Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pagarle?? o finiquito??

Yo creo que en DD y entrenador hay que escatimar poco el dinero
    ese es su salario anual.
    a mí me parece bastante dinero para el rendimiento que ha dado.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que hay algo que muchos de este foro no comprenden. Una afición no se va a poner al unísono en contra de un entrenador mientras considere que la plantilla que maneja tiene carencias por todos lados. Le van a criticar y lo que quieras pero no van a pedir que le echen. Y si es para traer a entrenadores amateur más les cabreas, porque saben que ni era el principal problema ni la solución.

El primer año con Mel se sube a Primera con buena plantilla y el segundo se mete en UEFA de rebote. Precisamente cuando yo rajaba de él a muerte. Al siguiente hacen una plantilla de broma con Cedricks. Pues o anuncias que vas a traer un entrenador bueno para lidiar con eso o te olvidas por muchas carencias que tenga Mel. Porque la gente sabiendo que la plantilla es pésima no va a pedir la destitución de un entrenador para poner a uno que venía de Arabia o de 2ªB y defender eso. No va a pasar.
      Es que la gente no es taaaan tonta.

Cuando se vio que la plantilla era mala la gente pidio que se fuera Stosic, y Lopera el año de la champions.

Cuando la gente vio que Mel no sacaba rendimiento, este año, pidio que se fuera mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Perdón, acciones muchas de ellas prestadas, que los accionistas que se las han cedido vaya tela lo que estarán pensando, por supuesto como sigan así ya pueden ir despidiéndose de ellas.
        Claro, eso es así. Por eso creo que algo habrá detrás en el tema Macià cuando Haro y Catalán se la están jugando y deciden prescindir de él. Si tan bueno fuera, no tendría sentido, sabiendo que la gente le puede retirar el apoyo en la junta de diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ya ya.
          pero visto que maciá está sentenciando me parece interesante que sea su nombre el que suene.
          yo no creo que sea el momento más adecuado para filtrar nombres a la prensa. A dos días de un partido clave (paso de llamarlo final) y diciendo al final del artículo que la directiva no cree en el entrenador, que dicho sea de paso, está entrando en un estado preocupante de paranoia. Es cierto que si quieren cambiar al DD, lo tienen que hacer, pero con discreción y sin filtrar nada. Por cierto, curioso el cabreo que tiene que tener la directiva del Rayo con Felipe Miñambres, que jugándose la permanencia, los deja en la estada en el momento más delicando yéndose a un rival directo. Un ejemplo de profesionalidad y saber hacer, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que hay algo que muchos de este foro no comprenden. Una afición no se va a poner al unísono en contra de un entrenador mientras considere que la plantilla que maneja tiene carencias por todos lados. Le van a criticar y lo que quieras pero no van a pedir que le echen. Y si es para traer a entrenadores amateur más les cabreas, porque saben que ni era el principal problema ni la solución.

El primer año con Mel se sube a Primera con buena plantilla y el segundo se mete en UEFA de rebote. Precisamente cuando yo rajaba de él a muerte. Al siguiente hacen una plantilla de broma con Cedricks. Pues o anuncias que vas a traer un entrenador bueno para lidiar con eso o te olvidas por muchas carencias que tenga Mel. Porque la gente sabiendo que la plantilla es pésima no va a pedir la destitución de un entrenador para poner a uno que venía de Arabia o de 2ªB y defender eso. No va a pasar.
            mel está tan perfectamente cesado.
            y entiendo que cuestionen el trabajo de macià.
            yo creo que una cosa y la otra no tienen porque ir por separadas.

Comentario

No entiendo que se anuncie nada sin tener la salvacion matematicamente.. Pero lo que me sorprende aun mas es que la mayorie apoyeis a Macia que va a bajar al BetiB y que ha fracasado en la mayoria de los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                yo no creo que sea el momento más adecuado para filtrar nombres a la prensa. A dos días de un partido clave (paso de llamarlo final) y diciendo al final del artículo que la directiva no cree en el entrenador, que dicho sea de paso, está entrando en un estado preocupante de paranoia. Es cierto que si quieren cambiar al DD, lo tienen que hacer, pero con discreción y sin filtrar nada. Por cierto, curioso el cabreo que tiene que tener la directiva del Rayo con Felipe Miñambres, que jugándose la permanencia, los deja en la estada en el momento más delicando yéndose a un rival directo. Un ejemplo de profesionalidad y saber hacer, oiga.
                no te falta razón.
                las formas están siendo deplorables, tanto con el profesional de tu club como con el futuro profesional.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Pero por qué ha filtrado esto el consejo? Porque sale en ABC? No ha podido ser el propio Macià? O que la noticia venga de Madrid? Para mí sería una torpeza que salga esta noticia por parte del club con el partido del Levante el sábado. A ver si al final nos lo han colado estos de Al final de la Palmera y el nuevo director deportivo es Stosic :-P

