Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Eduardo Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Eduardo Macià

He votado a Miñambres, ¡a ver si acierto!.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      He votado a Miñambres, ¡a ver si acierto!.

Jajajja! Lo mismo sí. Yo no he acertado. Voté a Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
        Da gusto leer a foreros tan correctos como Campiña Sur. Vaya por delante mis respetos y mi osadía de meterme en el debate con furbolero.
        Pero es que no estoy de acuerdo. Salvo el fichaje de Joaquín, por razones obvias, todos los demás despertaron recelos. VdV estuvo a punto de descender en Alemania y, además, no era titular indiscutible, como sí lo era Westermann. Su carrera iba cuesta abajo y el único argumento de Macià fue la conversación que tuvo con el holandés en la que lo vio "comprometido". Con Digard, más de lo mismo: 15 partidos en su última temporada, lastrado por las lesiones. Algo que ha vuelto a ocurrir. Del semiprofesional Tarek mejor no hablar. Hemos pagado a Pezzella (la mitad de su pase, no se olvide) a precio de Beckenbauer. Algo parecido a lo que ha ocurrido con Petros. Y al Norwich le hicimos un favor con Ricky.
        Salvo los laterales (Vargas y Montoya) y Musonda, el resto no es mejorable. Es muy mejorable hablando del dinero que se ha puesto encima de la mesa.
        No dudo de la profesionalidad de Macià. Pero sí de que no ha estado a la altura de lo que indicaba su currículo cuando llegó al Betis.
        Perdón de nuevo por entrometerme. Y gracias por la atención.
        Pero si yo también veo muchas lagunas en la planificación de Macià. Quizá puedo meter a Pezzella en el paquete de jugadores aprovechables. Pero ha fallado. Y no sólo en los que ha traído, sino en dejar de reforzar posiciones como el mediocentro, los extremos o no buscar ningún perfil de delantero rápido.
        Un placer debatir.

Comentario

Da gusto leer a foreros tan correctos como Campiña Sur. Vaya por delante mis respetos y mi osadía de meterme en el debate con furbolero.
          Pero es que no estoy de acuerdo. Salvo el fichaje de Joaquín, por razones obvias, todos los demás despertaron recelos. VdV estuvo a punto de descender en Alemania y, además, no era titular indiscutible, como sí lo era Westermann. Su carrera iba cuesta abajo y el único argumento de Macià fue la conversación que tuvo con el holandés en la que lo vio "comprometido". Con Digard, más de lo mismo: 15 partidos en su última temporada, lastrado por las lesiones. Algo que ha vuelto a ocurrir. Del semiprofesional Tarek mejor no hablar. Hemos pagado a Pezzella (la mitad de su pase, no se olvide) a precio de Beckenbauer. Algo parecido a lo que ha ocurrido con Petros. Y al Norwich le hicimos un favor con Ricky.
          Salvo los laterales (Vargas y Montoya) y Musonda, el resto no es mejorable. Es muy mejorable hablando del dinero que se ha puesto encima de la mesa.
          No dudo de la profesionalidad de Macià. Pero sí de que no ha estado a la altura de lo que indicaba su currículo cuando llegó al Betis.
          Perdón de nuevo por entrometerme. Y gracias por la atención.
          Gracias por el alago, pero que lo normal entre Béticos es que nos tratemos con respeto, aunque cada uno tenga su propia opinión, como es lógico.
          Y como es normal, y como ya dije antes, no estoy de acuerdo con tu planteamiento y por lo que se está viendo, con el tiempo me van a dar la razón. Sólo una pregunta: De todos los DD que henos tenido hasta ahora, cual es mejor que Maciá? Y yo ya llevo unos cuantos años siguiendo a nuestro equipo. Si se leen las noticas recientes, dicen que el preferido es Miñambres, ¿para esto echan a Maciá teniendo que pagarle 600.000 Euros? Si realmente esto fuera así, ojalá me tape la boca Miñambres, pero me temo que no va a ser así, porque va a disponer de un presupuesto poco mas o menos que el que tuvo Maciá y el que ha tenido los últimos años en el Rayo.
          Respecto de los fichajes de Maciá (que ya he dicho que es sólo una parte de su trabajo), a sensu contrario, ¿a que gente tenía que haber traído con el dinero del que disponía? Se ha gastado el dinero en Pezzella y Petros, que son gente joven la cual se pude revalorizar. Tarek, igual, es joven y lo único que cabe es que se revalorice, que han sido sólo 300.000 Euros. El resto viene gratis que yo recuerde, o cedido. ¿que director deportivo te trae a Vargas, Musonda, Ricky, Montoya, Digard, Vdv, Westermann, ... gratis. No todos van a salir bien, de acuerdo, pero es que no entiendo hasta dónde llega la exigencia. Y no sólo el hecho de los fichajes, sino renovaciones y bajas que ya se han dado: Matilla, Figueras, etc. De verdad que trato de entender a los que opináis que Maciá no ha hecho su trabajo bien, y hay cosas en las que podeís tener razón, pero es que para una vez que viene uno "que medio que", no entiendo los palos que se le dan. O sí: se critica a Maciá poruqe con eso se cree defender a Haro ciegamente o porque se piensa que se va a poder traer a uno mejor que él. Ya se está viendo: Miñambres.
          Por último: haced una abstracción y pensar que en vez de Maciá el DD deportivo hubiera sido Stosic, Alexis o incluso Miñambres, ¿tendríamos ese medio centro que falta, o a Musonda, Montoya, etc. ¿Cuantos puntos tendríamos ahora mismo.

