Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

El centrocampista del Real Betis Petros ha acudido a un acto promocional del club y ha repasado la actualidad del equipo en una semana trascendental. El brasileño ha comentado que el del Levante se ha convertido en el partido “más importante de la temporada para nosotros. Estábamos tranquilos y en dos semanas las cosas han cambiado. Tenemos que salir enchufados. Si ganamos tendremos casi seguros la permanencia, pero tenemos que cambiar la actitud”. Según Petros, la fórmula ideal para hacerse con los tres puntos el próximo sábado pasa por “presionar desde los primeros minutos”. De hecho, el brasileño recuerda que “así conseguimos la mayoría de los puntos. Sacamos los 34 puntos jugando así. Necesitamos dar la cara en un partido que es una final para nosotros”.

Petros ha sido tajante a la hora de asegurar que “no puede volver a pasar lo del otro día. Tenemos que salir a tope, igual que el Atlético de Madrid salió ante nosotros”. El centrocampista no parece estar muy dolido por las palabras de Merino señalando a los jugadores tras la derrota en el Vicente Calderón: “Yo soy de los que se dejan la vida en el campo. A mí no me molestan. Estoy trabajando fuerte”. Petros ha comentado que “Merino ha elegido y tiene mi respeto”, pero no ha dudado en reivindicarse cuando ha recordado que “en casi todos los puntos que ha conquistado el equipo yo estaba en el campo”. Antes de acabar su comparecencia ante los medios, Petros expresó su deseo de “estar en la alineación del sábado para poder ayudar al equipo a lograr una victoria en el partido más importante”.

Re: Petros: “En casi todos los puntos conseguidos estaba yo en el campo”

Empero echando tierra pa'tras como un miura.

Comentario

Pues Cantinflas dice la verdad,petros y 10 mas

Comentario

Vas a ser de la partida y vamos a ganar.
        Te vas a "jartar" de correr kms.
        No se puede decir de este jugador que se esconda, no tendrá mucha calidad, pero echa para atrás mucho trabajo del que no se ve y es positivo para el equipo.
        Eso siempre que no se estorben N'diaye y él.

Comentario

Y lo peor que dice toda la verdad.. y ndiaye sin el es un cero a la izquierda... y quieren poner a Ndiaye solo... el año que viene Ndiaye vendido antes que se ponga cómo falete y un mediocentro organizador al lado de Petros.

Comentario

La verdad es que se nota mucho la intensidad y presión que ejerce este hombre.

Pero a veces veo necesaria la corpulencia y fisico de N'diaye.

No me gusta jugar con los dos ¿No hay alguna manera de fusionarlos?

Comentario

Lo que no entiendo es porque no juegan Ndiaye-Petros/Ceballos en el centro del campo. Que no en la mediapunta. En la mediapunta tuvimos a Salva Sevilla que era bueno pero hacia entre poco y nada. Tuvimos a Verdu que no hacia nada. Fabian solo le hemos visto buenas manera de mediocentro. Kadir y Musonda son incognitas ahi aun. Por tanto visto que este equipo es justito para defender al espacio, meter 2 stopers, con suerte robamos y hacemos algo. Sin renunciar a tener en el campo a Ceballos, que es el unico que mueve el balon, pero en el medio no marginado en una banda.

Comentario

Tenemos que salir con dos delanteros, la defensa del Levante es flojita.
                Y sobre todo, no podemos salir a especular.

Comentario

Shots Fired

Comentario

Qué modesto.

No ponía yo dos medios defensivos ni quemao, que luego no hay quien de un pase palante.

Comentario

Pues no ha dicho ninguna mentira. A este jugador no le gana nadie a trabajador y luchador.

Comentario

Tampoco se trata de pedir ahora a Petros en todos los partidos, sino de utilizar a los jugadores con inteligencia. Aunque no soy entrenador, se me ocurre que el del Atlético era un partido claro para Petros+N'Diaye, pero hemos entrado en una dinámica de cambios de jugadores y vueltas al equipo titular que suena bastante desquiciada.

Para el sábado, si la única forma de jugar a algo es salir con un MCD, hágase pues. Pero más que de jugadores, lo del sábado supongo que irá de intensidad y de sobreponerse a los golpes del rival, que no hay que descartar que lleguen (porque llegan en casi todos los partidos).

Comentario

Este hombre tiene abuela? Que tiene razón pero un poco de modestia no viene mal.

Comentario

Pues para mi tiene que jugar siempre con N'Diaye y delante Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Este hombre tiene abuela? Que tiene razón pero un poco de modestia no viene mal.
                              Un consejo, no te guies de lo que ponga Redaccion. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X