Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pero es que el rayo no tiene 40.000 socios ni una liga en los años del blanco y negro.
    como si eso importara...
    Y Macià nunca había sido director deportivo... Que era un ojeador de la Fiorentina, del Valencia y el Olympiacos. Por eso la mejor opción es el del Celta, pero es que como estamos no va a venir el del Celta. Y Miñambres creo que es una muy buen opción. Experimentado y con buenos contactos de cara a buenas cesiones.

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Larrivey, llegó gratis y se fue gratis, quien sacó dinero fue el Celta que se lo vendió al Baniyas SC.
      Michu, si hizo una buena opración al venderlo al Swansea City.
      Javi Fuego al Valencia libre.
      Diego Costa, cedido del Atl, Madrid.
      Saúl, cedido del Atl. Madrid.
      Gálvez, libre al Werder Bremen.
      Trashorras, llegó libre del Celta.
      Bueno al Oporto libre.
      Sólo por Michu consiguió un traspaso.
      Pero si no tiene un duro no puede afrecerle a ningun jugador una oferta de renovacion medio decente. El Rayo tiene asumido que la unica forma de mantenerse es mediante seciones y jugadores con carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Aqui hay quien no se entera que somos el noveno presupuesto de primera y no podemos compararnos con equipos como Getafe, Rayo, Levante que no tienen un duro y encima juegan en estadios con cuatro gatos en la grada. A ver si de una vez por todas nos quitamos esa mentalidad de perdedores conformistas.
        el noveno presupuesto de primera rindiendo muy por debajo de nuestras posibilidades.
        y luego a despreciar el trabajo de equipos cuyo presupuesto es ínfimo que hacen lo contrario, rendir por encima.

Comentario

Hola, soy bético, me gusta poner el cu lo en pompa para que me lo rompan y gastar el poco dinero que gano para que me engañen como a un tonto.

Mi debilidad son las pipas Reyes, me gusta comérmelas cada fin de semana en mi estadio mientras coreo el nombre de algún idolatrado. No tengo ni idea de lo que ocurre realmente en mi club, así que critico sin ton ni son según me parezca y me dejo influenciar por la prensa palangana de esta ciudad.

De vez en cuando me gusta fumar por el ojo, contar algún chiste o cantar sevillanas dedicadas a don manué er sielo lo iluminó.

Viva don manué y mi pepe, con ellos a tercera si hace falta.

Comentario

Pero si no tiene un duro no puede afrecerle a ningun jugador una oferta de renovacion medio decente. El Rayo tiene asumido que la unica forma de mantenerse es mediante seciones y jugadores con carta de libertad.
            con las limitaciones que ha trabajado miñambres en el rayo no es para infravalorar en absoluto su trabajo.
            luego aquí puede salir bien o mal pero a priori es un nota que ha ido cumpliendo los objetivos sistemáticamente en su lugar de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Larrivey, llegó gratis y se fue gratis, quien sacó dinero fue el Celta que se lo vendió al Baniyas SC.
              Michu, si hizo una buena opración al venderlo al Swansea City.
              Javi Fuego al Valencia libre.
              Diego Costa, cedido del Atl, Madrid.
              Saúl, cedido del Atl. Madrid.
              Gálvez, libre al Werder Bremen.
              Trashorras, llegó libre del Celta.
              Bueno al Oporto libre.
              Sólo por Michu consiguió un traspaso.
              Habría que ver los contratos de estos jugadores en el Rayo. Firman por muy poco tiempo. Es normal que cuando despunten se vayan a coste cero. El Rayo no tiene potencial económico para retener futbolistas que acaban contrato.

Comentario

Aqui hay quien no se entera que somos el noveno presupuesto de primera y no podemos compararnos con equipos como Getafe, Rayo, Levante que no tienen un duro y encima juegan en estadios con cuatro gatos en la grada. A ver si de una vez por todas nos quitamos esa mentalidad de perdedores conformistas.
                Tampoco hay que olvidar que venimos de Segunda y teniendo que finiquitar un deuda do carallo. La duda es si fichando jugadores baratitos para no lamentarse por tirar el dinero podemos despegarnos de equipos que fichan, si es que fichan, a esos mismos jugadores baratitos. Si viene Miñambres esperemos que sea capaz de lidiar con la presión de un Club mucho mayor y más mediático, con una afición sedienta de éxitos y con el objetivo de quedar entre los diez primeros como ha dicho Catalán.

P.D.: ah, y añádasele la prensa sevillista al mejunje.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/04/16, 11:33:47.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Y Macià nunca había sido director deportivo... Que era un ojeador de la Fiorentina, del Valencia y el Olympiacos. Por eso la mejor opción es el del Celta, pero es que como estamos no va a venir el del Celta. Y Miñambres creo que es una muy buen opción. Experimentado y con buenos contactos de cara a buenas cesiones.
                  era ironía.
                  yo me reafirmo en lo que dije: si echan a macià para traer a otro profesional, adelante.
                  están para tomar decisiones y no mirar para el lado o ver lo que opina la afición y moverse según lo que dictamine.
                  y la opción miñambres a mí me parece muy muy acertada.

Comentario

Pero si el Getafe y el Levante han tenido más presupuesto que nosotros este año!!!. Y aún así están por debajo nuestra, que no te enteras!!!!.

Comentario

el noveno presupuesto de primera rindiendo muy por debajo de nuestras posibilidades.
                      y luego a despreciar el trabajo de equipos cuyo presupuesto es ínfimo que hacen lo contrario, rendir por encima.
                      Notorius, algunas posiciones están muy mal cubiertas y todos lo sabemos. No tenemos mediocentro organizador y nos falta mucho fútbol arriba. Otro punta y otro extremo. Al equipo le falta velocidad. Es que hemos fallado en la planificación. No puedes gastar 2,5 en Pezzella sabiendo que no tienes organizador, extremos y que tu único delantero válido tiene 35 castañas. Y, además, Macià no ha cumplido el objetivo. Permanencia holgada es la del Málaga. Esto es ir acojonado el sábado al fútbol otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Hola, soy bético, me gusta poner el cu lo en pompa para que me lo rompan y gastar el poco dinero que gano para que me engañen como a un tonto.

Mi debilidad son las pipas Reyes, me gusta comérmelas cada fin de semana en mi estadio mientras coreo el nombre de algún idolatrado. No tengo ni idea de lo que ocurre realmente en mi club, así que critico sin ton ni son según me parezca y me dejo influenciar por la prensa palangana de esta ciudad.

De vez en cuando me gusta fumar por el ojo, contar algún chiste o cantar sevillanas dedicadas a don manué er sielo lo iluminó.

Descripcion muy aproximada de parte de la aficion del Betis.

Comentario

era ironía.
                          yo me reafirmo en lo que dije: si echan a macià para traer a otro profesional, adelante.
                          están para tomar decisiones y no mirar para el lado o ver lo que opina la afición y moverse según lo que dictamine.
                          y la opción miñambres a mí me parece muy muy acertada.
                          No me puedo creer que tú y yo estemos plenamente de acuerdo en algo...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Xddddd

Comentario

Primero que ganen al Levante, y luego si acaso que hagan lo que les de la gana (como hasta ahora).

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pero si el Getafe y el Levante han tenido más presupuesto que nosotros este año!!!. Y aún así están por debajo nuestra, que no te enteras!!!!.
                                Ni vendiendo el estadio maneja el Getafe 40 millones de Euros para la primera plantilla. No se de donde sacas esa informacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X