Comentario

El Rayo se caracteriza por sus fichajes todos se revalorizan... y no son cedidos o mindundis. Seguro que cuando llegue al Real Betis lo hace muchisimo mejor que en el Rayo..
                    Yo desde luego lo vere por internet, no pienso darle un euro a estos de ABA.
                    Curioso, pero paginas como AFDLP, y otras que hay muchos criticos con Macia, desde luego el nombre Felipe Miñambres ha caido como un jarro de agua fria.. ILUSION DEL BETICISMO 0. Aqui alguno da palma con las orejas... los de siempre.

Pdta: que el Rayo no baje no es tanto acierto de Miñambres como de Jemez....
                    Pdta2: alguien hace un pequeño desglose de los ultimos años fichando del Rayo??
                    Pdta3: junto a Toni Muñoz, el DD menos acorde a nosotros de los que sonaba... sabia que pasaria esto...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pero por qué ha filtrado esto el consejo? Porque sale en ABC? No ha podido ser el propio Macià? O que la noticia venga de Madrid? Para mí sería una torpeza que salga esta noticia por parte del club con el partido del Levante el sábado. A ver si al final nos lo han colado estos de Al final de la Palmera y el nuevo director deportivo es Stosic :-P
                      De sobra es sabido que AFDLP, es el aparato propagandistico del Club... a ver si ahora nos hemos criado en un dia.

Y por otro lado, aqui poca gente comenta que 600.000€ a Macia por despido y ponle otra cantidad igual al otro para cancelarle el contrato.. 1.2M€ por poner en este RIDICULO?????? Tus colegas del consejo muy listos no son... 50M€ JA

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                        No entiendo que se anuncie nada sin tener la salvacion matematicamente.. Pero lo que me sorprende aun mas es que la mayorie apoyeis a Macia que va a bajar al BetiB y que ha fracasado en la mayoria de los fichajes
                        2 solos, mayoria si........ xDDDDDDD

Comentario

Nada, tú te puedes creer lo que quieras. Estás en tu pleno derecho. Hay gente que piensa que 12 kilos no es demasiado. Para mí es para estar al menos como el Málaga. Bueno, matizo, textualmente me dijeron "casi 12 kilos".
                          Mira en serio y con todo el respeto.
                          Lo de los 12 kilos me parece Loperiano.
                          Y no por lo que dice, si no porque el Betis no se ha gastado 12 kilos.
                          Hablamos de inversion real, sin comisiones y sin fichas.
                          Si eso no se puede entender, es tonteria seguir con el debate.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Puedes hacer lo que quiera pero tanto Haro como Catalan sin decirlo abiertamente para mi lo han dejado claro. Y no hablo de periodismo hablo de ellos directamente
                            Yo no lo he visto tan claro, vamos, decir publicamente que no quieren a macia para la temporada que viene, yo no lo he escuchado por parte suya ni de ningún otro medio del consejo. Ahora, que hay una clara intención de parte de muchos periodistas en volcar toda su ira hacia macia, haro y catalán, si es clara y evidente y así, se cargan dos pájaros de un tiro.

Comentario

estos de ABC son el medio oficioso del club. A mí lo que extraña es que no haya sido Mateo Gonzalez el que firme la noticia, sino Juan Arbides. Cuando busqué quien era el periodista, yo espera que fuera nuestra amiga la redacción.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Estamos a 6 puntos del descenso, no hemos entrado en los 3 últimos puestos en toda la temporada y ganando al Levante la salvación sería virtual, faltando entonces 6 jornadas, para directivos y jugadores.

¿Me quieres decir, objetivamente, por qué Macià no ha salido bueno ni ha cumplido su trabajo?.

Es que os pongáis como os pongáis, no lleváis razón ninguna.
                                Para mí, de 12 fichajes ha acertado en Musonda en diciembre, Westerman y Vargas. Y más o menos en Petros sin ser nada especial y Joaquín que con la lesión y demás no lo ha dado todo. De 12 fichajes eso no es bueno.

Si el equipo se mantiene principalmente es por los goles de Castro y paradas de Adán. Y vamos a sufrir. Solo tenemos 4 partidos ganables y a ver lo que sacamos. Que desde que está Merino hemos ganado 3 partidos. No va a mejorar ni a Mel si es que le empata.

No queda na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X