Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el levante, Bruno y 10 mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ante el levante, Bruno y 10 mas

Vamos con el 4-2-3-1, 4-4-2 o con el 5-5-0 para lograrmos uno puntito ante el gran Levante?

Comentario

entro en el foro, veo el tema, creo que es de un forero y me quedo tan pancho. me paso por alfinaldelapalmera.com, veo que lo ha dicho merino y me caigo muerto.

Comentario

merino necesita un portavoz de prensa para él sólo.

Comentario

Merino, en cuanto se ha creido entrenador de futuro del Betis no da una a derechas, dejándose influenciar por opiniones de terceros. cero en personalidad y en gestión de la plantilla.
          No me gusta ni hacer alineaciones ni hablar de jugadores individualmente, pero es que ha habido tres jugadores que le aseguraban lucha, kilómetros y presión, con los que iba consiguiendo buenos resultados, sobre todo fuera de casa y ha pasado de ellos en busca de un mejor juego que no ha llegado, y me refiero a Bruno, Petros y Ricky.
          ha cavado su tumba como entrenador del Betis

Comentario

Titular de entrenador muy muy mediocre e inexperto,que es lo que es

Comentario

Si siembras un manzano, te dará manzanas.

Si siembras un limonero, te dará limones.

No esperes que el limonero te de manzanas o el manzano, limones .... Es absurdo, por mucho cariño que le tengas, no te los dará nunca.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

No esperes que el limonero te de manzanas o el manzano, limones .... Es absurdo, por mucho cariño que le tengas, no te los dará nunca.
                Yo no esperaba más de Merino que resucitara al equipo, que lo hizo y tiene su mérito.
                Darle el equipo hasta final de temporada ha sido una (otra) decisión irresponsable del consejo, pero joé Juan, que no se te caliente la boca.

Comentario

I had a dream

(microrrelato merinesco)

Soñó una noche Merino con ser el Simeone verdiblanco. Cuando la luz del alba besó su frente, despertó. Tuvo el presentimiento de que la magia del sueño se había tornado realidad, y corrió al espejo a cerciorarse. Efectivamente, una asombrosa metamorfosis se había producido mientras dormía. Frotábase los ojos sin dar crédito, pero Merino ya no era Merino, sino un extraño ser rechoncho y achaparrado, dotado de un singular cráneo pelado de ciclópeas proporciones.

Comentario

Si el Betis fuera un foro, Merino sería un troll.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/16, 10:36:34.

Comentario

• Re: Ante el levante, Bruno y 10 mas

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pues...

Yo me fui con mi prima
                      abajo de un olivo.
                      Y en lugar de comer olivas
                      me comí un jigo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/16, 10:38:31.

Comentario

Diez partidos más de entrenador y Merino se transformará en el Dr. Muerte o cualquier otro supervillano.

Los efluvios radiactivos de esa silla son temibles.

Comentario

Que llamen un exorcista para echar el espíritu de Mel de la silla de la sala de prensa y del banquillo.

Yo conozco a uno, te lo hace gratis -y además te echa al demonio.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Merino, en cuanto se ha creido entrenador de futuro del Betis no da una a derechas, dejándose influenciar por opiniones de terceros. cero en personalidad y en gestión de la plantilla.
                            No me gusta ni hacer alineaciones ni hablar de jugadores individualmente, pero es que ha habido tres jugadores que le aseguraban lucha, kilómetros y presión, con los que iba consiguiendo buenos resultados, sobre todo fuera de casa y ha pasado de ellos en busca de un mejor juego que no ha llegado, y me refiero a Bruno, Petros y Ricky.
                            ha cavado su tumba como entrenador del Betis
                            Totalmente. No entiendo nada, y lo peor es que creo que él tampoco. Curioso que haya eliminado a Wolfswinkel tras un cabreo de este en un cambio. Otra cosa a analizar es por qué y cómo se ha diluido Musonda, porque digo yo que el entrenador tendrá también algo que ver. Merino carece de variantes así que espero que Rubi sea torpón y no estudie lo que hemos hecho hasta ahora porque no me cabe duda de que si lo hace capaz de hacernos un traje y el linense ni se entera.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              I had a dream

(microrrelato merinesco)

Soñó una noche Merino con ser el Simeone verdiblanco. Cuando la luz del alba besó su frente, despertó. Tuvo el presentimiento de que la magia del sueño se había tornado realidad, y corrió al espejo a cerciorarse. Efectivamente, una asombrosa metamorfosis se había producido mientras dormía. Frotábase los ojos sin dar crédito, pero Merino ya no era Merino, sino un extraño ser rechoncho y achaparrado, dotado de un singular cráneo pelado de ciclópeas proporciones.
                              Cuando Merino despertó, Mel todavía estaba allí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues...

Yo me fui con mi prima
                                abajo de un olivo.
                                Y en lugar de comer olivas
                                me comí un jigo.
                                Como se nota que Vd. es un experto en San Juan de la Cruz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X