Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el levante, Bruno y 10 mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ante el levante, Bruno y 10 mas

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Cuando Merino despertó, Mel todavía estaba allí.

Por Augusto Monte... verdi.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Diez partidos más de entrenador y Merino se transformará en el Dr. Muerte o cualquier otro supervillano.

Los efluvios radiactivos de esa silla son temibles.

Po un airecillo sí que se da, ¿que no? :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Duende verdiblanco.png
Visitas:	1
Size:	162,9 KB
ID:	6464640

P.D.: Si no fuera porque Merino no es capaz de combinar con tanta elegancia verde y fucsia, y sobre todo el bolso a juego con el planeador, clavaítos.
    Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 06/04/16, 11:01:00.

Comentario

Diez partidos más de entrenador y Merino se transformará en el Dr. Muerte o cualquier otro supervillano.

Los efluvios radiactivos de esa silla son temibles.
      Merino no creo yo que haya engañado a nadie ... ahora, si alguno se ha querido engañar solo, no creo que sea justo echarle la culpa a Merino ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Merino no creo yo que haya engañado a nadie ... ahora, si alguno se ha querido engañar solo, no creo que sea justo echarle la culpa a Merino ....
        Decir tonterías en público sin necesidad no tiene nada que ver con ser buen o mal entrenador.

Comentario

A mí no me ha engañado. Desde el principio dije que estaba bien para resucitar al equipo y ya está, pero me ha decepcionado con tanta declaración que solo sirve para enturbiar el ambiente y darle vidilla al biriperiodismo.

Comentario

Ya era hora de que Merino tirara del bueno:

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Po un airecillo sí que se da, ¿que no? :

[ATTACH=CONFIG]41450[/ATTACH]

P.D.: Si no fuera porque Merino no es capaz de combinar con tanta elegancia verde y fucsia, y sobre todo el bolso a juego con el planeador, clavaítos.
              A mí el villano que más me gusta es éste...

Comentario

Brüno, la mayor superestrella austríaca desde Hitler.

Comentario

Cuando un tio se sienta en una rueda de prensa como entrenador de un equipo esta ejerciendo de entrenador.

Los buenos entrenadores suelen ser tambien buenos en las ruedas de prensa, por lo general.

Hay entrenadores que utilizan las ruedas de prensa para excusar sus propios errores. Hemos tenido un claro ejemplo de ello, el Sr. Mel. Pero no es el unico.

Merino me parece un tipo honrado y trabajador. Pero ya esta. Ni me parece que tenga una idea de futbol atractiva, ni me parece un gran gestor de grupos, ni me parece que sea capaz de gestionar una situacion complicada cuando las cosas vienen de culo ...

Ni me lo parece ahora ni me lo parecia antes.

pero es que ademas, lo lleva demostrando desde que empezó. Es un entrenador cuyos equipos se han caracterizado por? ... por nada ...

Lo que ocurre es que como entra con tanta fuerza cuando coje al equipo, es capaz de resucitar al grupo. Es capaz de que el grupo se aune en un compormiso comun. Pero, conforme pasan las jornadas, ese efecto se va diluyendo, porque conforme pasa el tiempo, .... el grupo empieza a cuestionarse sus metodos y decisiones ...

Comentario

Cuando un tio se sienta en una rueda de prensa como entrenador de un equipo esta ejerciendo de entrenador.

Los buenos entrenadores suelen ser tambien buenos en las ruedas de prensa, por lo general.

Hay entrenadores que utilizan las ruedas de prensa para excusar sus propios errores. Hemos tenido un claro ejemplo de ello, el Sr. Mel. Pero no es el unico.

Merino me parece un tipo honrado y trabajador. Pero ya esta. Ni me parece que tenga una idea de futbol atractiva, ni me parece un gran gestor de grupos, ni me parece que sea capaz de gestionar una situacion complicada cuando las cosas vienen de culo ...

Ni me lo parece ahora ni me lo parecia antes.

pero es que ademas, lo lleva demostrando desde que empezó. Es un entrenador cuyos equipos se han caracterizado por? ... por nada ...

Lo que ocurre es que como entra con tanta fuerza cuando coje al equipo, es capaz de resucitar al grupo. Es capaz de que el grupo se aune en un compormiso comun. Pero, conforme pasan las jornadas, ese efecto se va diluyendo, porque conforme pasa el tiempo, .... el grupo empieza a cuestionarse sus metodos y decisiones ...
                    Luis Enrique es un buen entrenador y creo que es penoso en las ruedas de prensa.

Lo que pasa es que a los buenos entrenadores, si ganan, se les lame el ojete, pero se reían de él cuando llegó.

Por no hablar de que si Guardiola, por ejemplo, no fuera quien es, sería considerado unánimemente como el hijo tonto de una am.eba.

Lo malo es cuando se produce la conjunción fatal de malo y bocón. Como en su día le ocurrió a Chaparro, por ejemplo, que si se había equivocado en el campo, luego lo empeoraba.

(Que no se pueda escribir am.eba es fuerte fuerte.)
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/16, 11:19:36.

Comentario

¿Y será pareja de baile de Westermann o de Pezzella? ¿Valses o tangos? ¿Vaporosa falda de vuelo o clavel entre los dientes?

Comentario

No, claro que no. Pero los que han puesto ha Merino si han intentado engañar a muchos béticos que se limitan a ir al campo cada 2 semanas y mientras escuchan las noticias de la prensa sevillana, aquí en este foro se sabe, los que van a ver los partidos de cantera también, pero la ignorancia es la madre de la felicidad.
                        Pero viendo como funciona este país y la prensa del mismo, esto es una pequeña muestra.

Comentario

¿Y será pareja de baile de Westermann o de Pezzella? ¿Valses o tangos? ¿Vaporosa falda de vuelo o clavel entre los dientes?
                          Pues parece que Merino ha puesto a Bruno con Musonda...

Comentario

Siendo austríaco, lo lógico es que juegue con Güestermann.

Se imagina, Sr. Isbert, si Merino hubiera dicho en rueda de prensa: "Jugarán Van der Vaart y diez más"

Comentario

Además, todos sabemos quiénes son los otros dos que juegan seguro: Cejudo y Rubén.

Comentario

Luis Enrique es un buen entrenador y creo que es penoso en las ruedas de prensa.

Lo que pasa es que a los buenos entrenadores, si ganan, se les lame el ojete, pero se reían de él cuando llegó.

Por no hablar de que si Guardiola, por ejemplo, no fuera quien es, sería considerado unánimemente como el hijo tonto de una am.eba.

Lo malo es cuando se produce la conjunción fatal de malo y bocón. Como en su día le ocurrió a Chaparro, por ejemplo, que si se había equivocado en el campo, luego lo empeoraba.

(Que no se pueda escribir am.eba es fuerte fuerte.)
                                Bueno, es que con esa plantilla es bueno Mel, Merino y a lo mejor hasta el empero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X