Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si Lopera no hubiera metido a Oliver en la historia del R. Betis, con la connivencia de León, Castaño y Sacristán, esos dos personajes no pintarían nada en el Villamarín. Ahora, independientemente de que los reciba o no H&C, estos dos tienen un pleito con Lopera para dilucidar quién es el propietario del paquete mayoritario de acciones del R. Betis. Que cada palo aguante su vela.
    ABA nunca aguanta nada... ellos son pobrecitos, demasiado hacen con todas las acciones...

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Si Lopera no hubiera metido a Oliver en la historia del R. Betis, con la connivencia de León, Castaño y Sacristán, esos dos personajes no pintarían nada en el Villamarín. Ahora, independientemente de que los reciba o no H&C, estos dos tienen un pleito con Lopera para dilucidar quién es el propietario del paquete mayoritario de acciones del R. Betis. Que cada palo aguante su vela.
      Si,pero es que le quieren dar dinero a Lopera también en el famoso ¨pacto¨....y dinero del club que es lo grave porque de sus bolsillos no sale nada,es una millonada.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

        Bueno,esperemos que si largan a Macià los señoritos larguen por ejemplo a Alexis que se ha ¨confudido con el ambiente¨tela de bien durante un par de años ya,como Cañas.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

          osea, te denuncio porque me robaste y dejaste en la ruina y por ello te pido cuantiosas indemnizaciones, cuando se van acercando las sentencias, nos reunimos ara ver si terminamos esto con un acuerdo beneficioso para ambos, y este seria dandote yo a ti unos milloncillos y retiro las demandas. todo muy logico, soy yo o es tela de raro.

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            ABA nunca aguanta nada... ellos son pobrecitos, demasiado hacen con todas las acciones...
            De pobrecitos nada, lo que se haga mal se les critica, faltaría más. Pero si Oliver y Mario Conde pintan algo en le R. Betis no es responsabilidad suya. La pantomima de la venta a Oliver la hizo Lopera no H&C. Ahora si la solución que ellos quieren darle no le parece oportuna pues usted está en su perfecto derecho a decirlo, faltaría mas.

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si,pero es que le quieren dar dinero a Lopera también en el famoso ¨pacto¨....y dinero del club que es lo grave porque de sus bolsillos no sale nada,es una millonada.
            Yo, a priori, soy partidario de pactar una solución extrajudicial con Lopera antes de arriesgarte a que las sentencias judiciales le puedan ser favorables o para evitar más periodo de interinidad. Por desgracia, y por las acciones de Lopera, eso es muy difícil por la presencia de Bitton en todo el asunto. Cosas de las ventas fraudulentas. Repito que estaría de acuerdo con el "pacto" en principio y en espera, sobre todo, de la manera en que se volverían a vender las acciones entre el beticismo.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              De pobrecitos nada, lo que se haga mal se les critica, faltaría más. Pero si Oliver y Mario Conde pintan algo en le R. Betis no es responsabilidad suya. La pantomima de la venta a Oliver la hizo Lopera no H&C. Ahora si la solución que ellos quieren darle no le parece oportuna pues usted está en su perfecto derecho a decirlo, faltaría mas.



              Yo, a priori, soy partidario de pactar una solución extrajudicial con Lopera antes de arriesgarte a que las sentencias judiciales le puedan ser favorables o para evitar más periodo de interinidad. Por desgracia, y por las acciones de Lopera, eso es muy difícil por la presencia de Bitton en todo el asunto. Cosas de las ventas fraudulentas. Repito que estaría de acuerdo con el "pacto" en principio y en espera, sobre todo, de la manera en que se volverían a vender las acciones entre el beticismo.
              Te entiendo y tus intenciones son buenas,pero las de H&C,Pepote y A. Cuellar no son las mismas que las tuyas o las que querría yo para el Betis,esa gente en el pacto no pone las acciones para los béticos ni de co,ña pudiendo quedarse ellos con el club para siempre,además a Lopera se le da una millonada salida del club (no de ellos) y yo prefiero que se le enjuicie por todos los casos.

