Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Eduardo Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas a Eduardo Macià

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pero cómo un consejo va a tomar decisiones por una encuesta? Eso no se sostiene. Todas las decisiones del club sometidas a referéndum. Sería de locos y de chiste.
    Pero tampoco va tomar decisiones por un problema personal, tiene que mirar por nuestro equipo y desde el granada hasta ahora cuantas dudas han dejado en todos los aspectos? Nosotros tenemos que echar al consejo ese hombre, que es de chiste, ahora el betis es de los béticos, no de cortijeros
    Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 08/04/16, 22:33:05.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
      El consejo está para tomar decisiones. Y si cree que Macià no ha cumplido las expectativas que lo releve. Me parece sensato. En mi empresa, si no cuento con la confianza de mi jefe, estoy en la calle. No hay más.
      A mi lo que no me parece sensato, es que después de ganar dos partidos seguidos en buena racha y antes del partido más importante de este año, hayan revolucionado la entidad en todos los aspectos y de permitir ese juego que se trae la prensa. Para tomar decisiones , hay que tener seguridad, y este consejo demuestra todo lo contrario, de risa todo amigo. Estoy deseando escuchar las explicaciones de la no continuidad del DD, y del porque de la llegada de un miñambres,alexis...(que siga stosic aqui, y todas esas cositas), lo estoy deseando de escuchar, que den la cara.

Comentario

Esta semana decía Al final de la Palmera que iba a firmar Miñambres. Pero ahora suena Husillos. Para mí que están todos muy perdidos.

Husillos, Director Deportivo | Betis

Comentario

El consejo está para tomar decisiones. Y si cree que Macià no ha cumplido las expectativas que lo releve. Me parece sensato. En mi empresa, si no cuento con la confianza de mi jefe, estoy en la calle. No hay más.
          Totalmente de acuerdo. Pero es que yo no lo veo solo como cuestión de confianza. Lo veo cuestión de incapacidad. Este equipo necesitaba un organizador y me trae a Van der Vaart. Este equipo necesitaba un buen delantero y me trae a Ricky y Damiao. Este equipo necesitaba extremos y desborde, y no trae un extremo hasta enero. Que, al margen de la falta de confianza, hay más cosas. Y hemos tenido más presupuesto que del diez para abajo. Lo siento, Macià no me vale por muchos motivos.

Comentario

Esta semana decía Al final de la Palmera que iba a firmar Miñambres. Pero ahora suena Husillos. Para mí que están todos muy perdidos.

Husillos, Director Deportivo | Betis
            Creo que no estan perdidos, estan haciendo el trabajo sucio, lanzan globos sonda para ver el ambiente, que no clama mucho el aficionado, pues ese es el DD adecuado, imaginense el futuro proyecto deportivo que tienen en mente estos encantadores de serpientes.
            Y que los aficionados que desean un cambio de DD, que pregnten a gente del Malaga por Husillos, para que venga este ojala dejen a Alesis y la tortuguita con eso lo digo to.

Comentario

Huesillos... el tio que se ha traido a Verdú para el Levante. Dios mio.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Huesillos... el tio que se ha traido a Verdú para el Levante. Dios mio.
                También fue el que firmó a Gracia para el Málaga. Para mí evidentemente hay mejores opciones.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 11/04/16, 12:21:46.

Comentario

Otro voto para nuestra querida tortuguita de amplios "flecos"

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Otro voto para nuestra querida tortuguita de amplios "flecos"
                    Cuidado con las bromas, a ver si se va a filtrar la encuesta y nos quedamos con la tortuguita :-)

Comentario

Totalmente de acuerdo. Pero es que yo no lo veo solo como cuestión de confianza. Lo veo cuestión de incapacidad. Este equipo necesitaba un organizador y me trae a Van der Vaart. Este equipo necesitaba un buen delantero y me trae a Ricky y Damiao. Este equipo necesitaba extremos y desborde, y no trae un extremo hasta enero. Que, al margen de la falta de confianza, hay más cosas. Y hemos tenido más presupuesto que del diez para abajo. Lo siento, Macià no me vale por muchos motivos.
                      Hombre, si no confían en Macià es porque no lo ven capacitado. Y a los hechos que tú expones me remito, permitiéndome el lujo de añadir que si Juan Merino es el actual entrenador del Betis es porque el DD no puso encima de la mesa una opción factible. Y bueno, de la gestión en la cantera ni hablo.

Comentario

Como broma, la toma de posesión de la dupla Alexis-Stosic está bien. Para reírnos un rato y tal... Pero ya está.
                        Sólo pìdo que mi equipo crezca. Con ambición y profesionalidad. Sé que parece sencillo. Y quizá lo sea no repitiendo errores del pasado.

Comentario

Y digo yo, si no confían en él, ¿por qué no salen y dicen las cosas claras ya? ¿Qué profesional va a querer venir aquí donde a las primeras de cambio ya deja que el ambiente y la prensa haga el trabajo sucio? Y mientras los que ficharon a los Matilla, Figueras, Andersen, etc ahí dentro.
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 11/04/16, 16:53:35.

Comentario

Como broma, la toma de posesión de la dupla Alexis-Stosic está bien. Para reírnos un rato y tal... Pero ya está.
                            Sólo pìdo que mi equipo crezca. Con ambición y profesionalidad. Sé que parece sencillo. Y quizá lo sea no repitiendo errores del pasado.
                            Para no repetir los errores del pasado hay que tener estabilidad, lo que significa dejar a Maciá en un segundo año de consolidación y que traiga un entrenador de su gusto.

Y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X