Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Miñanbres ha conseguido mantener a un equipo sin un euro a base de jugadores cedidos. Con un presupuesto decente habria de ver que es capaz de hacer. En cuanto a los que defendeis a Macia he de suponer que la mayoria no pisais el campo porque entonces no se entiende que lo defendais. Si el Betis salva este año la categoria será gracias a Adam, Ruben Castro y poco mas porque la gran mayoria de jugadores que ha traido Macia son mediocres tirando para malos.
    El merito de salvar al rayo todos los años es de Gemez, no nos engañemos, miñambres lo unico que hacia es ponerselo mas dificil temporada tras temporada, el que revaloriza jugadores es Paco, aqui nos escitamos con nombres como fuego, piti, bueno, por ejemplo, estos no eran cedidos, pero sin la mano de Paco decidme cual es su rendimiento en esta temporada o la anterior, no dejan de ser jugadores mediocres y con equipos bien estructurados, imaginensen aqui en el Betis, pasarian de mediocres a morralla.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿por qué? es que no entiendo en que nos llevamos diferenciando al rayo vallecano, getafe, celta, etc...todos estos años.
      tenemos un problema tela de gordo con creernos más de lo que somos simplemente por tener una gran cantidad de simpatizantes.
      más quisiera.
      no somos ni más ni mejores que ellos.
      Perdona pero creo que no tiene nada que ver con lo que decia. Si yo busco un dd lo que estoy buscando es un proyecto de club a futuro, alguien que me ponga donde quiero estar y a mi el proyecto actual de supervivencia en el que esta el rayo no me parece el poryecto que deba hacer el betis para el futuro, solo eso.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Pero si no tiene un duro no puede afrecerle a ningun jugador una oferta de renovacion medio decente. El Rayo tiene asumido que la unica forma de mantenerse es mediante seciones y jugadores con carta de libertad.
        Está clarísimo. Y fichan a los jugadores con fichas bajas a sabiendas de que si viene otro equipo tienen que facilitar la salida. El trabajo del Felipe Miñambres en el Rayo ha sido encomiable, se mire como se mire. Si va a funcionar en el Betis? Eso ya es entrar en el terreno de la especulación. A mi, a priori, me gusta.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          No me puedo creer que tú y yo estemos plenamente de acuerdo en algo...
          llevamos estando de acuerdo desde el inicio de temporada.
          te pareció un acierto la opción maciá.
          te pareció una pérdida de papeles la de mel y un acierto su despido.
          te está empezando a parecer mediocre la labor de macià,
          estamos de acuerdo en que, si lo cesan, el club tampoco estaría cometiendo una atrocidad.
          primer equipo sufriendo para conseguir la permanencia y filial caminito a tercera división.
          a mí no me parece injustificado su despido.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/04/16, 10:41:52.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            El merito de salvar al rayo todos los años es de Gemez, no nos engañemos, miñambres lo unico que hacia es ponerselo mas dificil temporada tras temporada, el que revaloriza jugadores es Paco, aqui nos escitamos con nombres como fuego, piti, bueno, por ejemplo, estos no eran cedidos, pero sin la mano de Paco decidme cual es su rendimiento en esta temporada o la anterior, no dejan de ser jugadores mediocres y con equipos bien estructurados, imaginensen aqui en el Betis, pasarian de mediocres a morralla.
            No sabemos la capacidad de Miñambres administrando un presupuesto como el del Betis pero si sabemos la planificacion tan lamentable que ha hecho Macia. El tema es si cambiamos o seguimos con el mismo.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Ocho partidos lleva Alberto Bueno en todo lo que va de temporada con el Oporto... que esto de fichar es más complicao de lo que parece.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/04/16, 10:41:31.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Yo no voy a llorar por Maciá desde luego.

                - Trajo 3 centrales y me gusta 1. Pezzella tiene cosas muy raras que para un equipo que no baje puede pero si no mejora esos 2'5 millones no los merece, ni sirve para un equipo que quiera estar del 10 para arriba.
                - 2 delanteros y 0 goles. Uno no vale y el otro aunque valga no valía para ahora por estar fuera de forma.
                - 2 centrocampistas de los cuales uno ha aportado cero y otro es tan normal que juegan los de segunda. Digard ha salido mal. No se si seria bueno pero jugaba habitualmente salvo el año pasado. Jugó 14 partidos y puede que fuera el de inflexión en su cuesta abajo o simplemente que ha venido a tocársela y volverse a Francia en cuanto pueda. Y Petros es muy normal.

                En fin que hay datos para echarlo si quieres. La cantera pa echarla, lo de Juande, VDV...

                Los aciertos realmente son Vargas, Musonda, Westerman y en menor medida Petros y Joaquín. Ha fichado a 12 (contando Piccini) por lo que no ha sido ningún genio. No sabemos si el año que viene Pezzella y Digard se saldrán, si Damiao se queda y la rompe y al final resulta que la media es buena.

                Hay datos para acotarle y mantenerlo y para echarlo. Pero Don ABA lo tenían sentenciado desde el día que se fue Ollero.

