Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Eduardo Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Eduardo Macià

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Para mí el equipo que ha hecho Macià es difícil sacarle más partido. Está para salvarse, cierto, pero con mucha fatiguita. No ha cumplido el objetivo de permanencia holgada. Y tenía presupuesto para ello.
    Si estuviera en mi mano, me iría a por otro perfil profesional. Alexis y Stosic creo que no es opción. Sería cavar la propia tumba para Haro y Catalán.
    Pero a por quien irias? A por Miñambres que su objetivo cada temporada a sido la permanencia? A por Torrecilla que a necesitado tela de años para ir a Uefa?
    Es que no se a quien quieres.

Comentario

Ya eligió a Mel al comienzo de la temporada. Y se lo cargó sin tener un sustituto.
      Pero vamos, que el problema no es de entrenador. Es de plantilla. Y el máximo responsable de ella es Macià.

Comentario

No aprendemos. Endiosamos a cualquiera que viene. Ya nos pasó con Mel y ahora con Macià. A mi también me gustó mucho el fichaje de Macià inicialmente. Incluso pensaba que Mel no era capaz de sacarle partido a la plantilla. Pero tampoco puede Merino. Macià, bajo mi punto de vista, ha fallado estrepitosamente. El equipo tiene unas lagunas tremendas. El mercado no da muchas opciones, pero para mí algunas sí son mejores para Macià. Otra cosa es que podamos tenerlas.
        1.- No estoy endiosando a nadie, simplemente defiendo la continuidad del uníco profesional cualificado que hay en este club.

2.- Si la excusa para justificar el supuesto fracaso de Macià (según algunos) es que ni el mentiroso ni el parche han sabido sacarle partido a esta plantilla, no tenemos entonces nada más que hablar.

El primero es un egocéntrico alineador de tres al cuarto que no ha triunfado en ninguno de los clubes donde ha estado, más bien lo terminaron echando. En cuanto al segundo, un novato que no se ha visto en otra igual en su vida y que tenía al filial colista y muerto en segunda B. Ambos entrenadores del Real Betis por el único merito de haber sido jugadores del mismo en el pasado.

3.- Solo estamos pidiendo que se le dé continuidad a este señor para que su trabajo pueda tener una estabilidad, que es imposible que con la ****** de plantilla que este hombre se encontró de segunda y un presupuesto inferior al de Getafe o Levante, entre otros, esta plantilla cambie por completo en unos meses. Que no lleva aquí ni un año co jones y el equipo no ha dejado de cumplir el objetivo en ningún momento.

4.- La opción número 1 de muchos de vosotros, ese tal Torrecillas, en su primer año en el Celta dejó al equipo salvado justo en la última jornada de liga, sus dirigentes lejos de darle la patada como se quiere hacer aquí con Macià, le dieron continuidad y después de varias temporadas (no al año siguiente ni al otro, no) parece que esta lo meterá en Europa. Sí sí, una pedazo de opción, sí señor. Aquí le van a dar varias temporadas para consolidar un proyecto por los co jones.

No nos queda na que aguantar....madre mía.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/04/16, 18:34:13.

Comentario

¿Que no tuvo tiempo de elegir entrenador? Desde que apostó por la continuidad de Mel hasta que lo echó tuvo tiempo. Y no presentó una alternativa ni fiable ni factible (lo de Juande Ramos sonó a farol).
          Con respecto al salario de los jugadores. No creo que VdV esté lejos del millón y medio. Ni Joaquín. Ni tampoco baja el millón Digard, por ejemplo. Dinero, a fin de cuentas, malgastado. O despilfarrado, con fichajes mediocres pagados a precio de Champions (casos de Pezzella o Petros).
          Por esas cifras, y apretando de veras o aportando fórmulas imaginativas una vez salvado el escollo del administrador concursal, se podría haber optado por mejores jugadores. Y de las apuestas personales tipo Tarek ya ni hablamos...

Comentario

Pero si es que el problema no es empezar de cero, sino deshacer el entuerto de Macià. ¿O VdV, Digard, Tarek y compañía se van a marchar gratis?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Pero a por quien irias? A por Miñambres que su objetivo cada temporada a sido la permanencia? A por Torrecilla que a necesitado tela de años para ir a Uefa?
              Es que no se a quien quieres.
              Sin duda, Torrecilla. Y lo he votado en la encuesta. Pero me parece inviable hoy día para el Betis. Como opción 2, quizá Felipe Miñambres. Creo que su trabajo en el Rayo, con los habituales pufos, ha sido muy bueno (y a coste cero) y con algo de dinero podría alcanzar los objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                1.- No estoy endiosando a nadie, simplemente defiendo la continuidad del uníco profesional cualificado que hay en este club.

