Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Ninguno de los dos puede jugar solo en el centro del campo.
    Los dos necesitan un organizador, si tienes a Petros te permite un organizador más defensivo y que mueva el equipo desde atrás y que Petros suba la linea de presión, si juega Ndiaye tienes que buscar a un organizador que una con la linea de arriba, que se tendría que retrasar para ayudar en la salida porque Ndiaye es corto técnicamente

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Los dos necesitan un organizador, si tienes a Petros te permite un organizador más defensivo y que mueva el equipo desde atrás y que Petros suba la linea de presión, si juega Ndiaye tienes que buscar a un organizador que una con la linea de arriba, que se tendría que retrasar para ayudar en la salida porque Ndiaye es corto técnicamente
      Lo veo igual que tú.

Comentario

A los antimacia, os va gustando más petros y pezzella???jajajajjajaj que calladitos están ahora joeee, y yo espero mucho más de ellos dos la temporada que viene.

Comentario

y en todos todos estaba ruben y en casi todos adan señor petros, no piense que es usted el determinante

Comentario

Me parecía un fichaje rsro. Luego un jugador normalito. Ahora puedo decir que para mí es el mejor fichaje delñ verano. Muy listo y cadavvez más fiable. Me encantó en Balaídos.

Comentario

Pues para mí no fué el mejor partido de Petros, lo que no entiendo es que sigan dando palos a éste jugador, o a Macià por ficharlo, a mi me parece un acierto y un jugador de los de equipo muy necesario, lo de Pezzella, se le va viendo mejor,pero también es obvio que le va bien jugar con el equipo juntito y arropadito, si viene un entrenador que tire la defensa hacia arriba sufrirá tela.

Comentario

A mí me parece un complemento para algunos partidos en que reforzar el centro del campo. Pero prefiero a Ndiaye con Ceballos. Ceballos curiosamente cuando le quitó el puesto a Petros también tuvo los datos de jugador con más kilómetros y que más balones recuperaba, solo que además intenta mover al equipo y enlazar el ataque. Dependiendo del partido conviene una cosa u otra. Lo que no tiene sentido es ni considerarlo indispensable ni tampoco tener a Xavi Torres por delante de él. Que saliera del equipo fue porque con los dos defensivos no es que creáramos poco en ataque, es que ni se intentaba, y hay partidos que no se puede salir así. Pero que en el momento de meterlos entrara Xavi Torres es de cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  A los antimacia, os va gustando más petros y pezzella???jajajajjajaj que calladitos están ahora joeee, y yo espero mucho más de ellos dos la temporada que viene.
                  Este es el nivel de algunos. La eterna Guerra Civil en el Betis. Seguimos con los melistas los antimelistas los macianistas y esas cosas.. Y también el nivel del Betis es que un jugador normalito normalito como Petros (no estoy diciendo un mal jugador sino normalito) hace un buen partido y la gente aprovecha para decir que no se puede criticar a Maciá.

Contestando a tu pregunta, Pezella me sigue pareciendo un central por hacerse con más cosas malas que buenas en defensa y que se incorpora muy bien al ataque. Como central de garantías da seguridad cero.

Recuerdo que jugadores como Perquis y Lolo Reyes por comparar demarcaciones con Pezella y Petros, también daban algunos buenos partidos su primer año y se esperaba mucho de ellos. Sobre todo Lolo Reyes parecía bastante solvente y luego pues se vio que no valía... No encumbremos a jugadores normalitos por un buen partido porque después nos va como nos va...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mí me parece un complemento para algunos partidos en que reforzar el centro del campo. Pero prefiero a Ndiaye con Ceballos. Ceballos curiosamente cuando le quitó el puesto a Petros también tuvo los datos de jugador con más kilómetros y que más balones recuperaba, solo que además intenta mover al equipo y enlazar el ataque. Dependiendo del partido conviene una cosa u otra. Lo que no tiene sentido es ni considerarlo indispensable ni tampoco tener a Xavi Torres por delante de él. Que saliera del equipo fue porque con los dos defensivos no es que creáramos poco en ataque, es que ni se intentaba, y hay partidos que no se puede salir así. Pero que en el momento de meterlos entrara Xavi Torres es de cárcel.
                    Petros es mejor jugador en campo contrario que nuestro gigante de ébano. De hecho, es mejor jugador en campo contrario, tanto a la hora de robar, como a la de apoyar el ataque.

Si tuviéramos un 5 de verdad, que sacara el balón y cubriera espacios, creo que veríamos a este hombre más en su salsa. Pero como no tenemos, nuestro gigante que engorda y adelgaza con facilidad, debe de jugar.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/04/16, 10:27:17.

