Aqui se piensan que va a venir Torrecilla y va a empezar a fichar a los Nolito, Aspas, Guidetti, etc..
Exacto es que no se acuerdan de la de jugadores con cartel que ha intentado traer a Maciá y se nos han escapado por no tener más de un millón más o menos por fichajes.
Da gusto leer a foreros tan correctos como Campiña Sur. Vaya por delante mis respetos y mi osadía de meterme en el debate con furbolero.
Pero es que no estoy de acuerdo. Salvo el fichaje de Joaquín, por razones obvias, todos los demás despertaron recelos. VdV estuvo a punto de descender en Alemania y, además, no era titular indiscutible, como sí lo era Westermann. Su carrera iba cuesta abajo y el único argumento de Macià fue la conversación que tuvo con el holandés en la que lo vio "comprometido". Con Digard, más de lo mismo: 15 partidos en su última temporada, lastrado por las lesiones. Algo que ha vuelto a ocurrir. Del semiprofesional Tarek mejor no hablar. Hemos pagado a Pezzella (la mitad de su pase, no se olvide) a precio de Beckenbauer. Algo parecido a lo que ha ocurrido con Petros. Y al Norwich le hicimos un favor con Ricky.
Salvo los laterales (Vargas y Montoya) y Musonda, el resto no es mejorable. Es muy mejorable hablando del dinero que se ha puesto encima de la mesa.
No dudo de la profesionalidad de Macià. Pero sí de que no ha estado a la altura de lo que indicaba su currículo cuando llegó al Betis.
Perdón de nuevo por entrometerme. Y gracias por la atención.
El que venga, que lo haga con un fichaje ilusionante bajo el brazo. Es el único golpe de efecto para que media afición no se le eche encima al Consejo.
Aquí que es lo que buscan los señores de ABA, porque de su famoso proyecto, ya no quedan ni las migajas.
Si nos vamos a quedar sin Maciá, lo más coherente es darle el finiquito y que el que venga en su puesto empiece a planificar la próxima temporada.
Lo que me parece de chiste y de los malos, es la actuación de H&C, están tirando la piedra y escondiendo la mano.
Sed valientes y tener lo que hay que tener para afrontar esta decisión, o es que estáis viendo que la que se os puede caer encima supera lo inimaginable.
Mi voto no se lo doy a nadie, puesto que a este sr. no se le ha permitido poder desarrollar su trabajo dignamente.
A Macia se le quiere hechar porque no les da nombres de colaboradores ni contactos a Haro y Catalan que lo quieren tener todo controlado y Macia antes de darles esta informacion prefiere que lo hechen y yo la verdad que si al menos entendieran de futbol los presidentes se darian cuenta que no es una de sus empresas y que Macia no es un trabajador suyo sino del Betis y como minimo necesita otra temporada y elegir entrenador pero lo primero que no lo van a dejar como este año y lo segundo que un director deportivo es un hombre de futbol asi que sres presidentes vean unos 10000 partidos y miren el dinero que le dan a Macia que con eso tiene que pagarlos jugadores de primer equipo y cantera entrenadores de todas las categorias trabajadores tales como ojeadores utilleros jardineros taquilleros etc y aun sobrarle para invierno. Y a ver si ustedes lo harian mejor sin poner mas dinero. Gracias
Originalmente publicado por pepeverderonVer Mensaje
¿Por cuál se decantaría usted?
Por lo que he podido bichear, el crecimiento de Torrecilla ha sido lento, le costó arrancar, pero ahora es un director deportivo top en España y en Vigo es Dios. En cierto modo, también fue lento el crecimiento de Monchi en el Sevilla. Es más, me da que Torrecilla es inalcanzable hoy por hoy para el Betis por desgracia. Tampoco creo que hay muchas más alternativas a nivel nacional.
Yo le daría un segundo año a Maciá. En caso de no poder ser ( como parece el caso ), siempre me pareció muy bueno Antonio Fernández, pero estamos ante otro caso Maciá: nunca ha sido primer espada, por así decirlo. Ahora mismo le tengo perdida la pista, sinceramente, pero es un nombre que siempre me ha gustado. Ahora mismo en el mercado en el rango que paga el Betis tampoco es que haya nada por lo que volverse loco.
En Italia meten a Sensibile (Roma) en la carrera para sustituir a Maciá. Fue ojeador de la Juventus y director deportivo de la Sampdoria, el Novara y el Mantova. Actualmente es ayudante de Walter Sabatini en la Roma EL DECANO / SEVILLA / 06 ABR 2016 / 23:37 H.
El Betis busca director deportivo para la próxima temporada y ya han sonado varios nombres de profesionales españoles, pero a esa lista se puede unir uno italiano. Se trata de Pasquale Sensibile, que es la mano derecha del director deportivo de la Roma, Walter Sabatini.
Señores dejen de votar en ABC dicen que miñambres esta atado y si se gana al levante este sera anunciado, sino se gana esperaran a tener la salvacion virtual conseguida.
Comentario