2.- Si la excusa para justificar el supuesto fracaso de Macià (según algunos) es que ni el mentiroso ni el parche han sabido sacarle partido a esta plantilla, no tenemos entonces nada más que hablar.

El primero es un egocéntrico alineador de tres al cuarto que no ha triunfado en ninguno de los clubes donde ha estado, más bien lo terminaron echando. En cuanto al segundo, un novato que no se ha visto en otra igual en su vida y que tenía al filial colista y muerto en segunda B. Ambos entrenadores del Real Betis por el único merito de haber sido jugadores del mismo en el pasado.

3.- Solo estamos pidiendo que se le dé continuidad a este señor para que su trabajo pueda tener una estabilidad, que es imposible que con la ****** de plantilla que este hombre se encontró de segunda y un presupuesto inferior al de Getafe o Levante, entre otros, esta plantilla cambie por completo en unos meses. Que no lleva aquí ni un año co jones y el equipo no ha dejado de cumplir el objetivo en ningún momento.

4.- La opción número 1 de muchos de vosotros, ese tal Torrecillas, en su primer año en el Celta dejó al equipo salvado justo en la última jornada de liga, sus dirigentes lejos de darle la patada como se quiere hacer aquí con Macià, le dieron continuidad y después de varias temporadas (no al año siguiente ni al otro, no) parece que esta lo meterá en Europa. Sí sí, una pedazo de opción, sí señor. Aquí le van a dar varias temporadas para consolidar un proyecto por los co jones.

No nos queda na que aguantar....madre mía.
                Cuestión de opiniones, sin duda. Para mí lo del Celta de ese año tiene un culpable, Paco Herrera. En ese Celta ya jugaban Augusto, Krohn-Dehli, Iago Aspas, Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Orellana... Sin duda, un equipo mucho mejor que para quedar el 17. Sólo tenía que acertar en el técnico que cambiara la mentalidad de esos futbolistas. Lo hizo con Luis Enrique al año siguiente (más buenos fichajes) y lo ratificó este año con Berizzo. Para mí es un gran director deportivo y, hoy por hoy, pienso que inalcanzable.

Comentario

Sin duda, Torrecilla. Y lo he votado en la encuesta. Pero me parece inviable hoy día para el Betis. Como opción 2, quizá Felipe Miñambres. Creo que su trabajo en el Rayo, con los habituales pufos, ha sido muy bueno (y a coste cero) y con algo de dinero podría alcanzar los objetivos.
                  Pero tu tienes en tu mente al Torrecilla de hoy, pero aqui vendria de 0, otra cosa que no tienes en cuenta es que el Celta saca mucho jugador de la cantera, y por eso no tiene que fichar tanto jugador, aqui de la cantera no sacamos nada por eso hay q fichar mas jugadores y mas dificil acertar.
                  Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 06/04/16, 18:47:48.

Comentario

Cuestión de opiniones, sin duda. Para mí lo del Celta de ese año tiene un culpable, Paco Herrera. En ese Celta ya jugaban Augusto, Krohn-Dehli, Iago Aspas, Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Orellana... Sin duda, un equipo mucho mejor que para quedar el 17. Sólo tenía que acertar en el técnico que cambiara la mentalidad de esos futbolistas. Lo hizo con Luis Enrique al año siguiente (más buenos fichajes) y lo ratificó este año con Berizzo. Para mí es un gran director deportivo y, hoy por hoy, pienso que inalcanzable.
                    Pues a Paco Herrera lo eligio el, que por cierto es el entrenador con el que subio el Celta, sino recuerdo mal.
                    Tambien si no recuerdo mal el Celta tardo 2 años en subir a primera division, crees que le hubiesen dejado en el Betis 2 años para subir a primera division?, es muy facil decir ahora que Torrecilla es un crack despues de haber necesitado 6-7 años para meter al Celta en Uefa.
                    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 06/04/16, 18:51:08.

Comentario

Yo paso de votar, todo lo que sea volver a empezar un proyecto deportivo desde 0 cuando Macia esta cumpliendo el objetivo que se le ha marcado me parece un insulto a todos los béticos que hemos apoyado y confiado en Haro, Catalán y en todas sus promesas hasta ahora incumplidas.

Comentario

Compañero beticon a torrecilla le dieron continuidad a su pesar porque se le vino el tiempo encima y era mas arriesgado darle la patada que seguir con el dandole un ultimatum. De hecho hubo algun directivo que dio por seguro que no seguia.

Comentario

Ah claro, se culpa entonces a Herrera de la temporada que hizo el Celta ese año y no a Torrecillas, se culpa al entrenador de no haber sabido gestionar mejor una plantilla con recursos para algo más que salvarse la última jornada.

Pero aquí no, aquí no se culpa ni a Mel ni a Merino, directamente todos señalando a Macià y los otros dos son unos pobrecitos que demasiado han hecho con lo que tenían, claro.