Saludos a todos.

Comentario

No hay alternativas que valga, los béticos votamos a macia (80% en las encuestas). Yo voto por Eduardo Macia con Quique Setién de entrenador (me gustaría juande ramos, pero nuestros queridos presidentes se lo cargaron to).

Comentario

Que bien Haro trae a Miñambres que esta acostumbrado a luchar cada año por uefa o champions que vergüenza. Bueno entra uno y salen diez a ver que hace Miñambres a parte de vender a petros fichado por Macia. Vender a Ndiaye. Vender a westerman vargas y pezzella todos fichajes de Macia. Adan que se quedo por Macia esas son sus palabras. Jorge molina gratis. Van der vaart error de Macia. Ceballos. Ala a buscar Miñambres pero igual que Macia a partir de junio. Por cierto montoya y musonda se lo pensaran antes de quedarse por inestabilidad.

Comentario

Hola de nuevo.
                Algunas puntalizaciones.
                1. Ninguno de los DD que hemos tenido hasta ahora ha cobrado lo que cobra Macià. Una barbaridad. Se le exigen resultados, y creo que los obtenidos no son suficientes.
                2. El asunto del fichaje de Miñambres no está nada claro. Al final de La Palmera ya ha rectificado. Se tiró a una piscina sin agua.
                3. Macià se ha gastado un pastizal en jugadores que no marcan las diferencias. Y la promesa Tarek no se revaloriza ni en la mediocre MSL. No juega. 300.000 € tirados a la ******.
                4. ¿Gratis? Todo jugador libre cobra su prima de fichaje, que en el caso de los nombrados no tienen que ser baratas. A eso úneles fichas importantes.
                5. Aún hay jugadores en la plantilla que pasaron por el despacho de Macià la famosa tarde-noche del Alcorcón en la que comunicaba en persona los descartes: Xavi Torres, Kadir, Vadillo...
                6. Sí. El principal cometido de un DD es reforzar un equipo, y el Betis continúa sin contundencia en la zaga, criterio en la medular, velocidad en las bandas y recambio de gol arriba.
                7. No podemos jugar a adivinos. La única realidad es que estamos a 6 puntos del descenso y nos jugamos el sábado la vida.
                Un saludo.

Comentario

Al final de La Palmera ya ha rectificado. Un desmentido a medias tintas tras la metedura de pata...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Gracias por el alago, pero que lo normal entre Béticos es que nos tratemos con respeto, aunque cada uno tenga su propia opinión, como es lógico.
                    Y como es normal, y como ya dije antes, no estoy de acuerdo con tu planteamiento y por lo que se está viendo, con el tiempo me van a dar la razón. Sólo una pregunta: De todos los DD que henos tenido hasta ahora, cual es mejor que Maciá? Y yo ya llevo unos cuantos años siguiendo a nuestro equipo. Si se leen las noticas recientes, dicen que el preferido es Miñambres, ¿para esto echan a Maciá teniendo que pagarle 600.000 Euros? Si realmente esto fuera así, ojalá me tape la boca Miñambres, pero me temo que no va a ser así, porque va a disponer de un presupuesto poco mas o menos que el que tuvo Maciá y el que ha tenido los últimos años en el Rayo.
                    Respecto de los fichajes de Maciá (que ya he dicho que es sólo una parte de su trabajo), a sensu contrario, ¿a que gente tenía que haber traído con el dinero del que disponía? Se ha gastado el dinero en Pezzella y Petros, que son gente joven la cual se pude revalorizar. Tarek, igual, es joven y lo único que cabe es que se revalorice, que han sido sólo 300.000 Euros. El resto viene gratis que yo recuerde, o cedido. ¿que director deportivo te trae a Vargas, Musonda, Ricky, Montoya, Digard, Vdv, Westermann, ... gratis. No todos van a salir bien, de acuerdo, pero es que no entiendo hasta dónde llega la exigencia. Y no sólo el hecho de los fichajes, sino renovaciones y bajas que ya se han dado: Matilla, Figueras, etc. De verdad que trato de entender a los que opináis que Maciá no ha hecho su trabajo bien, y hay cosas en las que podeís tener razón, pero es que para una vez que viene uno "que medio que", no entiendo los palos que se le dan. O sí: se critica a Maciá poruqe con eso se cree defender a Haro ciegamente o porque se piensa que se va a poder traer a uno mejor que él. Ya se está viendo: Miñambres.
                    Por último: haced una abstracción y pensar que en vez de Maciá el DD deportivo hubiera sido Stosic, Alexis o incluso Miñambres, ¿tendríamos ese medio centro que falta, o a Musonda, Montoya, etc. ¿Cuantos puntos tendríamos ahora mismo.

