Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Eduardo Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Eduardo Macià

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Echaran de menos a Macia, al tiempo...
    Yo no voy a echar de menos al director deportivo que me tiene a seis puntos del descenso, pero cada cual que eche de menos al que quiera. Yo al que echo de menos es a Eusebio Ríos, que me trajo a Vidakovic y a Stosic, y me puso tercero siendo un recién ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo no voy a echar de menos al director deportivo que me tiene a seis puntos del descenso, pero cada cual que eche de menos al que quiera. Yo al que echo de menos es a Eusebio Ríos, que me trajo a Vidakovic y a Stosic, y me puso tercero siendo un recién ascendido.
      Quien entrenaba a ese equipo...?

Comentario

No me convence ninguno y me niego a aceptar la decisión que muy suavonamente nos están colando a cohones estos impresentables.

Tenemos a Macià, para mí claramente el más preparado de todos ellos y no tenemos que negociar nada porque ya está aquí, punto y final.

Si echan a Macià para traer a alguno de estos, haré la cruz a estos dos sub.normales y veré con buenos ojos que empiece una campaña contra ellos.

Donde las dan las toman.

Comentario

Veo que os gusta torrecilla, pues este no es que le costara arrancar es que su primer año fue espantoso, no tenia el apoyo de nadie ni aficion, cuerpo tecnico, ni directiva, de hecho algun ďireçtivo dio por segura su maŕcha, tuvo una situacion algo parecida a Macia con criticas de la prensa y no fue destituido por que los directivos entendieron que era demasiado tarde para traer a otro y confeccionar una plantilla de garantias, mas o menos lo que pasa aqui, le dieron un ultimatum para la proxima temporada, en la siguente mejoro algo la planificacion, pero algo, y decidiron continuar con su proyecto el cual ha ido creciendo, ojo que la aficion seguia en contra la 2 temporada.

Comentario

Echaran de menos a Macia, al tiempo...
            nadie es imprescindible.
            El tema esta en que tienes que dar continuidad. Porque el que venga (si viene alguien) o pongan algun betico de pro no va hacer magia

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Veo que os gusta torrecilla, pues este no es que le costara arrancar es que su primer año fue espantoso, no tenia el apoyo de nadie ni aficion, cuerpo tecnico, ni directiva, de hecho algun ďireçtivo dio por segura su maŕcha, tuvo una situacion algo parecida a Macia con criticas de la prensa y no fue destituido por que los directivos entendieron que era demasiado tarde para traer a otro y confeccionar una plantilla de garantias, mas o menos lo que pasa aqui, le dieron un ultimatum para la proxima temporada, en la siguente mejoro algo la planificacion, pero algo, y decidiron continuar con su proyecto el cual ha ido creciendo, ojo que la aficion seguia en contra la 2 temporada.
              Me acuerdo que casi desciende, se salvo en la ultima jornada con Abel Resino, por eso la demagogia, los DD tambien dependen de la suerte, si hubiesen descendido aquel año alomejor Torrecilla estaria en el salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No me convence ninguno y me niego a aceptar la decisión que muy suavonamente nos están colando a cohones estos impresentables.

Tenemos a Macià, para mí claramente el más preparado de todos ellos y no tenemos que negociar nada porque ya está aquí, punto y final.

Si echan a Macià para traer a alguno de estos, haré la cruz a estos dos sub.normales y veré con buenos ojos que empiece una campaña contra ellos.

Donde las dan las toman.
                No aprendemos. Endiosamos a cualquiera que viene. Ya nos pasó con Mel y ahora con Macià. A mi también me gustó mucho el fichaje de Macià inicialmente. Incluso pensaba que Mel no era capaz de sacarle partido a la plantilla. Pero tampoco puede Merino. Macià, bajo mi punto de vista, ha fallado estrepitosamente. El equipo tiene unas lagunas tremendas. El mercado no da muchas opciones, pero para mí algunas sí son mejores para Macià. Otra cosa es que podamos tenerlas.

Comentario

En serio crees que el director deportivo será Alexis o Stosic? Yo lo dudo muchísimo. Sería darse un tiro en el pie.
                  Crees que van a traer alguien competitivo?
                  Por favor ...
                  Que esto es el Betis!!!
                  Haro va hacer del nuevo Lopera Salvador ...
                  Tan dificil es de ver!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    nadie es imprescindible.
                    El tema esta en que tienes que dar continuidad. Porque el que venga (si viene alguien) o pongan algun betico de pro no va hacer magia
                    Es una manera de hablar, creo que se ha entendido mi mensaje, cuando pongan al Stosic de turno, muchos se acordaran de que podria haber echo Macia con mas tiempo y paciencia...

Comentario

No aprendemos. Endiosamos a cualquiera que viene. Ya nos pasó con Mel y ahora con Macià. A mi también me gustó mucho el fichaje de Macià inicialmente. Incluso pensaba que Mel no era capaz de sacarle partido a la plantilla. Pero tampoco puede Merino. Macià, bajo mi punto de vista, ha fallado estrepitosamente. El equipo tiene unas lagunas tremendas. El mercado no da muchas opciones, pero para mí algunas sí son mejores para Macià. Otra cosa es que podamos tenerlas.
                      No me compares a Mel que aqui se a tirado 4 siglos sin conseguir nada destacable pegando cada petardazo...
                      Con Macia que no lleva ni 1 año. A Macia no se le endiosa, se esta diciendo que se le deje trabajar al menos 1 temporada desde el principio, elegiendo entrenador.
                      Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 06/04/16, 18:06:14.