              Son formas de verlo sólamente.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/16, 19:53:56.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                osea, te denuncio porque me robaste y dejaste en la ruina y por ello te pido cuantiosas indemnizaciones, cuando se van acercando las sentencias, nos reunimos ara ver si terminamos esto con un acuerdo beneficioso para ambos, y este seria dandote yo a ti unos milloncillos y retiro las demandas. todo muy logico, soy yo o es tela de raro.
                aparte de ser raro, fite tú si es inocente manolín que le retiran las demandas, le dan unos milloncillos y él no tiene que dar nada.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  aparte de ser raro, fite tú si es inocente manolín que le retiran las demandas, le dan unos milloncillos y él no tiene que dar nada.
                  hablaba de oliver, pero bueno usted a lo suyo.

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    aparte de ser raro, fite tú si es inocente manolín que le retiran las demandas, le dan unos milloncillos y él no tiene que dar nada.
                    Todo sea por la poltrona, si es que es un "buen bético".

                    Que asco,el mamoneo es inacabable...pobre Betis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/16, 18:49:13.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      hablaba de oliver, pero bueno usted a lo suyo.
                      ya me extrañaba que dijeses de manolín que robó y nos dejó en la ruina.
                      y yo, me expliqué como tú, porque quise decir que retirarle las demandas a la manoli e indemnizarlo es como admitir su inocencia por parte de estos.
                      te pido perdón por sospechar de tumanoli.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Todo sea por la poltrona, si es que es un "buen bético".

                        Que asco,el mamoneo es inacabable...pobre Betis.
                        el panorama bético es para criogenizarse y despertarse dentro de 50 años.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ya me extrañaba que dijeses de manolín que robó y nos dejó en la ruina.
                          y yo, me expliqué como tú, porque quise decir que retirarle las demandas a la manoli e indemnizarlo es como admitir su inocencia por parte de estos.
                          te pido perdón por sospechar de tumanoli.
                          mimanoli es para sospechar de ella, y nos dejo en la ruina, aunque tengamos diferencias en cuanto a la cifra ruina era. en cuanto a que robo, todo apunta a que si, esperando sentencias estamos.
                          a estos les da igual que le declaren inocente o culpable, solo buscan la forma mas facil y rentable de quedarse con el cortijo.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            mimanoli es para sospechar de ella, y nos dejo en la ruina, aunque tengamos diferencias en cuanto a la cifra ruina era. en cuanto a que robo, todo apunta a que si, esperando sentencias estamos.
                            a estos les da igual que le declaren inocente o culpable, solo buscan la forma mas facil y rentable de quedarse con el cortijo.
                            en eso no podemos más que estar de acuerdo.

                            y ya puestos ¿si vienes a trincar y medrar, donde trincas más en un equipo que juegue en europa asiduamente o en uno que se vaya cada tres años a segunda?
                            no hay ni uno que llegue al palco que piense así?

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                              Y justo antes de la feria... Cuanto esmayao agradaor se habrá quedado sin su postureo de gañote en la caseta y la finca de "Don Mario"...

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en eso no podemos más que estar de acuerdo.

                                y ya puestos ¿si vienes a trincar y medrar, donde trincas más en un equipo que juegue en europa asiduamente o en uno que se vaya cada tres años a segunda?
                                no hay ni uno que llegue al palco que piense así?
                                supongo que en uno que juegue en europa, pero no tengo mente ni vision de trincon, asi que tampoco estoy seguro, a oliver le va de lujo con empresas en quiebra, y que decir de los AC y AJ que se hacen de oro con empresas en liquidacion.
                                de todos modos quiero pensar que la intencion de estos sñores es hacer un betis grande para que sus negocios y trinques tambien lo sean, lo que no tienen es ni capacidad ni conocimientos para hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X