Saludos a todos.
                    Hola de nuevo.
                    Algunas puntalizaciones.
                    1. Ninguno de los DD que hemos tenido hasta ahora ha cobrado lo que cobra Macià. Una barbaridad. Se le exigen resultados, y creo que los obtenidos no son suficientes.
                    2. El asunto del fichaje de Miñambres no está nada claro. Al final de La Palmera ya ha rectificado. Se tiró a una piscina sin agua.
                    3. Macià se ha gastado un pastizal en jugadores que no marcan las diferencias. Y la promesa Tarek no se revaloriza ni en la mediocre MSL. No juega. 300.000 € tirados a la ******.
                    4. ¿Gratis? Todo jugador libre cobra su prima de fichaje, que en el caso de los nombrados no tienen que ser baratas. A eso únele fichas importantes.
                    5. Aún hay jugadores en la plantilla que pasaron por el despacho de Macià la famosa tarde-noche del Alcorcón en la que comunicaba en persona los descartes: Xavi Torres, Kadir, Vadillo...
                    6. Sí. El principal cometido de un DD es reforzar un equipo, y el Betis continúa sin contundencia en la zaga, criterio en la medular, velocidad en las bandas y recambio de gol arriba.
                    7. No podemos jugar a adivinos. La única realidad es que estamos a 6 puntos del descenso y nos jugamos el sábado la vida.
                    Un saludo.

Comentario

• Re: Alternativas a Eduardo Macià

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                      No hay alternativas que valga, los béticos votamos a macia (80% en las encuestas). Yo voto por Eduardo Macia con Quique Setién de entrenador (me gustaría juande ramos, pero nuestros queridos presidentes se lo cargaron to).
                      Pero cómo un consejo va a tomar decisiones por una encuesta? Eso no se sostiene. Todas las decisiones del club sometidas a referéndum. Sería de locos y de chiste.

Comentario

Pena de post.....Plieguen velas, hemos perdido. Una vez más nos doblan el brazo. Esta vez ha costado algo más pero hemos vuelto a caer.
                        Entre los candidatos faltan Chaparro, Momparlet o Cardeñosa por poner a alguien con ADN verdiblanco y con la misma experiencia que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Pena de post.....Plieguen velas, hemos perdido. Una vez más nos doblan el brazo. Esta vez ha costado algo más pero hemos vuelto a caer.
                          Entre los candidatos faltan Chaparro, Momparlet o Cardeñosa por poner a alguien con ADN verdiblanco y con la misma experiencia que yo.
                          Hombre, entre Torrecilla, DD del quinto clasificado, y Chaparro media un abismo. La cuestión es la de siempre: acertar con el sustituto. El despido está cantado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pero cómo un consejo va a tomar decisiones por una encuesta? Eso no se sostiene. Todas las decisiones del club sometidas a referéndum. Sería de locos y de chiste.
                            El consejo está para tomar decisiones. Y si cree que Macià no ha cumplido las expectativas que lo releve. Me parece sensato. En mi empresa, si no cuento con la confianza de mi jefe, estoy en la calle. No hay más.

Comentario

Hola de nuevo.
                              Algunas puntalizaciones.
                              4. ¿Gratis? Todo jugador libre cobra su prima de fichaje, que en el caso de los nombrados no tienen que ser baratas. A eso únele fichas importantes.
                              Un saludo.
                              Ya han quedado expuestas nuestras posiciones, cada uno piensa de una forma diferente, sólo el tiempo dará y quitará razones. No es cosa de enzarzarse en una discusión sin fin, como veo en otros compañeros. Lo que si es cierto es que el sentir de la mayoría es que Maciá no lo ha hecho tan mal y al final no se nos va a tener en cuenta.
                              Te digo que yo tenía mucha ilusión puesta en ABA, y era de los que los defendí a muerte cuando llegaron las asambleas, pero me he dado cuenta que no hay diferencia entre Castaños and company y estos.

Ojalá ganemos el sábado. Saludos Wallace.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/04/16, 20:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                piensa que en vez de Maciá está de DD Stosic, Alexis, Miñambres, Toni Muñoz... y vas y llamas al Chelsea y le dices: préstame a Musonda, o hablas con Montoya para que cambie el Inter por el Betis y no por otro equipo. ¿Tu crees que le dirían que sí? Yo en Maciá, además de lo que se ve de su trabajo (fichajes), lo que creo que más me gusta es lo que no se ve, como el trato con los futbolistas y otros clubes, en definitiva, que pudiendo irse a otros clubes, haya jugadores que vengan al Betis no por lo que van a cobrar sino porque Maciá es el DD. ¿Pasaría eso con otro DD? Ahí está el quid de la cuestión final.
                                Seguramente alguno piensa que jí, aro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X