Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

La verdad es que lleva razón, aunque que se lo diga él mismo es por lo menos curioso

Comentario

Este futbolista al ser el primer año que juega en Europa lo esta haciendo muy bien, seguro que el año que viene lo hará mejor.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        jajajajajajaja No habia visto las declaraciones ...

Es un chachondo, yo creo que Petros es un cachondo ... jajajajajajaja

¡que arte!

¿el Betis?: Petros y diez mas ....
        josé antonio espina y petros.
        no hay nada más que disir.

Comentario

el moyatoso es un experto de la manipulación.
          todo lo que escriba en su míerda de panfleto está hecho con la peor intención del mundo.
          desde luego que informar no es lo que pretende.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            La verdad es que lleva razón, aunque que se lo diga él mismo es por lo menos curioso
            ¿Acaso a usted le dice su parienta que es guapo? ¿Le gritan piropos los obreros cuando pasa usted?

No, todos los hombres nos lo decimos mirándonos al espejo.

(Bueno, tengo que confesar que los obreros sí me gritan cosas cuando paso, sobre todo en verano, que me descoco más.)

Comentario

ya manipuló una entrevista entre westermann y un medio alemán en las que omitía que el DD le había llamado personalmente.

Betis Westermann: "Mel es el gran culpable de que yo esté aquí" | Liga BBVA | AS.com

esto tituló...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Acaso a usted le dice su parienta que es guapo? ¿Le gritan piropos los obreros cuando pasa usted?

No, todos los hombres nos lo decimos mirándonos al espejo.

(Bueno, tengo que confesar que los obreros sí me gritan cosas cuando paso, sobre todo en verano, que me descoco más.)

Así es, sólo hago echarme flores y le digo a mi mujer que sí no lo hago yo ¿quién lo va hacer?

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                  Su entrevista en el AS confirma que este chaval no tiene abuela y que necesita una bajada de humos porque si no se va a acabar llevando un buen batacazo. No tiene desperdicio.

Petros: "Merino sabe que mi cambio no funcionó" | Liga BBVA | AS Móvil

El chaval aporta cosas pero a mi me aprece (igual que pensé cuando pasó lo de Adán con el entrenador de porteros) que se merece pasar algún tiempo en la grada. Es una falta de respeto a compañeros y afición.

Suelta perlitas como: "Soy el jugador que más corre, uno de los más regulares de la Liga. Aquí muchas veces el mejor no juega todos los partidos, es lógico. Todos queremos jugar, pero el entrenador (Merino) quiso cambiar el equipo, aunque ese cambio no funcionó. Él mismo lo sabe".

Y ya la que me ha matado de la risa: "Pocos brasileños consiguieron comenzar tan bien como yo en su primera campaña aquí".

Me consta que no tiene muchos amigos en el vestuario, así que por muy bueno que sea, este tipo de jugadores acaban perjudicando al equipo.
                  En primer lugar, no es una entrevista en el As. Espina ha rebuscado en un blog brasileño, y me imagino la traducción.

A partir de ahí, poco interés tiene la cosa.

Hay que leer, caballero, hay que leer antes de afirmar cosas. No cuesta trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En primer lugar, no es una entrevista en el As. Espina ha rebuscado en un blog brasileño, y me imagino la traducción.

Hay que leer, caballero, hay que leer antes de afirmar cosas. No cuesta trabajo.
                    Leída la entrevista al chaval, suelta alguna perlita a la prensa española...

Eso sí, modesto no es. Tampoco es que diga nada falso.

Para el que quiera leerla,

http://m.goal.com/s/br/news/15062/or...3%A3o-do-betis

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      Leída la entrevista al chaval, suelta alguna perlita a la prensa española...

Eso sí, modesto no es. Tampoco es que diga nada falso.

Para el que quiera leerla,

'Pulmão do Betis', corintiano da madrugada e descolado: o lado espanhol de Petros - Goal.com
                      Lo que me resulta gracioso es que un nota dedique casi una página entera en el As a una entrevista a un jugador que está siendo suplente, y que él desprecia.

Eso sí que resulta gracioso. Después, lo que digan los brasileños en brasil, me importa bastante poco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Perdone usted por no poner que era en un medio Brasileño... Yo tengo que leer, sin embargo a usted le basta con imaginar la traducción... Curioso cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                          Perdone usted por no poner que era en un medio Brasileño... Yo tengo que leer, sin embargo a usted le basta con imaginar la traducción... Curioso cuanto menos.
                          No, no digo eso, digo que no ha entrevistado el As a Petros. A Espina le ha dado por rebuscar en otro medio a ver qué podía poner por ahí, por si pudiera malmeter.

Espina, el que le recrimina a Petros llevar guantes.

Ah, para curioso lo de que "no tiene amigos en el vestuario" y demás.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/04/16, 12:09:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, no digo eso, digo que no ha entrevistado el As a Petros. A Espina le ha dado por rebuscar en otro medio a ver qué podía poner por ahí, por si pudiera malmeter.

Espina, el que le recrimina a Petros llevar guantes.
                            Es eso. Sumemos también el palo que les mete a Espina, Empero y cía en la entrevista, y ya tenemos el motivo del ¿artículo?.

Comentario

No veo la falta de respeto por ningún lado, yo a las verdades no las llamo falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                No veo la falta de respeto por ningún lado, yo a las verdades no las llamo falta de respeto.
                                Bueno, si usted me hubiera dicho que mi ex-novia tenía unos bigotes de camionero y pelos en el pecho, me hubiera enfadado aún siendo verdad.

Cuánto la echo de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X