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  con las limitaciones que ha trabajado miñambres en el rayo no es para infravalorar en absoluto su trabajo.
                  luego aquí puede salir bien o mal pero a priori es un nota que ha ido cumpliendo los objetivos sistemáticamente en su lugar de trabajo.
                  En eso estamos de acuerdo, pero ve usted un salta de calidad en lo que tenemos Macia a lo que va venir ??

                  Veo usted un proyecto en el rayo que le gustaria que se implantase en el Betis??

                  Yo eso no lo veo sinceramente. Asi que a priori no me hace especial ilusion el cambio Macia - Miñambres, solo eso.

                  Comentario


                  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                    Pasarán dos opciones distintas pero con el mismo final:
                    1º Que salga bueno y entonces la biriprensa se lo carga (como con Maciá)
                    2º Que salga malo y la biriprensa lo adore (como con Mel)

                    En cualquier caso siempre ganan los mismos: los del club prehistórico
                    Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 07/04/16, 10:42:48.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Perdona pero creo que no tiene nada que ver con lo que decia. Si yo busco un dd lo que estoy buscando es un proyecto de club a futuro, alguien que me ponga donde quiero estar y a mi el proyecto actual de supervivencia en el que esta el rayo no me parece el poryecto que deba hacer el betis para el futuro, solo eso.
                      Hombre, pero Felipe no hará el mismo proyecto en el Betis. Se moverá en otros parámetros. Si necesitas un coche y tienes 200 euros en la cuenta, vas a por un coche de segunda mano. Si tienes 20.000 lo mismo te marcas otro objetivo. La cuestión es que ya sabemos que sin recursos se ha movido más o menos bien. Ahora hay que ver cómo va con algo más de dinero.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Pasarán dos opciones distintas pero con el mismo final:
                        1º Que salga bueno y entonces la biriprensa se lo carga (como con Maciá)
                        2º Que salga malo y la biriprensa lo adore (como con Mel)

                        En cualquier caso siempre ganan los mismos: los del club prehistórico
                        Yo soy bético y no creo que Macià haya salido tan bueno. Es más, veo bien que se lo carguen siempre y cuando trajeran a otro profesional (no me valía Stosic ni Alexis).

                        Y no formo parte de la biriprensa ni entonno ni nada. Un bético, un abonado y un opinador más.

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Perdona pero creo que no tiene nada que ver con lo que decia. Si yo busco un dd lo que estoy buscando es un proyecto de club a futuro, alguien que me ponga donde quiero estar y a mi el proyecto actual de supervivencia en el que esta el rayo no me parece el poryecto que deba hacer el betis para el futuro, solo eso.
                          para mí sí tiene que ver.
                          no somos capaces ni de sobrevivir más de 4 años en primera.
                          cuando tenemos un proyecto medio cimentado pegamos el segundazo.
                          miñambres ha hecho en el rayo el trabajo para el que le tenían contratado, moviéndose en unos parámetros muy muy difíciles.
                          ¿por qué no puede rendir con unos parámetros más generosos y cumplir con un objetivo algo más exigente?

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Hombre, pero Felipe no hará el mismo proyecto en el Betis. Se moverá en otros parámetros. Si necesitas un coche y tienes 200 euros en la cuenta, vas a por un coche de segunda mano. Si tienes 20.000 lo mismo te marcas otro objetivo. La cuestión es que ya sabemos que sin recursos se ha movido más o menos bien. Ahora hay que ver cómo va con algo más de dinero.
                            Pues estamos como para "a ver cómo va". Con la tendencia al descenso del Betis... miedito.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Ahí, un proyecto ilusionante, para optar a las más altas cotas... y si el año que viene no estamos líderes destacados a estas alturas, se vuelve a cambiar.

                              Los pijos estos se pueden ir un poquito al caráho.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo no voy a llorar por Maciá desde luego.

                                - Trajo 3 centrales y me gusta 1. Pezzella tiene cosas muy raras que para un equipo que no baje puede pero si no mejora esos 2'5 millones no los merece, ni sirve para un equipo que quiera estar del 10 para arriba.
                                - 2 delanteros y 0 goles. Uno no vale y el otro aunque valga no valía para ahora por estar fuera de forma.
                                - 2 centrocampistas de los cuales uno ha aportado cero y otro es tan normal que juegan los de segunda. Digard ha salido mal. No se si seria bueno pero jugaba habitualmente salvo el año pasado. Jugó 14 partidos y puede que fuera el de inflexión en su cuesta abajo o simplemente que ha venido a tocársela y volverse a Francia en cuanto pueda. Y Petros es muy normal.

                                En fin que hay datos para echarlo si quieres. La cantera pa echarla, lo de Juande, VDV...

                                Los aciertos realmente son Vargas, Musonda, Westerman y en menor medida Petros y Joaquín. Ha fichado a 12 (contando Piccini) por lo que no ha sido ningún genio. No sabemos si el año que viene Pezzella y Digard se saldrán, si Damiao se queda y la rompe y al final resulta que la media es buena.

                                Hay datos para acotarle y mantenerlo y para echarlo. Pero Don ABA lo tenían sentenciado desde el día que se fue Ollero.
                                Y súmale las posiciones que ha dejado de reforzar. Porque a mí me sigue faltando un mediocentro organizador y otro extremo. Y los dos delanteros que ha fichado suma la friolera de 0 goles. Hombreee, objetivamente tampoco es para llorar demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X