Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A mí ayer me sobraba Petros. Dos medios defensivos en casa contra Las Palmas no era necesario. En la segunda parte y con 10 se estorbaban los 3 a veces. Solo utilizaría 2 defensivos en determinados partidos.
    Te sobraba a ti y a todos menos a Merino porque solo sabe jugar asi. A esperar que el otro la lie y dejarle el balón. Salimos como si Las Palmas fuera el Barça y entonces el doble pivote defensivo es indispensable.

Comentario

• A mí Petros no me sobraba porque era el único con el físico adecuado para cortar las posibles contras de Las Palmas.
      Ndiaye defendiendo en carrera parece una vaquilla, te echas el balón un poquito hacia el lado, y lo hartas de comer césped.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        A mí Petros no me sobraba porque era el único con el físico adecuado para cortar las posibles contras de Las Palmas.
        Ndiaye defendiendo en carrera parece una vaquilla, te echas el balón un poquito hacia el lado, y lo hartas de comer césped.
        Las contras las cortó Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Aparte de ser el que más corre, más balones recupera y menos falla en la entrega, me quieres decir que tiene que hacer más para no ser cortito?
          Correr es lo minimo que se le debe exigir a un futbolista, pero vamos que si fuera suficiente, estaba yo en el betis, que no veas lo que lucho (y no es broma)

Yo le pido que pueda jugar como unico medio centro defensivo

A ver si es verdad que es tan bueno y viene el Barcelona este anho por el, o el City

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Las contras las cortó Pezzella.
            Pezzella? nah ese es jugador de segunda te has equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              Correr es lo minimo que se le debe exigir a un futbolista, pero vamos que si fuera suficiente, estaba yo en el betis, que no veas lo que lucho (y no es broma)

Yo le pido que pueda jugar como unico medio centro defensivo

A ver si es verdad que es tan bueno y viene el Barcelona este anho por el, o el City
              Ser bueno significa que venga el Barcelona o el City? pues vamos apañaos con Ndiaye...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Ser bueno significa que venga el Barcelona o el City? pues vamos apañaos con Ndiaye...
                Hombre no solo eso. Pero si, a los que son buenos los suelen buscar esos equipos. El Monchi le ha hecho media plantilla al Barcelona.

Comentario

• Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Entonces por esa regla Ruben Castro no es bueno, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X