Comentario

Petros no tiene abuela eh,al menos demuestra ganas.

Es un tipo que no es determinante pero aporta casi siempre dentro del nivel que tiene el equipo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/16, 10:45:15.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Petros es mejor jugador en campo contrario que nuestro gigante de ébano. De hecho, es mejor jugador en campo contrario, tanto a la hora de robar, como a la de apoyar el ataque.

Si tuviéramos un 5 de verdad, que sacara el balón y cubriera espacios, creo que veríamos a este hombre más en su salsa. Pero como no tenemos, nuestro gigante que engorda y adelgaza con facilidad, debe de jugar.
                        Está claro. Petros no es un pivote sino un presionador y necesita al lado a uno más posicional o aparecen huecos delante de los centrales que no pueden ser. Como no hay un pivote competente en defensa y que medio organice pues hay que inventar. En teoría sería Digard pero fracaso absoluto.

Comentario

Para mi perros es un jugador de plantilla, que no desentona y casi todos sus partidos son correctos. Un jugador que te vale para titular y suplente. Tiene carácter, roba, presiona y esto en su primer año en Europa. No todos los jugadores tienen que ser cracks en un equipo, y menos en un Betis actual, por que ni podemos pagarlos ni quieren venir. Hacen falta jugadores que rellenen y sumen a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                            Este es el nivel de algunos. La eterna Guerra Civil en el Betis. Seguimos con los melistas los antimelistas los macianistas y esas cosas.. Y también el nivel del Betis es que un jugador normalito normalito como Petros (no estoy diciendo un mal jugador sino normalito) hace un buen partido y la gente aprovecha para decir que no se puede criticar a Maciá.

Contestando a tu pregunta, Pezella me sigue pareciendo un central por hacerse con más cosas malas que buenas en defensa y que se incorpora muy bien al ataque. Como central de garantías da seguridad cero.

Recuerdo que jugadores como Perquis y Lolo Reyes por comparar demarcaciones con Pezella y Petros, también daban algunos buenos partidos su primer año y se esperaba mucho de ellos. Sobre todo Lolo Reyes parecía bastante solvente y luego pues se vio que no valía... No encumbremos a jugadores normalitos por un buen partido porque después nos va como nos va...
                            Por esa regla de tres no se puede cambiar de opinión cada 6 meses , a menos que seamos como tu que tienes una vista de saber quien vale o no nada mas verlo-

Comentario

Su entrevista en el AS confirma que este chaval no tiene abuela y que necesita una bajada de humos porque si no se va a acabar llevando un buen batacazo. No tiene desperdicio.

Petros: "Merino sabe que mi cambio no funcionó" | Liga BBVA | AS Móvil

El chaval aporta cosas pero a mi me aprece (igual que pensé cuando pasó lo de Adán con el entrenador de porteros) que se merece pasar algún tiempo en la grada. Es una falta de respeto a compañeros y afición.

Suelta perlitas como: "Soy el jugador que más corre, uno de los más regulares de la Liga. Aquí muchas veces el mejor no juega todos los partidos, es lógico. Todos queremos jugar, pero el entrenador (Merino) quiso cambiar el equipo, aunque ese cambio no funcionó. Él mismo lo sabe".

Y ya la que me ha matado de la risa: "Pocos brasileños consiguieron comenzar tan bien como yo en su primera campaña aquí".

Me consta que no tiene muchos amigos en el vestuario, así que por muy bueno que sea, este tipo de jugadores acaban perjudicando al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                                Su entrevista en el AS confirma que este chaval no tiene abuela y que necesita una bajada de humos porque si no se va a acabar llevando un buen batacazo. No tiene desperdicio.

Petros: "Merino sabe que mi cambio no funcionó" | Liga BBVA | AS Móvil

El chaval aporta cosas pero a mi me aprece (igual que pensé cuando pasó lo de Adán con el entrenador de porteros) que se merece pasar algún tiempo en la grada. Es una falta de respeto a compañeros y afición.

Suelta perlitas como: "Soy el jugador que más corre, uno de los más regulares de la Liga. Aquí muchas veces el mejor no juega todos los partidos, es lógico. Todos queremos jugar, pero el entrenador (Merino) quiso cambiar el equipo, aunque ese cambio no funcionó. Él mismo lo sabe".

Y ya la que me ha matado de la risa: "Pocos brasileños consiguieron comenzar tan bien como yo en su primera campaña aquí".

Me consta que no tiene muchos amigos en el vestuario, así que por muy bueno que sea, este tipo de jugadores acaban perjudicando al equipo.
                                Que no tiene amigos en el vestuario? jajaja claro, por eso será que con el que mejor se lleva es Ruben Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X