Comentario

Ya podéis ir descartando a Torrecilla...

Re: De Lucas (parece ser que fichado oficialmente)

por emigrante » 24 Xuñ 2010 12:38
                        Por cierto, que otra vez mas Torrecilla ha conseguido que la prensa no se entere de nada hasta el anuncio oficial. Y ya van unos cuantos con los que lo consigue.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Ya podéis ir descartando a Torrecilla...

Re: De Lucas (parece ser que fichado oficialmente)

por emigrante » 24 Xuñ 2010 12:38
                          Por cierto, que otra vez mas Torrecilla ha conseguido que la prensa no se entere de nada hasta el anuncio oficial. Y ya van unos cuantos con los que lo consigue.
                          No pega con la idiosincrasia del Betis...

Comentario

No me compares a Mel que aqui se a tirado 4 siglos sin conseguir nada destacable pegando cada petardazo...
                            Con Macia que no lleva ni 1 año. A Macia no se le endiosa, se esta diciendo que se le deje trabajar al menos 1 temporada desde el principio, elegiendo entrenador.
                            Para mí el equipo que ha hecho Macià es difícil sacarle más partido. Está para salvarse, cierto, pero con mucha fatiguita. No ha cumplido el objetivo de permanencia holgada. Y tenía presupuesto para ello.
                            Si estuviera en mi mano, me iría a por otro perfil profesional. Alexis y Stosic creo que no es opción. Sería cavar la propia tumba para Haro y Catalán.

Comentario

Con un buen entrenador, ojo con esto!. No es lo mismo tener un buen entrenador que lo que se ha tenido que comer aquí el amigo Maciá. Recordemos que no le ha dado tiempo ni a elegir un entrenador, a mi personalmente sin elegir técnico no me parece ni evaluable el trabajo de Maciá. Creo que un buen entrenador habría sacado mas rendimiento a la plantilla.

Es curioso que en otros comentarios se hable de Torrecilla del que se comenta que hay que darle tiempo, un par de años, para estabilizar al equipo. En cambio al actual DD, una persona contrastada internacionalmente, no a este no, a este 8 meses y ya estas sentenciado. A pesar de que aun puede, y así parece, cumplir el objetivo fijado a principios de temporada.

Torrecilla trajo a dos jugadores, que yo ponga ahora en pie, que también quiso el Betis. Guidetti y Nolito, ambos no vinieron por lo mismo, los €. Pero ahora va a venir Torrecilla y sin dinero va a convertir esto en el Arsenal. Cuanto cobran Guidetti y Nolito?? 2 kilos y pico.

Para mi no es tanto el DD como los sueldos de los futbolistas, con el limite salarial que tenemos es difícil hacer una plantilla con las expectativas que tenemos los aficionados. 15 fichajes baratillos to los años, de esos que cuestan el dinero echarlos en dos años, eso si, pero ninguno bueno quiere venir porque cobrarían como mucho 1 kilo. Esa es la respuesta a la archiconocida y repetida pregunta de este foro: "Porque seguimos con la delantera de hace 6 años?", sencillo, porque no queremos pagar buenos sueldos.

Cuando veo el 11 ideal de los que se quejan de Maciá me llevo las manos a la cabeza. Te ponen los jugadores que querrían para su Betis y el 80% cobran mas de 2 kilos en sus actuales clubes.

Creo que el proyecto de Maciá es bueno, y creo que el próximo año sería clave, porque es el año en el que se gastan la pasta y es hora ya de confiar en un proyecto con continuidad.
                              Que se ha equivocado en Tarek y VdV? De acuerdo, ¿Pero que pasa que los DD aciertan todos?
                              Han salido mal Petros, Pezzella, Westerman, Vargas, Musonda, Montoya? Para mi Digard, Ricky son aprovechables.

PD: Aunque parezca una broma creo que hasta la tortuguita seria mejor con dinero que la terna que pulula por ahí de Toni Muñoz, Torrecilla,.... La tortuguita quiso traerse a Krychiwiak (o como se escriba), Iborra, Vitolo,... pero como no tenia pasta nos comimos un mojóon gordo, se lo achacaría mas a Bosch que a Stosic aquel mal año, le ahogó el presupuesto.
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 06/04/16, 18:26:07.

Comentario

[QUOTE=furbolero;4134220]No aprendemos. Endiosamos a cualquiera que viene. Ya nos pasó con Mel y ahora con Macià. A mi también me gustó mucho el fichaje de Macià inicialmente. Incluso pensaba que Mel no era capaz de sacarle partido a la plantilla. Pero tampoco puede Merino. Macià, bajo mi punto de vista, ha fallado estrepitosamente. El equipo tiene unas lagunas tremendas. El mercado no da muchas opciones, pero para mí algunas sí son mejores para Macià. Otra cosa es que podamos tenerlas.[/QUOTE
                                Macia ha tenido errores propios y otros forzados, pero si le damos continuidad con su tironcito de orejas correspondiente, creo que buscara un entrenador normalito, y digo normalito porque esta temporada es que no hemos tenido entrenador ni siquiera de nivel de 2, creo que corregira errores en la planificacion de la plantilla y iremos creciendo poco a poco y esto no es endosiar a nadie es estabilidad, pero debemos ir hacia delante no comerzar desde el inicio, dando este tiempo yo seria el primero en gritar Macia vete ya, pero no crucificarlo a las primeras de cambio y a lo mejor sin tener el 100 por 100 de la responsabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X