Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el levante, Bruno y 10 mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ante el levante, Bruno y 10 mas

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    ...............

[ATTACH=CONFIG]41447[/ATTACH]

Buenísimo, un puntazo.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      Está acojonao porque sabe que su futuro en el Betis se está poniendo negro y fuera de aquí está en el paro
      De los señoritos H&C se puede esperar todo y más.
      Este va a ser el Betis del 4º al 7º.

Comentario

Ahora dice que Joaquin irá convocado contra el Levante y queda el resto de la semana por entrenar.
        Perdida de total de papeles, mientras más habla más la caga

Comentario

Ya le ha dado carnaza a la prensa y toda se está haciendo eco de las palabras que ha dicho sobre Joaquín, de no tener dos dedos de frente veremos como acaba esto, esto no se le puede permitir a un empleado del club sea quien sea y menos sabiendo como es la prensa sevillana con el Betis.

Comentario

Pero al Betis na más llegan bocazas?, que ganas haciendo esas declaraciones?, si lo piensas cállate y hazlo y ya está, tantas tonterías.
            Contra el Levante lo que hay que ganar, BETIS BETIS y sólo BETIS, que jueguen 11 jugadores del Betis , quien quiera se llamen como se llamen, que quieran al Betis lo que les de la gana pero que ganen, que pa eso cobran.
            Que trabajen que es su obligación c o j o nes, a mi no me importa quien juegue, mientras se gane, dejarse de parla ya de una vez y trabajar
            Editado por última vez por Senda; https://www.betisweb.com/foro/member/54129-senda en 05/04/16, 20:49:56.

Comentario

Así nos va.

Comentario

A ver si se deja de decir tonterías y hace que el equipo levante cabeza. Contra el Levante nos la jugamos: Tranquilidad vs Miedo.

Comentario

Me parece bien que vuelva Bruno, porque aunque últimamente no estaba como al comienzo de liga, tampoco los otros centrales son ahora mismo mucho más fiables, especialmente Westermann, al que parece que le está costando horrores coger el ritmo después la lesión.

Pero, ¿era necesario hacer estas declaraciones? Me parece que Merino está cayendo en la trampa tantas veces tendida desde los medios de pasar la manita por la espalda para que les den juego. Y mientras más palos den a los jugadores sacando cada día algo nuevo, más veces veremos a Merino entrar al trapo y avivar el fuego. No es de ser muy inteligente, me temo.

No me quiero ni imaginar que empatemos el sábado y Merino se sienta espoleado (o comprometido) a seguir con la escalda de declaraciones para salvarse de la quema. Puede ser un final de temporada infernal.

Comentario

MELINO a perdido el norte se le va la pinza y se marca cada una que parece que quiera hacer sombra a Mipp... no comprendo el dejar de hablar de fútbol, el dejar de meter intensidad cómo Villarreal y Madrid para hablar de cosas que ni debería.. no me gusta como entrenador pero como persona acaba de decepcionarme del todo. Adiós Melino

Comentario

El último empleado del club con suficiente inteligencia y conocimientos para aportar algo positivo al Betis fue Serra Ferrer ...

Comentario

Ante el levante, Bruno y 10 mas

¿es cosa mía o a Merino le está creciendo la cabeza?jugadores de titulares a no convocados y viceversa,tirar mi..er..da a los jugadores,etc.El otro día creo haberlo visto en el Carrefour ojeando un libro de cocina por la hoja de arroces y comprando arroz,uhm.....sospechososmiley.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/04/16, 21:37:24.

Comentario

En cuanto ha pasado el efecto revulsivo de su llegada (como era más que previsible), ya tira de las técnicas propias del escritor para intentar salvarse y poner el ventilador hacia otro lado.
                          Espero que el año que viene tengamos un entrenador de verdad en el primer equipo y que siga José Juan Romero en el B....y Merino que se busque la vida en Segunda.

Comentario

Muy trabajador, muy buena persona,... lo que tu quieras, pero muy listo no es. Perdón porque no quiero descalificar, ni insultar.

Es de esos entrenadores que cree que todo es echarle ******, y correr,... El futbol es mucho más y este hombre no llega, ni conoce esos registros. Otra vez ahorrando en el chocolate del loro. Sigo pensando que la equivocación esta cuando se contrata a Mel en segunda, cualquier entrenador para 6 meses habría valido. Cuando Maciá llega se encuentra el tinglado montado, un entrenador que no sabe sacarle rendimiento a este tipo de jugadores de un perfil medio bajo

PD. Un entrenador inteligente habría sacado rendimiento a los Digard, Joaquin, VdV, Varela,...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              En cuanto ha pasado el efecto revulsivo de su llegada (como era más que previsible), ya tira de las técnicas propias del escritor para intentar salvarse y poner el ventilador hacia otro lado.
                              Espero que el año que viene tengamos un entrenador de verdad en el primer equipo y que siga José Juan Romero en el B....y Merino que se busque la vida en Segunda.
                              No son técnicas. Son los nervios del que no sabe y se pone a inventar. A unos les pasa por inexpertos y a otros porque son torpes y a pesar de los años no aprenden.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                Cuando empezó, llegaba a las ruedas de prensa y se ponía a hablar de fútbol. Exclusivamente de fútbol. De cómo él lo veía.

Ahora se dedica a soltar meladas. Cualquier día nos sacan una fotito con amigüitos periodistas de paelleo.
                                Espérate a la Feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X