De verdad que no véis donde está el problema?. Cómo podéis decir que un equipo con jugadores como Adán, Vargas, Bruno, Westermann, Montoya, N´diaye, Digard, Petros, Musonda, Joaquín, Ceballos, VdV, Portillo, Rubén Castro, Damiao, etc...no es suficiente para estar en mitad de tabla?.

De verdad que veis mejores las plantillas del Eibar, Getafe, Las Palmas, Español, Rayo, Granada, Levante, Sporting, Depor, Málaga, etc.?

La diferencia está en el banquillo. La diferencia está en que aquel Celta largó a un mediocre como Herrera y trajo a Luis Enrique y aquí largamos a Mel y traemos a Merino. Esa es la diferencia, no Torrecillas o Macià, NO.

El problema lo tenemos en esta puñetera directiva que por H o por B ni antes, ni ahora ni nunca dejarán trabajar a los profesionales y seguirán queriendo cambiar un circo de club de un día para otro a costa de jugar a la ruleta rusa trayendo a amigotes y mediocres enchufados.

La vara de medir y la dichosa piedra, tienen más peligro aquí que todo el armamento de EEUU, Rusia y Corea juntos.

Comentario

Hay que tener definido primero un modelo de club y un proyecto deportivo de una maldita vez!!!

El Madrid: Me gasto un pastizal en los jugadores que mas destaquen en el mundo, lo salpico con tres o cuatro canteranos y ya buscaré un entrenador que les saque partido que seguro que será fácil (asi le ha ido en los últimas temporadas, de Anceloti a Benitez...)

El Barça: Toque, cantera y grandes jugadores que marquen claramente las diferencias en su puesto. Plantillas cortas.

El Atletico: Presión, cantera y buenos jugadores que marquen las diferencias en su puesto. Plantillas largas, lo exigue esa manera de jugar.

El Atletic: Cantera y poderio físico, plantilla larga.

El Sevilla: Cantera, poderio físico, plantillas largas y jugadores que cojan el club como trampolín para una posterior venta.

El Betis: ¿???? La historia dicta que la cantera con tres o cuatro jugadores que marquen diferencias en lo que nos ha dado el exito. El ejemplo mas cercano la copa del 2005. En la actualidad no tengo ni idea de cual es el modelo, deduzco que no hay.

Por lo que le he escuchado a Haro la idea es copiar al Sevilla, jugadores con proyección que se puedan vender para cada año poder optar a mejores jugadores. Pero en mi opinión eso sólo no sirve, primero decida usted como quiere que juegue su club (presión o toque por ejemplo), decida si va a contar con la cantera o no, y si es que si instaure el modelo (presión o toque) desde la guardería (con los fondos necesarios para ello, sino es ojana).

¿Algo así se le dijo a Macià? o se le le dieron las llaves del Cortijo y se le dijo: "esto tienes para fichas y fichajes, haz lo que tu veas sin que Mel se encabrone mucho y al tercer año a jugar en Europa". Porque si se le dijo eso como me temo, normal que no salgan las cosas. !Crean en algo, implantelo y apoyenlo, habrá años buenos y años malos, pero no lo cambién todo cada temporada por los clavos de cristo!

Decidan sobre lo anterior, eligan a un Director Deportivo (si Macià ya está deshauciado) y ojo importantisimo, un entrenador en consecuencia, den confianza y fondos (ya se dice que no hay excusa de apreturas económicas) y no lo manden todo al traste a las primeras de cambio.

Y al hilo de post, aunque creo que no habría manera de sacarlo de alli, yo apostaría por el DD del Villarreal, Antonio Cordón, muchos años jefe de ojeadores del Villarreal. Si bien es cierto que los que han partido historicamente el bacalao en fichajes son Roig y Llaneza ese hombre sabe como funciona el club de arriba a abajo y si hay que apostar por un modelo deportivo yo apostaria por el del Villarreal (Chaparro lo ha dicho publicamente antes que yo, al cesar lo que es del cesar)

En fin, ya me he quedado agusto...

Perdón como siempre por los tochos que me salen.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Millambres lo unico bueno que ha hecho es fichar a Paco Jemez, si que en todos los años algo bueno ha fichado, pero darle a mipp o a mijuan la plantilla del rayo de este año o ĺa del anterior, o la de nuestro descenso que en teoria era superior, no salimos de ser colista en toda la temporada, pero vamos, seguro, ahora darle esta plantilla a Gemez con joaquin, vargas, westerman, ruben, adan, llevariamos varias jornadas salvados, Paco es capaz de sacar rendimiento hasta a vdv, este es el logro de millambres no el de traer jugadores chinos y mediocres de nivel de 2

Comentario

Yo voy a votar, como primera opción a Maciá y como segunda opción a un nuevo presidente si echan a Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X