Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

    Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín
    El objetivo del navarro no es otro que comprobar el libro de accionistas y saber por qué Bitton no está inscrito en el mismo

    Por Redacción, 5 de abril de 2016 16:03 h.

    Se está produciendo en estos momentos una reunión en el estadio Benito Villamarín entre Ángel Haro, presidente del Real Betis, y José Miguel López Catalán, vicepresidente, -ambos son consejeros delegados- con Luis Oliver, representante de Bitton Sport, la sociedad que reclama la titularidad del 51 por ciento de las acciones de la entidad heliopolitana propiedad de Lopera y sus empresas. La noticia la ha avanzado este mediodía Radio Sevilla y el motivo de la reunión no es otro que conocer de primera mano por parte de Oliver el libro de accionistas de la sociedad anónima deportiva bética y el motivo por el cual no se incluye a Bitton Sport en dicha documentación. El sábado en el palco del Vicente Calderón ya hubo un primer encuentro entre Oliver y varios miembros más de Bitton con el presidente Haro, Catalán y el resto de consejeros que representaron al Betis en el partido contra el Atlético de Madrid.

    Recordemos que a finales del año 2015 Luis Oliver denunció a la entidad verdiblanca el hecho de que el consejo de administración había borrado la inscripción de Bitton como titular del paquete accionarial de Lopera. Por este motivo, hace poco más de un mes, la Guardia Civil entregó al Betis un requerimiento para que pusiera a su disposición la información relativa a los accionistas. La denuncia del que estuviera al mando en el Betis entre julio y diciembre de 2010, se basó en que Bitton Sport no aparecía en el Libro de registro de Acciones Nominativas de la sociedad anónima deportiva, motivo del Betis para no acreditarlo en las Juntas del 23 de septiembre y el 17 de diciembre. Oliver se considera titular de dichas acciones, que ahora mismo se reducen al 19.96% por el embargo dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla sobre el 31,38%.

    Esta noticia apenas se le da bola, porque me ha sentado como una patada en los eggs... que asco le estoy cogiendo a ABA.

  • #2
    Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín
    El objetivo del navarro no es otro que comprobar el libro de accionistas y saber por qué Bitton no está inscrito en el mismo

    Por Redacción, 5 de abril de 2016 16:03 h.

    Se está produciendo en estos momentos una reunión en el estadio Benito Villamarín entre Ángel Haro, presidente del Real Betis, y José Miguel López Catalán, vicepresidente, -ambos son consejeros delegados- con Luis Oliver, representante de Bitton Sport, la sociedad que reclama la titularidad del 51 por ciento de las acciones de la entidad heliopolitana propiedad de Lopera y sus empresas. La noticia la ha avanzado este mediodía Radio Sevilla y el motivo de la reunión no es otro que conocer de primera mano por parte de Oliver el libro de accionistas de la sociedad anónima deportiva bética y el motivo por el cual no se incluye a Bitton Sport en dicha documentación. El sábado en el palco del Vicente Calderón ya hubo un primer encuentro entre Oliver y varios miembros más de Bitton con el presidente Haro, Catalán y el resto de consejeros que representaron al Betis en el partido contra el Atlético de Madrid.

    Recordemos que a finales del año 2015 Luis Oliver denunció a la entidad verdiblanca el hecho de que el consejo de administración había borrado la inscripción de Bitton como titular del paquete accionarial de Lopera. Por este motivo, hace poco más de un mes, la Guardia Civil entregó al Betis un requerimiento para que pusiera a su disposición la información relativa a los accionistas. La denuncia del que estuviera al mando en el Betis entre julio y diciembre de 2010, se basó en que Bitton Sport no aparecía en el Libro de registro de Acciones Nominativas de la sociedad anónima deportiva, motivo del Betis para no acreditarlo en las Juntas del 23 de septiembre y el 17 de diciembre. Oliver se considera titular de dichas acciones, que ahora mismo se reducen al 19.96% por el embargo dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla sobre el 31,38%.

    Esta noticia apenas se le da bola, porque me ha sentado como una patada en los eggs... que asco le estoy cogiendo a ABA.
    Entra en este post. Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
    Desde las 17,25 se está comentado, puse la noticia, aunque no ha tenido mucha repercusión.
    Y la página web de ABA, está off.
    Miedo me está dando de esta gente.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/04/16, 22:09:10.

    Comentario


    • #3
      Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

      Ah vale perdon, que me lo cierren disculpas.

      Comentario


      • #4
        Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Ah vale perdon, que me lo cierren disculpas.
        No es por eso, aquí se ve mejor y quizás tenga más repercusión.

        Comentario


        • #5
          Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

          Por culpa del delincu,ente palangana del Fontanal está metido el truhán injertado y sólo pensar que pueda sacar un pavo del Betis me da vómitos,de eso vive Oliver de timos de este tipo y que no acabe en la cárcel este tipejo.....

          Comentario


          • #6
            Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No es por eso, aquí se ve mejor y quizás tenga más repercusión.
            Es que... pense incluso en buscar su post, pero preferi ponerlo aparte, creo que la noticia lo merece. Y no que encima se pierda en el post donde nos engañaron. Que lo dejen aqui como noticia diferente.

            Comentario


            • #7
              Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

              Ea, pues ya tenemos Director Deportivo.

              Comentario


              • #8
                Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Ea, pues ya tenemos Director Deportivo.
                No miente ruina...

                Comentario


                • #9
                  Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                  Va a poner to el parné para que D. Harué fiche todo lo que necesite.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                    Le habrán puesto la alfombra roja y todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                      ¿van a seguir haciendo el gilippollas sin mirar al partido del levante?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿van a seguir haciendo el gilippollas sin mirar al partido del levante?
                        Eso parece...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Eso parece...
                          ¿al vestuario han bajado a mandar un mensaje o se la sopla la vergonzosa final del sábado?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                            No se qué pinta este personaje en las oficinas del Villamarin, es insolvente, su compare Zulateguin debe 4 millones a Hacienda, su otro compare Mario Conde debe 10 millones a Hacienda, no le han pagado las acciones a Manuela y ni siquiera la compra se ha dado por válida en los juzgados y en el Csd. Este tío pinta menos en el Betis que yo en la mansión Playboy, no sé ni por qué le abren las puertas.
                            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 05/04/16, 23:24:46.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿al vestuario han bajado a mandar un mensaje o se la sopla la vergonzosa final del sábado?
                              Eso digo yo...bueno... ¿¿¿saben??? porque yo de verdad es que no me imagino a Haro dando un dicurso motivador,en ese papel si veía a Ollero con todos los defectos que le queramos poner.

                              Esta gente son capaces de reunirse con todo tipo de pseudo-delincuentes y pillos,a saber con que fin.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/16, 00:27:50.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X