petros y Montoyas.
          Hola Chicas, Verdús, Figueras y Matillas.

Me bajo.
          Si al menos las chicas están buenas ..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que hay algo que muchos de este foro no comprenden. Una afición no se va a poner al unísono en contra de un entrenador mientras considere que la plantilla que maneja tiene carencias por todos lados. Le van a criticar y lo que quieras pero no van a pedir que le echen. Y si es para traer a entrenadores amateur más les cabreas, porque saben que ni era el principal problema ni la solución.

El primer año con Mel se sube a Primera con buena plantilla y el segundo se mete en UEFA de rebote. Precisamente cuando yo rajaba de él a muerte. Al siguiente hacen una plantilla de broma con Cedricks. Pues o anuncias que vas a traer un entrenador bueno para lidiar con eso o te olvidas por muchas carencias que tenga Mel. Porque la gente sabiendo que la plantilla es pésima no va a pedir la destitución de un entrenador para poner a uno que venía de Arabia o de 2ªB y defender eso. No va a pasar.
            Jo-der pues con Velazquez no veas como cambio el cuento ... Jornada 3 y ya se pedia la vuelta del mesias ..

El Primer año de Mer se asciende (considerado milagro por la plebe, no lo olvide). El segundo año el Betis tras una racha de 1-30 queda el 13º. El segundo año del Betis en primera (tercero de Mer) nos clasificamos para EL. Y el cuarto año es el que se desciende. El primer año en primera habia muchas carencias y las iras iban hacia Stosic. Casualidades de la vida, la planificacion la hizo Mer y R.Rios.
            Las varas de medir son las mismas, si ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              diego costa, michu, alberto bueno, gálvez, javi fuego, trashorras, chory domínguez, larrivey, saul...
              ahí van unos pocos que se me han venido a la mente a bote pronto.
              jugadores que entrarían perfectamente en el perfil del betis, dicho sea de paso.
              Me parece bien tu respuesta, pero ¿en que posiciones ha quedado el Rayo con todos esos jugadores?

Comentario

Partiendo de la base de que el DD del Betis es y debe ser Macià lo que no entiendo es que lo que no se discuta a estas alturas es que el que sobra desde ENERO es Merino

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  estos de ABC son el medio oficioso del club. A mí lo que extraña es que no haya sido Mateo Gonzalez el que firme la noticia, sino Juan Arbides. Cuando busqué quien era el periodista, yo espera que fuera nuestra amiga la redacción.
                  Y si es Arbide, qué supone? Que quizá la noticia pueda tener alguna laguna? A mí el párrafo final me parece de no tener ni idea de lo que se cuece cuando habla de Merino. Decir que "no parece gozar de la confianza necesaria" es que no tiene ni idea si tiene la confianza o no. Más bien lo intuye.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                    No entiendo que se anuncie nada sin tener la salvacion matematicamente.. Pero lo que me sorprende aun mas es que la mayorie apoyeis a Macia que va a bajar al BetiB y que ha fracasado en la mayoria de los fichajes
                    No te has parado a pensar que a lo mejor el fallo es Merino

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                      Partiendo de la base de que el DD del Betis es y debe ser Macià lo que no entiendo es que lo que no se discuta a estas alturas es que el que sobra desde ENERO es Merino
                      Merino también se la está jugando, de eso no hay duda. Y no sabemos si ya está sentenciado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Claro, eso es así. Por eso creo que algo habrá detrás en el tema Macià cuando Haro y Catalán se la están jugando y deciden prescindir de él. Si tan bueno fuera, no tendría sentido, sabiendo que la gente le puede retirar el apoyo en la junta de diciembre.
                        Si el equipo se mantiene habrá cumplido el objetivo. No creo que haya ninguna otra excusa válida. Y motivos personales pues eso no da para despido, porque si tenemos que echar de una empresa a los que nos caigan mal..
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/16, 12:51:29.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Me parece bien tu respuesta, pero ¿en que posiciones ha quedado el Rayo con todos esos jugadores?
                          Muchos de esos jugadores no coincidieron. Un año quedó octavo y no jugó la UEFA por su situación económica. Digamos que para fichar a coste cero no es un mal resultado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Merino también se la está jugando, de eso no hay duda. Y no sabemos si ya está sentenciado.
                            No se la debería estar jugando, debería estar fuera antes que sea tarde

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si el equipo se mantiene habrá cumplido el objetivo. No creo que haya ninguna otra excusa válida. Y motivos personales pues eso no da para despido, porque si tenemos que echar de una empresa a los que nos caigan mal..
                              Lo desconozco. Yo lo que creo es que si fuera tan bueno como leo por aquí sería una torpeza cargárselo. Y más cuando está en el objetivo. Que para mí no lo está, porque yo tengo otro concepto de permanencia holgada. Esto es permanencia con la pastillita el sábado al fútbol.

Comentario

Con estos cortijeros, como el recreativo de huelva vamos acabar, al paso que vamos... Dejad al DD un año más, que nos va a demostrar que el que sobra del betis sois ustedes *************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X