entro en el foro, veo el tema, creo que es de un forero y me quedo tan pancho. me paso por alfinaldelapalmera.com, veo que lo ha dicho merino y me caigo muerto.
Merino, en cuanto se ha creido entrenador de futuro del Betis no da una a derechas, dejándose influenciar por opiniones de terceros. cero en personalidad y en gestión de la plantilla.
No me gusta ni hacer alineaciones ni hablar de jugadores individualmente, pero es que ha habido tres jugadores que le aseguraban lucha, kilómetros y presión, con los que iba consiguiendo buenos resultados, sobre todo fuera de casa y ha pasado de ellos en busca de un mejor juego que no ha llegado, y me refiero a Bruno, Petros y Ricky.
ha cavado su tumba como entrenador del Betis
No esperes que el limonero te de manzanas o el manzano, limones .... Es absurdo, por mucho cariño que le tengas, no te los dará nunca.
Yo no esperaba más de Merino que resucitara al equipo, que lo hizo y tiene su mérito.
Darle el equipo hasta final de temporada ha sido una (otra) decisión irresponsable del consejo, pero joé Juan, que no se te caliente la boca.
Soñó una noche Merino con ser el Simeone verdiblanco. Cuando la luz del alba besó su frente, despertó. Tuvo el presentimiento de que la magia del sueño se había tornado realidad, y corrió al espejo a cerciorarse. Efectivamente, una asombrosa metamorfosis se había producido mientras dormía. Frotábase los ojos sin dar crédito, pero Merino ya no era Merino, sino un extraño ser rechoncho y achaparrado, dotado de un singular cráneo pelado de ciclópeas proporciones.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Merino, en cuanto se ha creido entrenador de futuro del Betis no da una a derechas, dejándose influenciar por opiniones de terceros. cero en personalidad y en gestión de la plantilla.
No me gusta ni hacer alineaciones ni hablar de jugadores individualmente, pero es que ha habido tres jugadores que le aseguraban lucha, kilómetros y presión, con los que iba consiguiendo buenos resultados, sobre todo fuera de casa y ha pasado de ellos en busca de un mejor juego que no ha llegado, y me refiero a Bruno, Petros y Ricky.
ha cavado su tumba como entrenador del Betis
Totalmente. No entiendo nada, y lo peor es que creo que él tampoco. Curioso que haya eliminado a Wolfswinkel tras un cabreo de este en un cambio. Otra cosa a analizar es por qué y cómo se ha diluido Musonda, porque digo yo que el entrenador tendrá también algo que ver. Merino carece de variantes así que espero que Rubi sea torpón y no estudie lo que hemos hecho hasta ahora porque no me cabe duda de que si lo hace capaz de hacernos un traje y el linense ni se entera.
Originalmente publicado por Pepe IsbertVer Mensaje
I had a dream
(microrrelato merinesco)
Soñó una noche Merino con ser el Simeone verdiblanco. Cuando la luz del alba besó su frente, despertó. Tuvo el presentimiento de que la magia del sueño se había tornado realidad, y corrió al espejo a cerciorarse. Efectivamente, una asombrosa metamorfosis se había producido mientras dormía. Frotábase los ojos sin dar crédito, pero Merino ya no era Merino, sino un extraño ser rechoncho y achaparrado, dotado de un singular cráneo pelado de ciclópeas proporciones.
Comentario